Películas de fumetas

C

Una que no he visto en la lista, no es nueva, pero la vi hace poco: "Lock, Stock & Two smoking barrels" , puedes incluirla en fumetas, se puede decir que es una mezcla entre peli de fumetas y "Snatch: Cerdos y diamantes" , me gustó bastante.

Idaho

El otro dia vi Eurotrip, sta bastante bien.

S

Aun se lo que hicisteis el ultimo viernes 13. Tipo scary movie pero mas absurda aun.

Ins3rtKoin

Ayer vi una en la que me eché unas risas llamada: Harold and Kumar go to New Castle. No se si la traducción será iwal; va de dos chalaos que tras pillar un ciego se quedan empanaos viendo un anuncio de una harmburguesería, agarran el coche y se tiran toda la noche pa llegar.

Saludos

Dj_Sergio

#94 Dos Colgaos muy fumaos
http://www.filmaffinity.com/es/film942038.html

FouNNdeR

xDD ace unos dias buscaba un post asi ... xD en verano i con los colegas de fumeteo no ay mejores pelis q estas ... añando unas kuantas :

boat trip
euro trip
american party

InTe

weno yo me se un par mas, pero solo las he visto en ingles, y no se si estaran traducidas xD.

Next friday (fumetas)
Human Traffic (pastilleros,farlis..etc)

chusty

xXL es española es un parto de polla xD

Dj_Sergio

XXL esta grabada en mi barrio xD

KieL20

las de torrente son la ostia

toTTen

LA FIESTA

LoYuRiU

El oro de Moscú

FouNNdeR

xxl es lo peor -.-

JaVi_TuNeR

la que se sale , que vi hace muxo tiempo es la de los Jamaicanos esos, creo que se llamaba "elegidos para el triunfo"

http://www.culturalianet.com/imatges/articulos/8915-1.jpg

PeLu

loca academia de policia, ahora no macuerdo de cuantas habían...xD
y bueno os falta Jackas o komo se escriba (no lo llamaría peli pero bueno)
P.D.-> Jackass con 2 s :P

PaPa

la de dos colgaos muy fumaos ,te ries la ostias y encima despues la pila de hamburguesas k se comen es xicca,y encima consigue novia xddd, y tambien maltrata a la bolsa de marihuna jajajaja telaaa!!

geco

medio flipaso ( half baked ) es esa

os olvidais de la saga de che chi y chong , joder no recuerdo bien el nombre , las buscare por la piratateca de DVD's.

B

JAEJAEJAEJAEAEJAE la de Colega dónde está mi coche se saleeeee por todos laos, vaya partidas de polla jeajaejaejae

-Tío, ¿qué pone el mío?

  • Mola, y el mio?
  • Tío, que pone el mio?
  • Mola... y el mio?
  • Tío, que pone el mio?
  • Mola....... y el mio?!
  • TIO, que pone el mio?!
  • MOOOLA, y el mio?!
  • TIIIIIIIIIO, QUE PONE EL MIO?!
  • MOOOLA!!! Y EL MIO?
  • TIO!!!! QUE PONE EL MIO
  • SE ACABÓ YA ME HAS CABREADO
  • ERES UN EGOISTA

y salta un puto chino jeajaejae:

  • IDIOTAS, EL TUYO TATUAJE PONE TIO Y EL TUYO TATUAJE PONE MOLA, ENTENDEIS??

JAEJAEJAEJAE ES QUE ME DESPOLLO XDDDDDD

Y el poli empanao jeajaejaej:

  • Ehhh bien, emmm, sí, lalala, vale... emmmm queriais que os devolviera el coche o que os lo embargara.... chicos?

xDDDDDDDDDDD

3 años después
NaCh1To

este viernes estrenan Superfumados , alguien sabe si van a estrenar mas pelis?

darkavm

http://www.imdb.com/title/tt0993790/

NaCh1To

dark trailer de esa peli?

provoco

Por favor ved hermanos por pelotas y si es fumao muxo mejor xD

Jagosuke

freddy el colgao en otro tipo

darkavm

#111 Esto es lo unico que hay.

JON-K0

españolas
La fiesta
Vivancos 3

PancreasYEAH

A mi miedo y asco en las vegas me parece sublime,para verla fumado, una de dos, o acabas empanoiao o te partes el culo.

Os recomiendo tambien si la encontrais: TROLL 2 o Karate a muerte en torremolinos, esas fumaos son grandisimas peliculas, pero grandes grandes.

Edit: El trailer de #114 tiene una pinta grandiosa, pero para verla en version original, si la doblan perdera muchisima gracia, se vera, supongo que para hacerla tendrian que fumar maria de verda (seria lo suyo)...hacen cosas que me siento identificado,cuando estas fumando haces cosas solo que no tienen logica (como lo de la lengua) y no sabes por que xD

J

#116

La escena de

spoiler

es grandiosa.

PancreasYEAH

#117 joder, toda la pelicula es buena, cuando van en el coche a las vegas, cuando estan en la reunion de policias antidrogas...uuufff.

La parte mas mareante y agobiantes es la del bar-tiovivo, es que los planos, la musica, las luces..uuufff es jodidamente buena y agobiante.

Txentx0

¿Realmente hay airbag 2?

¿Como puede ser que no tuviera ni idea?

AcidNos

#6 sabe. Kung Pow es un truño de pelicula por el montaje, pero no me he reido mas con una pelicula en mi vida que con esa de principio a fin xD

  • Los feos tambien mojan
  • Dogma
  • Esos zorros locos locos
  • Las locas locas aventuras de Robin Hood
  • Escuela de pringaos
  • Esta casa es una ruina (todo un clasico)
  • Falsas apariencias
  • Mas falsas apariencias
  • Borat

Usuarios habituales

Tags