Películas de aviación o similares

Agu1

Buenas, mi primo es un fanático de todo lo relacionado con los aviones (está acabando los estudios para piloto) y había pensado en regalarle alguna película relacionada con el tema para reyes.

Se que ya es un poco tarde, pero si alguno me podriais recomendar alguna (a ser posible que la pueda encontrar en un sitio tipo fnac o así). Si sabeis algún clásico relacionado, como por ejemplo Whiskey Romeo Zulu (esa le va mucho), os lo agradecería. Un saludo.

B

Top Gun, insensato!

ShindoHikaru

Le podias haber pillado una maqueta o algo por el estilo, regalar una pelicula ya carece de valor, y si es una pelicula que han echado 20 veces por la tv mas aun.

Saludos!

3eat1e

La Batalla de Inglaterra de 1969, con Michael Caine. Una obra maestra y todo un clásico del cine bélico.

http://www.filmaffinity.com/es/film927329.html

Hogwarts

claramente, farenheit 9/11 o United 93

pd: esperaba que este post se convirtiera en algo parecido al de los espartanos :(

ElKedao

#3 Tiene más razón que un santo.

No tiene mucho valor regalarle algo que ha podido ver 10 veces en TVE, pero si quieres películas yo te recomendaría una que me gustaba ya desde bien pequeño.

FireFox De Clint Eastwood y la archiconocida Top Gun.

Agu1

#3 también, pero tiene una colección de 51251235 maquetas de aviones y además una maqueta decente cuesta un dinero que no tengo jaja

#4 gracias, me la apunto, esta tarde iré por madrid y miraré

se aceptan más sugerencias de películas, gracias :)

edit: #6, por eso busco algún clásico o algo que no haya podido ver, no se, es lo mejor que he podido pensar (qué pena xD)

Strangelove

-Cualquier película de la saga "aeropuerto" (ej, Aeropuerto 71, aeropuerto 80, etc .. hay como 10)
-Top Gun.
-Águila de Acero.
-El vuelo del intruder.
-Firefox.
-Fail Safe (fallo seguro).
-Elegidos para la gloria.
-Stealth: La amenaza invisible.

Y cualquier documental sobre aviación que andan estos dias de oferta en cualquier Hipercor o Carrefour.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Agu1
  • ElKedao
  • Hogwarts
  • 3eat1e
  • ShindoHikaru
  • brainStorm