Películas de niños con cáncer

eisenfaust

Últimamente estoy en plan rajavenas, cuando esto me ocurre, la única manera que tengo de sentirme mejor es encontrar a alguien que lo pase peor que yo. Por eso me gustaría que me recomendáseis películas sobre niños con cáncer.

A ser posible niños pequeñitos, que sufran mucho y al final tengan una muerte lenta y dolorosa. Una vez vi algo parecido, sólo que al final el chaval vencía al cáncer pero luego le pillaba un coche al salir del hospital xD, gracias a esa película llevo sin estar depre unos cinco años (la emiteron en telecinco en la sobremesa hace tiempo).

Tal vez os parezca horrible, pero es por una buena causa, mi bienestar personal.

PaPa

perooooooooooo nanoo a k limites estamos llegandoooooooo xDDDD.

Ramu

4ª planta

George-Bush

mmmm hace años vi una de dos megaamigos, uno enorme y bobo, y otro con cancer creo.

al final muere el niño con cancer y el grande bobo aprende lo valiosa q es la vida.

una mierda de esas q emiten al mediodia.

x cierto eisen ya me rula ogrish gracias al kproxi

eisenfaust

Me alegro por tí, Bush. La verdad es que no me quitaba el sueño el que no pudieses entrar en ogrish, y en cierto modo me alegraba. Es curioso, pero por medios quasi l33t no funcionaba y con un simple proxy de mierda a través de web tira.

PD: Te deben ir los vídeos como el culo de lentos xD.

frantxu

Bambi.

factonni

joder, pero tu eres un enfermo! xD

no, no conozco ninguna peli asi

jessi_heavy

#6

LrN

edit: pero...n serio lo veis normal?

KingFish

#10 ¿Enfermo?

Cuál es el mensaje que dan esas películas, qué esperan transmitir al espectador? Qué quiere él?

Si así te sientes mejor, ánimo, es cine.

eisenfaust

Ya no hace falta, he encontrado algo más divertido:

http://www.kidscancernetwork.org/readwritedraw.html

En este link podemos ver dibujitos y cuentos por y para niños con cáncer.

Chemo Girl, dios, he estado riéndome durante horas. ¿Quién es el desalmado que puso el nombre a ese libro?

SioN_cS

¿No te valen las pelis viejas de Godzilla?

Las autoridades sanitarias recomiendan videos de japos pisados por un enorme lagarto...

"Por eso de ser cine y de haber tantos, no da tanta pena" [Palabras de Alex de la Iglesia]

eisenfaust

"¿No te valen las pelis viejas de Godzilla?"

3 Palabras

A HAPPY MOMENT

Usuarios habituales

  • eisenfaust
  • SioN_cS
  • jessi_heavy
  • factonni
  • frantxu
  • George-Bush
  • PaPa