¿Película con personajes de Monkey Island 3?

potokuz

No sé si habréis jugado al Monkey Island 3(o The Curse of Monkey Island), pero los que hayáis jugado, recordaréis que en la tumba de los Goodsoup(o algo así xD) estaba el fantasma de una novia y más tarde el del novio(no voy a contar la historia entera xD). Pues bien, acabo de ver en A3 un anuncio sobre una película cuyos protagonistas son, o sino se parecen muchísimo, la novia y el novio muertos del MI 3.

¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Sabéis si tendrá algo que ver con el juego?

Gracias.

V

mmm yo he leido en el periodico que Tim Burton iba a hacer una peli nueva de animación llamada Novia Cadaver o algo asi,puede que sea la que tu dices.

PD:No creo que tenga nada que ver.

EDIT: Spybreak,tu avatar puede conmigo.

Spybreak

no tiene nada que ver una cosa con la otra. Corpse Bride se basa en una leyenda antigua, no en el monkey island.

potokuz

ok es que se parecen ambos protagonistas muchísimo a los del MI xD y como los dos son cadaveres... O_o

Spybreak

el pive no es un muerto xD

_Akiles_

#5 menudo avatar XDDDDDDDDDDDD gran escena JAJJAJAJ

s0Lid

La peli de Tim Burton va de un tio q está vivo ( aunke su cadaverica cara muestre lo contrario) se va a casar y una noche mientras ensayaba como poner el anillo a su novia con una ramita de un arbol, resulta k esa ramita era el dedo de una muerta q recobra vida....

Si os fijais en el personajillo tiene cierto aire a Johny Depp, casualidad o causalidad? además q el propio actor lo dobla

B

Spy, me has superado u_u xDDDD eres dios xDDDDDDD

Spybreak

#7 y la tia se parece y tiene la voz de Helena Bonham-Carter xD

#8 sabia que te molaria xDDDD lo he hecho esta mañana que estaba inspirado xD

J

la peli que mas se puede parecer al Monkey Island es la de piratas del caribe, ya que la pelicula estaba basada en la atraccion de la perla negra y el juego se rumorea que tambien se basaron en esa atraccion antes de desarrollarlo

PD: #1 La tumba esa es de la familia sopabuena

V

#10 ¿Sabes inglés?

B

Ostia que juegazos, q recuerdos

darkavm

En realidad si se va a hacer una peli de Monkey Island pero va a ser de dibujos y llevan la tira de años haciendola.

Spybreak

#13 repetir un rumor durante 5 años no lo convierte en realidad.

Usuarios habituales