Qué película os arrepentís más de haber visto

Neyko

Mátalos suavemente mierda

1
A2d2

Australia.

No la vi en el cine, la vi en un avión, destino Rep. Dominicana..Recuerdo dormirme y despertarme varias veces y la puta película seguía, recuerdo como a cada escena me iba entrando más y más mono de fumar y matar alguien. Atrapado sin salida a 20.000 metros de altura...

La peor experiencia de mi vida xD

PD. Se me olvidó poner esta pelicula: http://es.wikipedia.org/wiki/Solaris_(pel%C3%ADcula_de_2002)
Solaris. La vi obligado por mi MADRE cuando tenia 13 o 14 años. Fue horrible porque la mejor escena era en la que se le veía el culo a G. Clooney, no se lo he perdonado todavía..

WanZ

El Señor de los Anillos. No porque estén mal, sino porque de no haberla visto podría haber disfrutado más los libros.

Y de pelis que recuerdo especialmente dolorosas: Tomb Raider, supongo que me dolió en el alma ver como destruían a una heroína de mi infancia.

1
B

Podemos comprobar en este thread que Solaris atesora muy buenas críticas.

#735
Cuéntame, ¿Qué te causó vergüenza ajena? Yo aún la tengo que ver por tercera vez y analizar mejor cada plano del film. Sé que hay mucha calidad escondida en cada escena pero no lo sé ver.

#736
EJOAEJOAEJO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. En el thread que se hizo sobre la película lo comentamos: hay un momento

spoiler

#744
No sabes a qué nivel odio esa película. Tengo tantas críticas que si las desarollara todas me ocuparían más de 2 páginas por delante y por detrás a letra 8. Encima salía Cameron Díaz, una de las actrices que seguramente odie más.

#750
Dwayne Jonson y Sarah Michelle Gear de Buffy Cazavampiros. Mira es que me tendrían que pagar todas mis matrículas en la universidad de aquí al doctorado para que me PENSARA el verla.

2 1 respuesta
raganock

#754 Mira que me ha tragado, y me sigo tragando, mierdas en mis 40 años de existencia sobre este planeta. No hay más remedio si eres cinéfilo y por tanto consciente del esfuerzo, mayor o menor, que hay al realizar un film, siempre procuro encontrar algún punto de descargo en casi todas ellas con variadas justificaciones:

  • Es el cine de la época, sabias lo que ibas a mirar, qué esperabas de este director y/o actores, hay que tomarsela con humor y no como lo que es, es didáctica porque te enseña lo que no se debe hacer, es la temática que es... etc.

Pero es que esta película tiene algo más... Y es que no es que sea solamente mala, es que te pone de MALA LECHE literalmente y en el peor de los sentidos.

Si hiciera un ranking esta tendría un puesto elevado en el top-10.

zYctest

La peor que e visto es Monstruoso y con la única que me e quedado dormido es En la mente del asesino, lo único que recuerdo de esa película es a mi intentando abrir los ojos para no quedarme dormido, pero imposible xDD

cristainaa

"La gran boda", basura. No hay más.

R

#738 Que tal las dos primeras?

1 respuesta
stokman

los blancos no la saben meter en audio latino ( que puta mierda el audio latino ) no saben traducir na de na puta mierda

A

#758 la primera tiene un pase, la segunda meh, la tercera es de risa literalmente

shardas

Zombie Streaper :P

B

De Isabel Coixet "La vida secreta de las palabras" y no lo digo por la directora, que tiene películas que me encantan, sino porque todavía tengo pesadillas con algunas escenas, creo que debería tener un aviso en plan "puede herir su sensibilidad" y yo tengo la piel del alma muy delgada.

pJ_KoKo

Una que se me viene así a la mente... immortals hay algunas más pero ahora no recuerdo ...

Maingeru

spanish movie

Chupachota

Los hombres que miraban fijamente a las cabras, horrorosa, sin ninguna gracia, encima fui a verla de resaca con unos amigos porque tenia muy buena critica... Un desastre y una perdida de tiempo y dinero.

sacerele

scary movie 5 , mamá

Chico_Zombye

Furia de titanes.
Todo lo Movie que haya podido ver.
Transformers 2-3.
Avatar.

Muchísimas la verdad.

-Kalambre-

Chernobyl Diaries (Atrapados en Chernóbil). :palm:

Onetwo

El cazador de sueños, fui al cine y por suerte he olvidado la mayoria del argumento, pero si recuerdo un extraterrestre con alzheimer o con algun tipo de retraso mental y un gusano que le sale del culo... tambien recuerdo a Morgan Freeman... pobre Morgan...

1 respuesta
Sharif

zohan, insidious, scary movie 5, paranormal activity 1 y 2 (en la segunda aprendi la leccion)

Nnone

Tengo un trauma con: http://www.filmaffinity.com/es/film292348.html

1 1 respuesta
raganock

#771 Con esa piqué como el tonto del pueblo, pagué por verla en Sitges e iba ilusionadísimo ya que siempre he sido un gran fan del cómic.

Cuando vi esa cosa, porque no se le puede llamar apenas película, madre mía...

1
arion10

#769 He leido casi todas las paginas pq iba a poner esa pelicula, en un cine de verano la vi, no se entendia una mierda y encima la pelicula era malisima. A mitad de la pelicula gire la silla y me puse a xarrar con los amigos, el mayor bodrio de pelicula q haya visto.

Otra q no me gusto nada, y pague por ver, spiderman, la primera...un amigo me pegaba puñetazos y todo pq como me aburria xarraba y le molestaba...

Pero por favor, no veais el cazador de sueños, perdereis un tiempo precioso de vuestra vida. SALUDOS!!

1
YonkiLeon

Tengo 3 claras candidatas, las 3 en cine ademas, con dos cojones:

-Coco Channel: Me avergüenzo a mi mismo. Poco mas que decir.

-La Duquesa: Al menos me dormi, de las 3 la que mas me rento.

-La Ultima Legion: O como joder un gran libro en menos de 2 horas.

Seguramente me quede con la ultima de todas, me afecto demasiado el puto bodrio que hicieron con un libro que me gusto tanto.

2 respuestas
ZurdoK

#774 A mi me pasó con eragon xD

challenger

la del imbecil que lo atrapa una piedra y se corta la mano, menos mal no recuerdo el nombre.

espikiller

#774 La ultima legión la película no esta a la altura eso esta claro, pero el libro al final el escritor se lia el solo de la ostia, me decepciono el final.

12 días después
dani_hawkb

el almuerzo desnudo .... Toda la pelicula (media hora, lo que tardé en quitarla) con esta cara

http://imgur.com/AaDp06W

cryevil93

Skyline, mi cara al ver los creditos era de O-O creo que nos acaban de timar....

kNG17

El pacto de Nicolas Cage. Prince of Persia: Las arenas del tiempo. Ted. La invención de Hugo (me parecía otro tipo de película, aparte el niño actúa FATAL) y muchas, muchas más xD

Y por si fuese poca la desgracia la mayoría de esas vistas en el cine. Me cago en la puta.

Usuarios habituales