Peliculas basura.

M

El otro dia, el lunes que aun no hemos empezado universidad y aun teniamos el local que alquilamos para fiestas, unos colegas y yo decidimos alquilar una peli e ir a verla alli, era lunes....

Total, llegamos al videoclub y como siempre nos pasa, estamos 30 min mirando y mirando hasta que... TACHAN! nos sale "SCARESCROW SLAYER" (El espantapajaros asesino). Solo con ver la portada nos hartamos de reir en mitad del videoclub, las dependientas nos miraban con caras raras.

La alquilamos y la vimos y solo con ver el principio ya lloramos, la aparicion del espantapajaros, ensartando a uno en un tridente de esos de paja era un fotomontaje cutresalchichero que te cagas.el coche de policia tenia una pegatina de SHERIFF que se le notaban hasta las burbujitas de aire, los actores MALISIMOS. Bueno en fin, que la pelicula malisima, pero risas mil.

Acabo con una frase de un actor: El hijo venga al padre "oOhoHOo quE poEtiCO!!!" diciendo eso con una pose a lo OT que no era normal....

Habeis visto alguna peli asi?

B

Ichi the Killer.

No es que fuera cutre, sólo es que no tenía sentido.

M

Starship Troopers 2

cortes

con Starship Troopers 2 fastidiaron lo k podia haber sido una buena segunda parte de una muy buena (para mi opinion) pelicula

Kiles

Se me ocurren unas cuantas xD

-El ataque de los tomates asesinos.
-Karate a muerte en Torremolinos.
-Los surfistas nazis deben morir.
-Zombies paletos.
-Braindead.
-Bad taste.
-Los payasos asesinos del espacio exterior.
-Basket case.
-Caníbales Humanoides Ululantes Demoníacos.

Si me acuerdo de más las pongo

mezod

Thirteen

mala malisima y encima no es de gracia...tan triste...
ah y esa de American Girls, joder...vaya mierda

ElKedao

Braindead y Bad taste son sublimes...de basura nada.

no0mad

El ataque de los tomates asesinos es una pelicula de culto, de basura no tiene nada.

El monstruo del armario (evil in a closet)

Laurita12

sin citi, me llevaron a verla y meparecio un fastidio de pelicula :(

LerToS

De las últimas que he visto, clerks 2...

Suicide

#2 La peli de tu avatar tampoco tiene sentido y es una obra maestra xD

A

sin city es un peliculon perdona k os diga

Ashewon

Perdonad, pero ni Clerks 2, ni Braindead, ni Sin city, ni Thirteen son películas cutres, que no os hayan gustado, bueno... ¿Pero basura? Joder... Estás sí que lo son: Karate a muerte en Torremolinos y Los surfistas nazis deben morir, por ejemplo.

Melassite

sin city basura? y que es una pelicula buena para vosotros?

Laurita12

#15 Tienes un email, titanic, espera hasta el ultimo baile...

esas de disparitos y sangre son una caca, siempre lo mismo... pa crios

olablair

#16 y esas de romances que todas acaban igual no son para crios, son para crias que viven en mundos paralelos.

Por cierto, Titanic es igual que cualquier otra película hecha para mujeres con la diferencia de que ocurre en el hundimiento de un barco, otra de las cosas que me repatearon de la película, que usaran un hecho real para enmascarar una mierda más.

Kiles

#7, #8 y #14

No confundais, a mi me ENCANTAN todas las películas que he puesto, pero eso no quita que en ojos normales entren en la calificación de basuras.

KoveN

#16 Si sólo eres capaz de ver disparitos, no sé quién es más crio.

F

Por dios, con lo ke me rei viendo Clerks 2....

Sky Captain

PD: Ke tiene el señor de los añillos ke no tenga willow? xd

Maleao

Titanes.

vi la carcasa de el videoclub y dentro estaba el dvd y Denzel washinton(o como se escriba) con cara de circustancia y ponia ``titantesŽŽ.Pensé será algo de guerra o algo medianamente decente.Y la pelicula iba sobre 1 equipo de futbol americano,en fin...

Spybreak

#21 no culpes a la pelicula de que tu no tengas ni idea de lo que alquilas.

RePuWoMaN

Tu madre se ha comido a mi perro.

Que gran pelicula, mas mala imposible, es de unos zombies, creo que es bastante famosa, o eso me dijeron.....desde luego es digna de ver!

abichuela

El otro día alquilé "Mi nombre es Modesty Blaise" me llamó la atención porque estaba presentada por Tarantino y producida por Miramax.

Por lo visto querían adaptar en condiciones la película de la novela y los comics de Modesty Blaise, pero al final hicieron una peli de bajo presupuesto para salir del paso, la rodarón en 18 días.

Si queréis ponedla y véis solo la pelea final, no hay peleas en toda la peli, solo la final, pero es digna de ver os lo aseguro xDD, ni queriendo se hace tan mal una coreografía xDD. Luego también también sus frases míticas xDD. Hasta la pelea final la peli es aburrida, pero no iba mal del todo hasta ver el final xD.

Lo mejor de la peli los extras del DVD con la entrevista a Tarantino y al director de la peli, que bien se lo pasan los cabrones xDD.

SaludoS.

Maleao

#22

La alquiló mi madre para verla ella xDDDD

Usuarios habituales

  • Maleao
  • Spybreak
  • KoveN
  • Kiles
  • Laurita12
  • Ashewon
  • mezod