Pelicula de Woody Allen

dicon

Me gustaria saber el nombre de una pelicula de woody allen en la que el es guionista y sufre las consecuencias de la censura y las listas negras en estados unidos y tiene q vender sus guiones mediante tres (creo q eran tres) "amigos" q los venden como si fueran de ellos y comparten el dinero de los mismos, es asi lo unico q recuerdo porq vi 5 mins de la peli hace bastantes años y como no queria jodermela quite pero bueno para alguien q la conozca no le costara caer en el titulo con estos datos espero.

gracias por adelantado.

dicon

para los q me digan google y eso .. he leido la sinapsis de todas sus peliculas y aunque recuerdo q el hilo de la peli iva bastante de eso en ninguna lo mencionan :/

EvIS

edit: no he dicho na

EvIS

esta se parece un poco a lo q decias... es n blanco y negro.

Recuerdos (1980)

Sandy Bates (Allen) es un cineasta cansado de hacer películas cómicas. En un mal momento de su vida, los ejecutivos de un estudio quieren cortar el final desesperado de su próxima película para hacerlo más comercial. Al mismo tiempo, es invitado a un festival de retrospectiva de sus películas, donde es asediado por fanáticos.

sbG

el caso es que la he visto, pero no soy capaz e recordar el título xd

dicon

#4 nah esa no es creo pero por la sinapsis reconozco q "podria" ser, ademas estoy 90% seguro q era de color, casi nunca aseguro las cosas mas xd pero me parece q si q era color hehe

es q nada no caigo en el titulo y no veas como me jode xD no me importa leerme resumenes de todas las pelis pero es q me parece raro q no haya nadie q sepa esto xd

dicon

ahora q recuerdo mejor hay dos posibilidades, la ya mencionada en la que el personaje de woody allen no podia vender los guiones con su nombre por lo de la lista negra y lo hacia a traves de 3 amigos o AL REVES y es que esos 3 conocidos le pasaban guiones de ellos (estaban en la lista negra) y el era quien vendia guiones de 3 o 4 personas como si fueran suyos y luego arreglaban cuentas.

creo q es mas plausible esto ultimo pq tamb recuerdo q el personaje de woody allen se tocaba bien los huevos en la peli asi q no me da la sensacion de que escribiera tanto xd

meGa

Puede ser esta?

http://www.imdb.com/title/tt0074554/

http://www.filmaffinity.com/es/film176299.html

de todas formas no me suena que sea una pelicula dirigida por Woody Allen, puede ser alguna de las que ha hecho de actor.

dicon

#8 es esa, muchas gracias.

lo siento si di a entender q estaba dirigida por woody allen xd no lo podia saber porq no me vi los creditos, de todas formas lo hubiera jurado porq por como es la pelicula en cuanto a guion y ritmo me lo parecia, aunque solo vi un cacho y tampoco se podia saber bien ..

bueno pues eso gracias ya estoy bajandome una copia de seguridad de mi pelicula original q tengo aqui.

Bueno ya que estoy recomiendo a cualquiera q le guste woody allen (al q no tamb se lo diria) para que la vea ya q tenia muy buena pinta y el tema parece interesante.

Usuarios habituales

  • dicon
  • meGa
  • sbG
  • EvIS