pelicula olvidada

J

Holaaaa. Hace tiempo que pienso en una película de la cual solo recuerdo el empiece. Hablan de que los tornillos de hacían por separado de las tuercas y que luego buscaban la pareja que conjuntaba y que nunca volvían a separarse. Os acordáis de qué película se trata???? No me lo consigo quitar de la cabeza. Uffffff

DEXXTER

Sí, parece que estás recordando la película "Waking Life" del director Richard Linklater. En una escena temprana de la película, hay una discusión sobre la naturaleza de las relaciones humanas, utilizando la metáfora de los tornillos y las tuercas que se fabrican por separado pero que luego se ensamblan para siempre. "Waking Life" es conocida por su estilo de animación única y sus conversaciones filosóficas profundas. Espero que esta información te ayude a confirmar si esta es la película que estás buscando.

1
J

Agradezco tu respuesta

J

Pues no debe ser. He visto en internet y es de animacion. La que yo busco es con actores reales. La escena que yo digo se remonta a la Edad Media. Y es al principio, a modo de introducción.

1 respuesta
Czhincksx

Esto?

1 respuesta
LKS

#4 da igual, tienes que ver waking life. Todo el mundo debria verla.

J

#5 esa es. okokok

J

esa es. Mil gracias. Cuál es el título????

1 respuesta
Czhincksx

#8 Ni idea. Pero quizás con el vídeo alguien lo sepa.

Usuarios habituales