Peliculas de coches o motos

Flippi

sabeis alguna pelicula k sea de coxes o motos k no sea
a todo gas 1 y 2
taxi 1 2 o 3
transporter
biker boyz
torque

iKi

Dias de Trueno ( te dejo enlace al e-link http://www.tomadivx.com/html/descargar-pelicula-797.html )

Ah y juraría ke en esta peli: Fugitivos Encadenados sale una "persecucion" de motos y se habla de una Ducatti (nosé si se escribe así) pero la verdad, es ke no estoy segura de si es esta, o me estoy equivocando ( te dejo tb enlace al e-link http://www.tomadivx.com/html/descargar-pelicula-1674.html )

Dj_Sergio

#2 ciertamente huyen en 2 ducattis 996 rojas con el diskette de las pruebas, de todas formas creo q la vuelve a echar pronto esa peli :D

  • xXx
  • 60 Segundos
  • Driven
iKi

Driven no la he visto de ke va ?

M

Torque
Taxi

nIFER

the matrix :P

ice_powa_xD

ronin

Trafi

Sí, sí que sé algunas pero no son películas en si, están rodadas por los propios conductores y no tienen historia.
Ejemplos:
Getaway in Stockholm Ghost Rider 1 & 2 (Motos)
Getaway in Paris (aún no me la he bajado, perdón comprado)
Gumball 3000 (Ferraris, Lamborghinis, Porsche entre otros recorriendo USA)
Y si buscas en la mula illegal street racing te saldrán muchas.
Venga suerte.
P.D. De nada.

Brb

driven es un intento de imitacion de f1, no se si son f3000 oke, es una peli del silvester stallone y es infumaaaable ^^
tb hay una peli maleja del stallone q es en la q se basa el carmageddon, q se llama la carrera de la muerte del año 2000 (q ya tiene sus añitos)
awita!

kaji

Los locos de canonball xD

Dj_Sergio

#4 pues es una peli de formula 1, representa la vida de un piloto, y la protagoniza el stallone,
tb puedes bajarte la de italian job que esta muy bien

CoLtKiLL

#9 intento de imitacion?. Es CART la formula 1 americana, antes de ver una peli y criticarla como imitacion informate de lo que estás viendo y a quien le guste las carreras y todo el mundillo ese le gustará, los demás que ni se dignen a verla eso esta claro.

Brb

#13 digo imitacion pq el supuesto "numero uno" de la pelicula es aleman y lleva coche rojo, y mas intento de copia de schumacher no puede ser, y si te gustan las carreras pues muy bien, a mi tb, enhorabuena ;D

Usuarios habituales

  • Brb
  • CoLtKiLL
  • Dj_Sergio
  • kaji
  • Trafi
  • iKi
  • Flippi