Peliculas de zombies

MaTrIx

Alguien me recomienda alguna peli de zombies que no sean muy viejas y no sea tampoco amanecer de los muerto, 28 dias, 28 semanas y la otra que hay de zombies que son medio inteligentes thx.

SupermaN_CK

Realmente peliculas de zombies es que apenas hay y es una pena porque a mi me encantan :(. Las que has nombrado tú y muy poco mas, Resident Evil, etc, no hay mucho donde elegir xD

Slipk

Rec

Strangelove

Tienes la original de George A. Romero "La noche de los muertos vivientes" y toda la saga que le siguió a continuación, entre las que hay algunas muy buenas.

Hubo otras sagas paralelas, llamadas "El amanecer de los muertos" y consecuentes. La verdad, son innumerables.

La primera, la original es excepcional, no solo por el planteamiento y la realización, sino también por el argumento y sobre todo, el final.

La última buenecita que ha hecho Romero es la de "la tierra de los muertos" donde hace una visión subjetiva del primer mundo y el tercer mundo, y que el dia que se espabilen, nos invaden.

alph

zombies party

B

http://cinerama.galeon.com/actu2/zombies.htm

Aquí tienes algo que te puede servir bastante.

Para todo lo demás, y personalmente, las mejores, las de George A. Romero, amo y señor de las películas de Zombies. Son "viejas", pero eso en el cine carece de importancia.

(El Remake de Tom Savini de La noche de los muertos vivientes tampoco está nada mal)

L

y que paso con la 4ta película de resident evil? que iba a ser hecha a pc e iba a tener la historia original del juego o algo así

alienigena

En 28 dias despues no son zombies son infectados.

Kb

recomiendo shaun of the dead, muy buena, es en plan "parodia" con los "tipicos topicos"de peliculas de zombies, muy divertida.

dead plane la vi hace poco y pfff esta bien si te molan los zombies, pero nada del otro mundo...

diary of the dead, la ultima de romero, se le podria haber sacado mas jugo, pero esta bien como juega con las emociones.

despues todas las q te han comentado antes, evil dead y demas

SkalS

#7 La que tu dices "4a" peli de Resident Evil, no es la 4a, es la primera de la saga de juegos, esta creada por 3D de la mano de Capcom, no tiene nada que ver con las peliculas de carne y hueso, es una pelicula a parte, siguiendo la misma historia y los mismos personajes de los juegos.

Flipao

Pues a mi DeadPlane me gustó, es algo asi como "Zombies on a Plane" xDDDD

La misma noche que vi esa peli vi 2 mas de zombis, pero me sobé xDDD, asi que no me acuerdo como se llamaban ni nada xDD, weno una era noseque de 8 momias o algo asi, pero era de zombis, creo xDD, y la otra no se como se llamaba, pero por lo visto fue sublime, porque me desperté por el final de la peli y estaba un zombi tocando country con una guitara, cantando que iban a despellejar a la tia que estaba en la casa, xDD, y las escenas de accion estaban chulas y tal, lástima no acordarse de la peli que era xD

sergiovk

karate a muerte en torremolinos

Nerses

En #5 acabo el thread

NaCh1To

el video de michael jackson triler no ?xd

el amanecer de los muertos

B

Showgirls, de Paul Verhoeven.

-

Es anime, pero quizás te mole Hellsing o Vampire D Hunter...

Fyn4r

#5

xDDDDD

MaTrIx

la de zombies party es cojonudisima jajaja es mas alomejor me la pongo ahora

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • -SoNiC-
  • sergiovk
  • SkalS
  • Lineage
  • brainStorm
  • Strangelove