pelicula Doom: Opinión

Jonjonas

No puedo creer lo que oi el otro dia sobre la peli de doom, resulta que las criaturas infernales del juego ya no son infernales, han metido la tipica historia que un virus se propaga y ala! . A mi personalmente, que una peli tenga el argumento del virus me parece mejor que lo del infierno, pero tratandose de Doom me parece una cagada en toda regla, deberian ahorcar a los responsables. Esque joer, me parece una mentira llamarle Doom, si no va de eso, porque veas motosierra y escopeta de doble cañón ya se creen la ostia. Es como si sacan una peli de Need For Speed y va de motos con nitro... porque no piensan en los fans de la saga nunca?

Esto al final llega a lo mismo: El cine actualmente solo se basa en el dinero que pueden sacar, muchas veces, solo con hacer un buen trailer ya venden bien la peli o la peli entera solo esta en version DVD. No hay mas que ir al cine y ver "Aliens VS Predator" para saber que el cine está decaiendo. Me encantaba ir al cine, pero se me estan quitando las ganas, algun dia dejaré de ir y me bajaré TODAS las pelis de internet.

locomix666

pos a mi tb me parece una cagada, eso de un virus...la cagaran como siempre ai tenemos resident evil 2...pero como aun asi sera un exito de takilla pos se la suda y no se preocuparan mucho del argumento...en fin

Usuarios habituales

  • locomix666
  • Jonjonas