Película , la maquina de bailar..

FeRnAnV

Me veo obligado a indicar que fui forzado a ver la película , ya que mi novia queria ir a verla .

Es la peor película , que he visto en años , un bodrio directamente.

Las risas estan aseguradas , de la panda de subnormalidades y estupidezes , que puede dar la película.

Los actores no es que esten mal , sino penosamente mal.

Aparte de ser una película comercial al 100% , donde konami , ha pagado por todo vamos , porque vaya BODRIO , cagarrota de película.

Si teneis novias , convencerla de ir a ver la de " Super ex-girl friend " , estará más entretenida.

Los que no , el p2p es tu salvador .

Los que la habeis visto que opinais , estais conmigo o sinceramente estais ciegos ? :)

ShindoHikaru

Pues a mi me gusto, me salio gratis la entrada y no esperaba ver nada del otro mundo.

Saludos!

mezod

no pienso bajarmela (ir a verla ya no forma parte de mi vocabulario) solo de pensar que puede ser como la de borjamari y pocholo :/

S

La pelicula es muy mala, salio de las entrañas del infierno peroooooo tiene cosas que te hacen reir, ahora bien no pagaria otra vez por verla en la vida. xD

LG4

Pues yo cuando ví en el cine x primera vez la película de borjamari y pocholo me despollé xDDD
Hace un mes la volví a ver en el ordenador y ya no me hizo ni puta gracia, son películas para ver una vez como mucho.

Dwight_Mc

Si te la bajas en el emule, mira si es mala que la detecta como virus.

Pd: No, pero pagar por ver eso tiene delito.

T

patetica

9 días después
Dj_Sergio

Se parece a la de "muertos de risa"
La peli, mala, Malísima, Mala, Freak...
nada más
No vale ni para echarse unas risas con los colegas, como mucho habrá conseguido que me eche una partida a ese juguecito

V

Yo tengo una duda jodida y es que en el anuncio dicen "Vilches" como si fuese un tipo conocido y eso y a mi es que no me suena de nada.

Por cierto, no hagais caso a #1 y no vayais a ver "Super ex-grillfiend".

Dj_Sergio

#9 salió en Aqui no hay quien viva en un episodio que amordazaba a las viejas... solo me suena de eso
salu2

aNuBiS_PoWa

VER CLICK!

StaLeFish

jajaja Jordi Vilches, su hermano va a mi clase y es idéntico a el.
http://www.imdb.com/name/nm0897446/

Usuarios habituales

  • StaLeFish
  • aNuBiS_PoWa
  • Dj_Sergio
  • T-BAG
  • Dwight_Mc
  • LG4
  • mezod