Peliculas de miedo

MiSHa0

Me gustaría que me dijerais algunas películas de miedo que estén bastante bien. Quiero películas más bien de tensión y que den bastante miedo. Y por favor nada de Scream, se lo que hicisteis el ultimo verano y cosas por el estilo ^^

Cyph3r

sincermanete las peliculas de terror actuales aparte de pocas son bastante malas eran mejor las de los 80 hay cada uno que madre de dios xD

SuboTAI

Nosferatu la sinfonía del horror, La noche de los muertos vivientes, Viernes 13, Cubo, El Resplandor,It (ouch!) ...

Mulder

Mmmm... que den bastante miedo...

Alien, La Maldición de Damien, En la boca del miedo, The Eye (japonesa), Horizonte final...

Seguramente me dejaré muchas, con lo que si me acuerdo actualizaré el mensaje.

Aparte, te recomiendo La escalera de Jacob, que no es que de mucho miedo, pero tiene buena trama (además si te gusta el Silent Hill te gustará esta peli).

mohikano

me an dicho q the eye es wena y da miedo,no la e visto pero pienso verla ;D

_Akiles_

Cube no es de terror,es de suspense y angustia.Si quieres pelis de terror te recomiendo Freddy Krugger(a mi no me gusta nada,pero prueva a ver s ia ti si)Viernes 13:I parte,II parte,III parte,etc y tambien Hallowen.

DELAHK

The Ring Powa! ^^

Pesadilla en Elm Street 1 y 3 son de lo mejor!

Kb

session 9, mas q terror suspense, estas toda la puta peli pegao al asiento pensando q pasa :)

C

The eye es un asko tremendo. No me gustó nada de nada. Aburrida y sin ritmo, y más que miedo da pena.
Session 9 la vi con mi novia y no me enteré ni del tato xd, pero lo poco que me di cuenta estaba interesante.
The Ring es la mejor pelicula de terror/suspense que he visto ultimamente, a ver si veo la version japonesa que dicen que es mejor que la americana.

DELAHK

La japonesa es la original pero NI POR ASOMO supera a la americana... ésta última está muy bien montada.

_Akiles_

De que trata session 9?

S

Session 9 va de unos tíos q tienen q readaptar un antiguo manicomio para usos más normales, y lo típico, empiezan las cosas raras xD

Kb

una empresa de limpieza q tiene q limpiar un manicomio abandonado pq se va a transformar en no se q, y weno, pasan cosas... ^^
yo tb fui a verla con mi novia y estuve muy atento a la peli, ya habria tiempo pa estar atento a ella despues :P

_Akiles_

Si va de un manicomio...demasiado suspense xD pero habra q verla ;)

SiC0

De las actuales........ pues the ring, el sexto sentido y todo eso, pero es k yo la de los años 80, mas k miedo.... lo veo askeroso, muxa sangre y todo eso.... a mi me va mas el miedo psicologico, creo k das mas cague... vamos eso creo yo, pero con las peliculas viajas me kedaria con lo tipico, las de fredy, viernes 13, halloween, la matanza de texas (por cierto k van a sacar la 2 parte y no tiene mala pinta) etc...

df

Al final de la escalera, y aunke ya esta muy vista el exorcista.

maRc

De las de Haloween solo he visto la última, y es bastante mala. Pero según dicen las primeras son bastante buenas.

acidhard

para miedo mi comunion en video joer eso si ke acojona con el tupe a lo manito

AbrA

pienso lo mismo q #9 sobre the eye la puta mierda xD

ISTRAYKERI

no se si se llamaba it pero da bastante cague

Pikachu

it ? la del payaso ?

el resplandor, eso si que es una pelicula :D

Whose

A mi me encanta la saga de Hallowen, las de Michael Mayers con la mascara blanca y el cuchillo :P tb me gusto mucho la de "the ring" la del sexto sentido, en esa la verdad me cage un poco xD

PiNTi

kieres ver una peli de mucha angustia y ke da muxo miedo yo lo mas cojonudo es ke no se ve NADA EN TODA LA PUTA PELICULA?

The Blair witch proyect(El proyecto de la bruja de Blair)

Cuando la veais tened todo oscuro y ke se oiga bien la tv :)

a ve a cuantos no le da miedo omg

BaRWiN

me kedo con la saga de Freddy Cruger .. el puto amo del terror ;)

asha

al final de la escalera mola muchiiisimo y ademas ahora esta remasterizada en dvd usea ke esta muy bien.
por lo demas... sesion 9 mas ke acojonar.. ke si tiene escenas ke dan yuyu es un poco rara...

ya no se hace wen cine de terror

Usuarios habituales

  • PiNTi
  • maRc
  • _Akiles_
  • Kb
  • Soy_HeatoN
  • DELAHK
  • MiSHa0