La pelicula que mas miedo os ha dado

KiRoF

Yo no se pero el otro dia fui a ver La llamada perdida y no me dio apenas miedo la pelicula solo en dos momentos cruciales ..

SPOILER / SPOILER

Cuando la muerta ke se supone ke es su madre se keda mirandola y coje al tio del cuello fue bastante bueno jejeje :)

SPOILER / SPOILER OFF

La verdad eske en la pelicula fue un caxondeito porke grabe la melodia ke siempre ta tocando los cojones en la pelicula y me la puse para ke kuando me llamasen sonara y le cambie el nº a un colega ke venia conmigo para ke cuando llamase saliese mi nombre ... EL CAXONDEO FUE TREMENDO PORKE EMPEZO A LLAMARME Y YO HACIENDOME EL GIÑAO EN LA SALA DEL CINE LA GENTE SE KEDAVA LOCA ... ME PASE TODA LA PELICULA ACIENDO COMENTARIOS CON MI AIMGO DEL COSTADO A LOS KE MUXOS DE LAS FILAS DE ATRAS Y ALANTE SE PASAVAN UN RATO RIENDOSE ...

POR AORA... THE EYE

RoNiN

#31 esas son las kosas k no m gusta d la peña. Si vas al cine a ver una peli y no t mola, pues deja k los demas la vean trankilos. O vete, direktamente xD

El dia k fui a ver La Maldicion el cine repleto, y to dios haciendo komentarios tontos ¬¬" pero kuando salia algo interesante to dios muteado xD

KiRoF

RoNiN si alguien me uviese llamado la atencion o solo un minimo comentario o alguna mueca de ke me estava pasando de la ralla me hueviese callado mayormente segia con los comentarios porke la gente se partia bastante con ellos .. no me gusta joder las peliculas

mendo

Alguno habéis visto Mad House? La del psiquiatrico? Pues esa peli a mi si que me dió miedo viendola en el cine me quedé LOCO XD

La de IT del payaso también me cagué cuando la vi, pero no he visto muchas tampoco porque no me gusta pasar miedo XDD

anulix

Acabo de ver en la tele el anuncio de una coleccion que sacan en dvd de peliculas de terror y en la primera entrega vienen La maldicion y Gostship. Kuesta 13.95 y mi duda era por si alguno habeis visto gostship para ke me digais ke tal esta porke la maldicion la he visto y si la otra merece la pena me las pillo

ahi lo dejo

IMAGINATION

STOY CON #18 EN SEÑALES EN EL CUMPLE CUANDO SALE EL ALIEN ESE DIOSSS ME DIO UN SUSTO DE MUERTE Y CUANDO LE CORTA EL DEDO AL ALIEN EN LA PUERTA Y COMIENZA A XILLAR

ME ACUERDO Q CUANDO SALIO LA PELI YO DECIA VAYA UNA MIERDA DE PELI SEÑALES Y TONTERIAS SI LAS SEÑALES LAS HACEN POR LAS NOXES EN LOS CAMPOS DE TRIGOS UNOS Q VAN ESCONDIDOS CON UNOS PALOS :S

PERO CUANDO LA VI ME GUSTO MUXO

LOc0

La primera media hora de Jeepers Creepers 1.

Salu2 ;)

C

No he conseguido nunca que me de miedo una película de miedo ;(

_oZe_

The Ring me jíñó vivo.

-ACura-

La Maldición aunque la historia sea algo dificil de entender y.. ahora mismo voy a ver El Grito y Llamada perdida xD!

Como dice BlueSeeD, The House on Hounted Hill es una pasada tmb >_<'

Dr_CrAzZY

#35 la de ghoostship ta k mu wapa t aconsejo k la compres... ta bien

PajarracO

La bella y la bestia.

Sí sí reiros, pero que miedo da y que feo es el bestia ese.

DrDr3

A mi cada vez me cuesta mas entrar a comprar algo a los xinos...:S cabrones....xDDD

R4Yd3N

El Resplandor ..... puta obra maestra

C

donde esten las pelis japos ke se kiten las americanas

E

uff a mi la que mas miedo me dio fue la de scream :/ que acojone madre mia, ademas como no va de "ficcion" como puede ser la de the ring, que mas de miedo es de sustos. Ahora no suelo ver pelis de miedo, prefiero ir al cine a reirme o a pasar un wen rato :)

josepginer

Kazaam.

xDDDDDDDDDD

W

El resplandor, El Grito, Al final de la escalera ( mieod psicologico, o sease na de blood ) y Event Horizont.

me cage

JangoBout

Es cierto, Final de la esclaera mal rolluelo, y Event Horizont me gusto mucho el argumento de la peli, y como no podemos comprobar si es verdad o mentira...

FA

Miedo ninguna, sustos todas.

GoTcHe

A mi hace unos años me encantaba ver pelis de miedo y la verdad que me cagaba casi siempre con todas.

Últimamente he visto solo 2, "el final de la escalera" que como dicen está bien y tal..., y "gothika" o como se escriba, que es una peli ANGUSTIOSA, "sustos" medio psicológicos medio "de golpe".

Por cierto a mi "13 fantasmas" lo que me ponía era de los nervios con los putos bichos persiguiendo etc..., aunque hace ya tiempo que la ví.

Comentar la de "Los chicos del maiz", que a mi parecer fue bastante pésima cuando la vi... xD

Suicide

el diablo metio la mano

ZL-Kamikaze

cualkiera de fredy kruger cuando tenia 13 años mas o menos,pero lo triste es k salian la 2 la 3 la 4 la 5.... y no podia pasar sin verlas :P

SETH

The Ring y Darkness, bueno y tmb el proyecto de la bruja de blair, pero eso ya es depende como lo mires

M

la 1ª de freddy cuando era pekeño me acojono. y ahora ya la unica con la ke aun lo paso mal cuando la veo, es con el exorcista. de las demas, pues el final de carrie ta bien, como ya han dixo antes la escena del cumpleaños de señales, la posesion de stigamta, esas viejas de el puto damian y su maldicion...... y luego un espacio en el ke ponian peliculas de miedo todos los sabados en la 2 (hace ya unos cuantos cuantos años), ke se llamaba alucine, ke aunke a veces daban mierda-peliculas, otras ponian peliculas poco conocidas y bastante buenas.
pero miedo lo ke se dice miedo, como he dixo antes solo el exorcista.

con la ke me lleve un chasco fue con the ring (la version americana). me habia hablado muxa gente de la pelicula diciendome ke daba muxisimo miedo noseke........ y en el unico momento en el ke me puse en tension fue antes de ke empezase la pelicula xq staba emparanoiado pensando "dara tanto miedo de verdad?", xq luego lo ke fue la pelicula....... penosa.

Pelli

De pequeño el puto "It" payaso toka pelotas mecawen su puta raza xDDD

TizoOk

simplemente ninguna no creo en el miedo,es mas me la rebufa eso son pelis nada mas

LoGiTeCH

El Resplandor , sin duda alguna :D

PajarracO

Ostia Pelli es verdad, ke acojone con esa película.

Puto payaso xDD.

_Akiles_

Os habeis dado cuenta que todo dios de pequeño o la mayoria hemos visto IT ? XD que puta coinicidencia,todos mis amigos tambien la vieron xD yo viendola no tenia miedo ni na pero luego por la noche cerraba los ojos y veia la cara del payaso pff os cuento mi historia xD:

De bastante pequeño me acuerdo de que esa peli la habia alquilado mi hermano y yo como era un payaso pos me puse a verla y la vi minimo 5 veces no se xq hasta le pegaba a la caratula diciendo jodete payaso q no me puedes hacer na (en otras palabras claro esta) y luego cn 13 años o asi la vi cn 2 colegas mas y entonces fue cuando me acojono despues de verla es mu raro,de tan pequeño seguro q no la entendia y por eso no me daba miedo xD

Os fijasteis en la escena que entre el tio en la casa (de niño) se cierra la puerta de golpe y se ve a it bajando por la escalera poco a poco (pero cn la cabeza vendada) y cuando va a agarrar al chaval la puerta se abre pos yo en esa escena senti tal tension que pense q me estallaba el corazon,no me la imagino si no hubiera llevado la cabeza vendada que seguro q por eso lo hicieron asi.

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • anulix
  • _Akiles_
  • PajarracO
  • chumaca
  • Dr_CrAzZY
  • RoNiN