Peliculas de lucha

E

Hola, quiero que me digáis peliculas de artes marciales.No me digais ninguna de bruce lee,jackie chan o jet li porque ya las e visto todas, decirme de otros actores.

Una pregunta, el protagonista de ong back sacó otra pelicula? porque le ví luchar en un mini video frente a un luchador de capoira, y queria saber si es de alguna pelicula.

Me da igual si son antiguas, lo importante es que se han buenas, un saludo.

brevas

Respecto al de ong bak, ni zorring :S
Mirate la de mortal kombat xD

Shaft

El Luchador Manco
One Armed Swordsman
La Furia del Tigre Amarillo
etc...

pd: Peliculas clasicas de Kung-Fu

Ahora estan echando un reportaje en canal + de las Peliculas de Kung-Fu se llama Espadas Voladoras lo recomiendo.

E

todas esas las he visto xD, voy a bajarme el reportaje a ver que tal :D

A ver si alguien sabe lo del actor de ong back, que el video que ví no es de la de ong back y estoy intrigado.

B

Si lo que te gusta es la lucha, bajate combates reales y dejate de peliculas, y si prefieres el cine, pues hay otras peliculas mejores que las de panes xD

Czhincksx

veamos XDDD

mono borracho en el ojo del tigre
puño deslizante sobre dragon
buff mierda sabia muchisimas pero hace tiempo q no veo nada y se me han olvidao los nombres

pero por supuesto NO DEJES DE BAJARTE LA MEJOR!!

esta no puesdes perdertela. es artes marciales gore pero en plan de coña buenisima: Historia de Ricky

sobre 100 yo le pongo un 98. pierde dos puntos porq al acabar te deja un poco triste...Yo no queria q acabase nunca!

George-Bush

el de ong back, HA SACADO OTRA PELICULA, pro como españa en esa materia s una mierda, tardara como 6 meses en llegar.

es impresionante, quizas incluso con mas calidad q la primera(eso dicen). la tienes para bajar, creo, en pctorrent o elmejorwarez en perfecto ¿tailandes?.

sino busca el torrent xq esta, los muy cutres la han llamado Ong-bak 2, pro no tiene nada q ver con la primera (sale el calvo q se supone q sta muerto)

E

mowy la lucha no me gusta mucho, prefiero ficción que peleas reales, más que nada porque me gusta un arte marcial frente a otro distinto, y no competición, que es todo técnica.

lo único que me gusta algo es mma, k1... pero ya ves, lo que me gusta a mí no existe :)

cuando exista algún torneo de lucha que se enfrenten campeones de wushu contra campeones de taekwondo estaré feliz :)

La pelicula esa solo esta en tailandés? O al menos esta en inglés?

gracias a todos.

Czhincksx

e-mail hazme caso y bajate historia de Ricky. busca criticas en internet y veras q es buenisima. una de mis frases preferidas:

-¿por q no permitiste q los medicos te sacaran las balas q tienes alojadas en el pecho?

-son recuerdos.

Ashewon

Pusieron un trailer hace tiempo de esa película nueva de Tony Jaa, pero ahora no sé como se llamaba.

Puedes bajarte las de Steven Seagal o Jean Claude Van Damme. :P

Blair

La peli nueva de Tony Jaa se llama Tom Yum Goong:

http://www.tomyumgoongmovie.com/

Aqui trailers y un video de una pelea de la peli (contra un luchador de Capoeira):

http://video.google.com/videosearch?q=tom+Yum+Goong

Ak3larr3

Los combates que tu buscas hace mucho que existen, por ejemplo ultimate fighting championship o mas conocido por las siblas UFC. A destacar la famila gracie.

ManOwaR

#8 no veras nunca eso... xq el Wu-Shu es lo mejor en peliculas? pues xq el Wu-Shu se basa mayormente en katas y un campeon d Wu-Shu es lo mejorcito para una peli d AAMM, se hace las coreografias al dedillo. Pero bueno, supongo q t referiras a eso, a q t gustan mas las coreografias bonitas d las pelis q no las peleas reales donde no sale nada "bonito" visualmente hablando.

Y coincido con lo d pelis Chinas > all, son d lo mejorcito, no usan extras, no tiran d cables ni efectos especiales (y cuando tiran d ello, o se nota un puñao el cable o el muñeco, o el efecto es d una explosion cutre y t partes toda la polla xD) y se centran en la peli a lo q van, a dar d ostias xD

Stryke9

wenas, me enkantan las pelis de luxa!!
Esa nueva peli de TONY JAA, el prota de ONG BAK, a sakdo una peli majisima sobre el muy thai.
Un arte de luxa tailandes, dicen k es el nuevo sucesor de pelis de luxa, xo eso esta x ver...

alguien ha visto la nueva de jackie chan?? k tal esta?
alguien sabe si jet li sakara una nueva'?

saludos

E

sí, me referia a eso #13

A mí me gusta lo "bonito" cosa que si no es una pelicula es imposible de ver, porque las peliculas estan para eso, en un combate "real" no será todo bonito.

el tomyumgoon tiene futuro, y encima digamos que es un nuevo "estilo" de lucha, porque en ninguna de bruce lee,jackie chan o jet li utilizan el muay thai.Veremos este chico si tiene el mismo futuro que estos seres miticos ya en el cine.

PaPa

la proxima pelicula de toni jaa ,se llamara Tom Yum Goong ,es el nombre original ,aunke no se si lo traduciran ,supongo k saldra en enero o febrero ,lei k salia sobre esta fexa despues de k iciesen la otra me puse a buscar informacion y lo decian.

Ashewon

¿Alguien sabe cuándo se estrenará aquí en España esta de Tony Jaa (Tom Yum Goong)?

Johnata

si ya has visto todas las peliculas de lucha posible , bajate luchas de vale todo k es la caña ... vez como les sacan la mierda a todos xD

a destacar , el gran mirko cro cop , minotauro , la bestia bob sap , royce gracie (toda su familia xD) y Kimo

lo recomiendo

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Ashewon
  • PaPa
  • e-mail
  • Stryke9
  • Blair
  • Czhincksx