¿Que pelicula visteis en el cine?

agus_BS

Pues escribo este Tema para sabes que peliculas vemos cada uno de nosotros, y compartir las opiniones con los demas usuarios, la ultima vez que visitamos el cine y la puntuacion que le darias a la pelicula.
Yo por ejemplo la ultima que vi fue la del exorcista; el comienzo y le daria un 2 por lo mala que era.

PD1: No nos critiquemos por nuestros gustos.
PD2: Si puede ser no comenteis las que visteis en el ordenador descargandolas de Internet.
salu2 a todos

balmunG_

collateral, y le doy un 8

AbrA

las cronicas de riddick 8.5

v0rTeX

Alien vs Predator , entretenida , de acción , para verla en el cine , a años luz de alien o aliens , poco creible , argumento sencillo .

6

guigu

el diario de Noa

no ta mal, pero alargan demasiado el final y es bastante previsible... un 7 la doy

KaJoTeL

Alien Vs Predator es bastante entretenida y tiene alguna que otra cosa que mola, pero vamos tanto si eres un fan de la saga como si vas a ver una peli la verdad es que es bastante mala y sobre todo el final que es bastante pesimo, ademas de alguna que otra fantasmada

Gallagher_JC

Cellular , un 5.

V

El mensajero del miedo un 4.
Argumento semi-gastadísimo semi-enajenación del guionista.
Desconcerta mucho esa pelicula...

Hannibax

Bridget Jones Sobrevivire... fui a verla por que iba con mi novia... pero la verdad si me gusto.. es entretenida.. vamos que te ries... no habia visto la primera... y la vi el otro dia en la TV y tmb me gusto, tiene un humor parecido a Nottin Hill.

Am7roK

Lobo, un 8. Igual puntúo un poco alto pero no sé... está bastante bien

R

El espantatiburones
un poco tontita la pelicula, pero algo original, y a lo que es la peli la doy un 6, pero al entorno en el que estaba, el momento y lo que sucedio en ese dia le doy un 1028391083901283901823901823908190238123

S

Lobo, y le doy un 8,5. Con pocos efectos especiales, una pelicula curradisima

P

El fuego de la venganza: un 9

aNuBiS_PoWa

Yo robot, un 6.

Usuarios habituales

  • aNuBiS_PoWa
  • SKuM
  • RaYdEn88
  • Hannibax
  • KaJoTeL
  • AbrA
  • balmunG_