Película que más veces has visto

D-DaRkSt0rM

La primera de Aladdin, la tenía en VHS y un día dejó de funcionar. Nunca supe si la película se quemó o fue mi hermano que la rompió por estar hasta la polla de mí xDDD

K

El Señor de los anillos el retorno del Rey.

Donsenador

Hora punta. La segunda tambien la he visto bastantes veces, la tres me parecio un bodrio.

ArThoiD

Enemigo a las puertas

Casi siempre que la hacen por la tele la veo, y la tengo en HD por el ordenata tmb XD

Aunque pensándolo mejor... Incluso Fantasía 2000, de Disney, la he visto más veces. La tenía en VHS y la veía bastante xD.

Andy

Pulp Fiction
los dialogos son magistrales. Tiene escenas impagables: vincent vega y jules en el coche, el baile con mia, la chopper de zed, sr. lobo, ezekiel 25:17...

Oyi

BIG FISH!!! la he podido ver tres veces en un día. Y en total.. ni idea pero 20 veces la he podido ver facil jajaja

MrNulo

Buff pues de peque habré visto 20 veces las de Disney...

Pero si tuviese que decir alguna que no me cansaré de verla esa es The Matrix. La veré 2 veces al año mínimo y mira que a diferencia del resto de los mortales las dos secuelas también me gustan pero es que la primera tiene esa magia... ese ambiente.. ese "ya sé kung-fu".

Brutal. Mañana la veo xD

logandevil

Black Hawk Down, diálogos incluidos e incluso creo que podría representar con mímica algunas partes..

I

Alguna de Disney de pequeño, y de "mayor", Se7en la habré visto más de 15 veces seguro :/

josepginer

Blade Runner y la Naranja Mecánica. Quizás más de 20 veces cada una.

T-1000

Apocalypse Now!

Podría doblar a Colonel Bill Kilgore con los ojos cerrados

Azzazel

Spiderman 1
Star wars (todas)
Harry Potter 4
La isla maldita

lxn_

Si no me equivoco... "Colega, donde está mi coche"

Payomeke

Braveheart sin ninguna duda, Libertaaaad !!

jose678

2 colgaos muy fumaos (harold and kumar go to white castle) la conozco al detalle se los dialogos y las escenas .La he visto mas de 15 veces.

Sirius92

Star Wars
El Club de la lucha

Caverc

creo que la que más, Gladiator, cada año desde que se estrenó y sacó en dvd... como mínimo la veo 1 vez, aunque suelen ser 2 o 3.

luego están cadena perpetua (por tenerla en dvd más las veces que la dieron por la tele... que siempre me acabo enganchando...) e independece day, la tengo en VHS y en su día me la tragué un montón de veces.

de disney... me apunto al club rey león y la de aladdín, que tiene la canción que he visto más veces, me acuerdo rebobinar el vídeo para verla de nuevo...

hamai

Un pack de unos 6? 8? VHS de Asterix y Obelix, diooooos, me lo pasaba teta viendo esas pelis xD

Slayro

La roca y Como Dios

B

Con diferencia El gran Lebowski, además de que me encanta, la tenía en el mp4 y la veía en el metro de vuelta a casa xD

Aunque bueno, La máscara también la vi tela de veces de crío, mi abuela acabó hasta los ovarios.

overking

Del gran Lebowsky, Trainspotting y la vida de Bryan me se casi todos los diálogos. Las habré visto entre 10 y 15 veces cada una

Zuki

El Pianista, me se lo dialogos de casi toda o toda la pelicula

Enanoasesino

Jurassick Park si cuando me la regalaron de pequeño no la vi 100 veces o mas, no la vi ninguna.

pd:Aun la tengo en VHS.

achenese
Mystee

Coach Carter, Tu a Londres y yo a California y Step up to the streets 2, ah y You got served

DrDr3

Parque Jurasico como mas de 80 veces facil...

upwind

las de disney

Danico

Paque jurasico,la roca,armageddon,jumanji xD , Gladiator, club de la lucha.

Siempre que las ponen las veo.

xhito

Ali-G minimo 3 veces al año xD si no mas!

overking

lo de 80 veces es en plan 80 veces o la habéis visto 80 veces de verdad? xd

Usuarios habituales

  • Colochile
  • Ninja-Killer
  • _Kaiser_
  • Demitz
  • BeTiS
  • Pank
  • Aceite_Oliva

Tags