Películas de Supervivencia

ElKimiii

Bueno, este es un género que me gusta mucho y querría recopilar aqui unos cuantos títulos.

Con películas de supervivencia hago referncia a las películas donde los protagonistas sean la presa de cualquier predador.

Ejemplos:

Parque Jurásico
Tiburón
El Sonido del Trueno
Mandibulas
Anacondas

Kenderr

Pirañas

Alien 1,2,3.

Depredador 1 y 2

3
ElKimiii

Alien y Predator entrarian en otro género que seria Terror/SCIFI. Aunque sea supervivencia también, quiero reducir un poco la lista. Si no redujeramos también entrarian las películas de zombies e infectados xD

Kenderr

#3 Parque Jurasico tambien seria ciencia ficcion.

5
ElKimiii

Sí, y El sonido del Trueno es totalmente SCI-FI, pero son animales y tal los predadores.

darkavm

¿Tiene que ser obligatoriamente un animal/monstruo? ¿No te valen películas con el depredador más peligroso de todos: el hombre?

1
ElKimiii

Sí, podria interesarme bastante.

Y perdonad que sea tan detallista xD

De todos modos si quereis podeis poner lo que querais, pero he puesto lo que a mi me interesa para que no me aconsejeis cosas que realmente no estoy buscando.

darkavm

Apocalypto
Blanco humano <-- Van Damme repartiendo hostias.
La carretera
Una escapada perfecta
Funny Games <-- a lo mejor se aleja de lo que buscas, pero te puede sorprender.
La cosa <-- aunque sea de scifi, te interesa.
Pitch Black <-- lo mismo que la anterior.
El territorio de la bestia

B

Entonces películas tipo Tras la línea enemiga no entran aqui no?

sokomizer

¿Películas de supervivencia sin que sean de terror/SCIFI/zombis?
Creo que tu película es Torrente.

O esa o La Lista de Schindler.

Edit: sin olvidar por supuesto la trilogía de Bourne. Aunque la segunda marea un poco.

Deoxys

#8 Parece mentira que no hayas puesto 'viven!'. No te reconozco.

Había una que creo que se llamaba 'la criatura', de un tiburón que aprendía a andar y empezaba a perseguir a gente. Muy interesante, pero con sus años. Una reciente que (aunque no me gustó demasiado) está interesante es 'cloverfield'. Y alguna otra que tengo en el ordenador, cuando pueda tocarlo pongo algunas más.
#12 wops, no había leído eso. =(

darkavm

#11 Lo que #1 está buscando son películas donde los protagonistas sean perseguidos/cazados/hostigados... no supervivencia en la naturaleza.

B

Pues si no vale depredador ni alien este hilo es una m....
osea que Jurassic Park si pero las otras no, en fin.

Rambo acorralado. Le persiguen cherifs perros y de to.

HukymaN

Yo al leer el título pensaba que te referías a películas en plan Náufrago.

4
koalas

que pocos an leido.... #1 dicen peliculas de supervivencia, da igual el genero.

avatar es de supervivencia.

mry00

No encaja mucho en el perfil, pero "hacia rutas salvajes" es brutal: hombre vs. naturaleza

1
Hmngio

#8 Apocalypto y The Road, peliculones.

Camino hacia la libertad, acaba de salir, la vi el otro dia y es bastante interesante y el final me emocionó y to ... :cool:

Jorgew

Jumanji

Kenderr

Eslabon Sangriento

Tintintopete

Hasta donde los pues me lleven

No salen bichos, pero el tio tiene que sobrevivir. Paseíto desde Siberia hasta Persia de un soldado alemán tras la 2ºGM. Basada en hechos reales. Puede hacerse un poco larga, pero a mi me encantó.

ElKimiii

#8 gracias, la de Funny Games tiene muy buena pinta, no la veo por internet (que funcionen los enlaces) >_< y la de La Carretera ya la estoy "comprando" xD. Las demás ya las he visto, especialmente Apocalypto y Pitch Black me encantan..

#14 esque Supervivencia es eso sí xDD pero no se me ocurre ninguna otra palabra para describir lo que busco. De todos modos #12 lo ha deducido muy bien.

#16 De mis favoritas, que pasada de película..

#19 gracias, peliculas de ese tipo son las que busco.

#20 El argumento es calcado a 7 años en el Tibet ¿es la misma historia?

A los demás gracias por el aporte, pero ya las he visto.

darkavm

#21 De Funny Games búscate el remake americano, que quizás lo encuentres mejor. La peli es igual que la original, sólo cambian los actores.

ElKimiii

Voy a ello, gracias.

Tintintopete

#21 Nope, la historia no tiene nada que ver.

PruDeN

Buried

Usuarios habituales

  • Tintintopete
  • ElKimiii
  • darkavm
  • Kenderr
  • Hmngio
  • mry00
  • Deoxys