Pelicula (no famosa) que os haya gustado

ferraseas

yo oi me e bajao la de ultima llamada q tmp le icieron muxa publicidad y ta bastante wapa aunq e oido muchas criticas q dicen q es un royo peli xk solo estan en la cabina pero para mi gusto ta wapa

PD : es muy corta 70 mins xD

NeoSky

en telecinco parece q ahora hay una wena de una crcel voy a veerla :)

aLeX

A mi me gustó Cube aunque no habia por donde cogerla.

Gattaca es famosa, pero no demasiado, y me parecio interesante.

Arma Joven que es la vida de Billy el niño tambien me gustó. La protagonizó creo que Emilio Estevez.

Y Hackers 2: Takedown es la vida de Kevin Mitnick. Ahora la intentaré ver. Quizas sea una mierda, pero el argumento me atrae...

KaSe

q me muera si la lista de schindler no es famosa...

LoBiTo

7 oscars la lista de schindler..... apenas famosa.

Golfo16

-colegas de barrio- unas de las peliculas que mas me e reido.

JksS

menos mal k en el titulo puso no famosas eh...
un saludo

Chola

La Vida Privada de Silvia Saint, peliculón! ;_D

St0rM_T

The toxic avenger!

B

No muy conocidas

Kids - Es la k mas recomiendo pk va sobre adolescentes drogatas
El hijo de la novia - Muy buena
Leaving las vegas - Por el papel k se pega nicolas cage
Dentro del laberinto - Muxos la recordareis d vuestra infancia :)
Amen - La puta realidad de la iglesia en la 2 guerra mundial y se puede ver como la iglesia logró con su puta influencia k solo se expusieran en unos pocos cines..

Conocidas

Tomates verdes fritos
Forrest Gump - Una de las mejores peliculas k he visto
la lista de schindler - como han dixo abajo, muy realista
Braveheart - Ta bastante bien aunke un poco cambiada la historia :)

Dek0
  • K-Pax (Kevin Spacey)

  • Alta Fidelidad (John Cusack)

  • Mentiras Arriesgadas (Swartzenegger o como sea)

  • La vida de Brian

Vedder

emmm
estais nombrando superproducciones no es por nada :P
mas bien son peliculas bastante conocidas.Zeneckis, Spilberg o los monty pyton no son del cine independiente que digamos.

LAs tipikas primeras pelis independientes ke vi fueron , kids o clerks. De las ultimas que he visto y me ha gustado bastante es PI(3,1415...).

LoBiTo

Stag (despedida de soltero sangrienta) PELICULON

La historia de esta pelicula viene de un fin de semana, en casa de un amigo, lo tipico que estamos cenando y decimos va ir a alquilar una peli, y me vuelven con esa cinta en la mano. Yo me estaba ya cagando en sus madres... COMO COGEIS ESA PELICULA! Pero bueno, nos ponemos a verla y la verdad es que es sencilla pero con un guion currado. Es semejante a Very Bad Things, pero personalmente creo que mejor, mas lograda. Recomendada

Korbax

CLerKs, Mallrats, Bad Taste, Martin H y el BioDoMe xD.

-sONy-

Los colegas del barrio

__SiC0__

#45 esa es wapisma.

Una de las k mas me gusto es la de Semillas de rencor, alguien la ha visto??? esta wapisima

LoBoSs

Para mi peliculas asi k no son para nada famosas entre las masas, ya k no salen a la cine, pero son muy buenas son las 3 peliculas de LARRY CLARK, las cuales son: Kids, Bullion y Ken Park. Bullion aun no la he visto pero toy bajandomela, las otras 2 las recomiendo muchisimo, tratan sobre la vida social de los jovenes, del sida etc.... 100% Recomendadas...

DuPonT

La vida de David Gale .

OceLo7

el señor de los anillos esa ta mu bien y no es conocida

guigu

el americano impasible , la vi ayer y m gusto mucho.

es estilo titanic , k t mezcla catastrofe con amor , pero tan pastosa.

va d la guerra de vietnam y d un reportero ingles que se enamora d una vietnamita , esta mazo de wapa (en videoclub) la recomiendo

p3tarD0

"Prueba de vida" o " tres idiotas y una bruja"

Jawar

"On the beach" ( "En la playa") . Una de las pocas películas que me han dejado "tocado" durante un tiempo.

Sinopsis : Una guerra nuclear acaba con toda la población de la tierra ( incluída USA ) excepto Australia, donde allí se intenta buscar una región del planeta donde la radiación sea baja, ya que en 2 meses la nube radioactiva llegará a Australia....

Hash

pues de risas la peli de Fredy el Colgao. Simplemente las risas pa ver con los colegas, no os espereis un humor muy intelectual , pero yo me rei mucho con ella.

golon

ciudad de dios.
9 reinas.

I

como han puesto ahi arriba :

-K-PaX - Esta va de un tio ke aparece de la nada y dice ser extraterrestre,total ke lo meten en un sikiatrico y deja a todo el mundo flipando con sus "explicaciones".

-Dune - la antigua,no esa echa para tv ke dura 4 horas.

-Tron - de principio de los 80 con unos fx increibles para su epoca.

88Mag088

ostia, el pianista es la poya, xo es konocida...
hay otra k se llama Zona Gris q tp esta mal, impacta mucho, trata del tema judio en la II Guerra Mundial
La decision final es parecida ;)

Walach

Irvine...

dune....

ejem...

k tiene de wena?

sbG

dios an comentado por ahi 9reinas... QUE WENA QUE ES
y puedo poner muxisimas sobretodo antiguas dado que la mayoria de la gente nunca ve ni sabe nada de cine clasico

I

#57 DUNE es un peliculon para mi gusto,derroche de imaginacion esos gusanos gigantes y esa lucha entre los atreides y los harkonen...no se a mi me gustò XD.

sbG

weno derroche de imaginacion no.... pork es una novela

Usuarios habituales