Qué película os arrepentís más de haber visto

TERRyBoGaRd

ahora mismo de XP3D ¬¬.......joder menuda bazoooooooooooofia. Gracias cariño por hacerme verla :@

edit: añadir tambien Con derecho a roce....valla tardecita :@

1 respuesta
raganock

#481 Pues mira tenia curiosidad por XP3D, mas que nada para añadirla a mi coleccion basurofaga. Es cierto que es tan putisima mierda como dicen a nivel de: actores, tecnica, efectos, gore, guion, 3D, etc...?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#482 has visto el video donde una tia caga en un cono de helado y otra se lo come? repite ese video durante una hora y 30 minutos y habras visto mejor "cine"

aitorel

Yo me arrepentí tremendamente de haberle echado un vistazo a star wars la antigua trilogia en latino... porque no me creia que llamaran a los robots citripio y arturito....

Mas pelis que me he arrepentido, la del arbol de la vida, el aviador, superman 3 y 4...

1 1 respuesta
aitorel

Insidius, el fin de los tiempos (esa en la que las plantas hacen que la gente se suicide, vaya bodrio), hijos de los hombres, dragon ball evolution, alien vs. predator, el padrino...

melonzuelo

Pues infierno blanco, vaya sufrimiento

The-Force

#484 Me acabas de matar con lo de starwars, no lo sabia.

eduSin

The Avengers, porque no puedo verla otra vez por primera vez :(

1
-jack69-

Old Boy

1 respuesta
Peluxoo

mentiras y gordas

victor_mad

#489 Tienes que poner las que no te han gustado....xD

2
B

Sin duda, Last Days, menuda puta mierda. Es una de esas películas que ves el trailer y ya es como si la hubieses visto entera.
http://youtu.be/UFa7nIPqPrk

fumAx

Apocalipsis now, sé que es un clásico, pero me parece infumable, larguísima, silencios eternos... No sé, no me gusta nada.

2 1 respuesta
DaXcI

Me quedo con Distrito 13 ultimatum, vaya bodrio de pelicula, pa' echarla!

ram101

Linterna verde .... infumable hace poco que la vi, bueno.. que casi la vi por que la deje a medio
de lo malisima que era !!!

1
B

#493 Entonces no te gusta el cine.

4
7 días después
Seiven

El árbol de la vida.

2
ozil10

recientemente me arrepenti de ver un golpe de altura

juanps100

Creo que de la que estoy viendo ahor amismo "Jonah Hex". Debo ser masoquista o algo porque llevo 56 minutos y en vez de irme a la cama sigo aquí muriéndome del asco.

mezod

Revolver de Guy Ritchie

1 respuesta
Choscar

El ultimo samurai, infumable para mi. Casi consiguió dormirme en la sala de cine, y ya es complicado.

Arutha

Eragon. Peor pelicula EVER! Menudo truñasco sacaron, por dios.

1
Makoki

#500 Estarás de coña... ¿Por qué?

1 respuesta
xlive

Paranormal activity

2
CsNarsil

Pandorum, casi vomito.

-jack69-

Saw

TeCagas

El Incidente

2
factonni

hostia no sabía lo de arturito y citripio, me parece lamentable xDD

1 1 respuesta
mezod

#503 me parecio horrible cansina mala pesima y encima de uno de mis directores favoritos, una verguenza! Tan decepcionante que le puse un 0,5 en mi lista de pelis xD

C

Indiana Jones y la Calavera de Cristal

#508 Pues en Batman tenemos a "Gatúbela" como Catwoman, a "Siudad Gótica" como Gotham y a "El Guasón" como Joker.

Usuarios habituales