Peliculas en ingles.

Sol1dSnake

Hola, estoy buscando un medio para ver peliculas en ingles con subtitulos en ingles. Me gustaria complementar las clases de ingles que estoy dando.

Alguien sabe algo?

Un saludo.

Polak

cuevana.tv No todas tienen subtitulos en ingles, pero bueno, yo no suelo utilizar subtitulos de ningun tipo con lo cual esta pagina me viene de perlas.

ruonory

Los DVDs suelen traer subtítulos en inglés.

Si no te referías a esto, entonces temo que el hilo podría durar más bien poco.

W

en youtube cada vez hay mas

Jotauvece

La Bahía Del Pirata

2
FaLLeN

Hace tiempo tambien estuve buscando una web donde ver VOS pero al final desistí. Ahora cuando puedo, compro DVD's a los que puedo ponerle el subtitulo que quiera.

El resto del tiempo, TPB.

#9 La verdad es que no es tan facil. Quiero decir, siempre cabe la posibilidad de bajarlas y buscar aparte los subs. Pero lo realmente interesante sería encontrar una web donde verlas online en ingles y con subs en ingles.

Este hilo nos habria venido de perlas tenerlo abierto para ver si alguien conoce alguna web con esos requisitos.

1 respuesta
ruonory

#6 También hay que decir que vaya subtítulos traen a veces los dvds. Algunos subtituladores podrían dedicarse a otra cosa, porque el otro día vi Casablanca y era para tirarse de los pelos.

Fastuquet

en los cash coverters, hay DVD's a 1€.

dicon

thepiratebay

Utiliza google porque lo que pides es tan facil de encontrar como la mismisima internet.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • Fastuquet
  • ruonory
  • FaLLeN
  • Jotauvece
  • WeeOOaaM
  • Polak

Tags