Peliculas entretenidas

MaTrIx

Busco peliculas que esten entretenidas simplemente, busco alguna en concreto que no haya visto, pero es dificil, asique lo mas facil es que me pongais unas cuantas que esten bien. Grasias shurmanos.

M

Mirate "La cura para el insomnio". Me han dicho que se echa el ratillo con ella :)

http://es.wikipedia.org/wiki/La_cura_contra_el_insomnio

Gassius

Bufff, a ver, sospechosos habituales, el protegido, el club de la lucha, las dos caras de la verdad, the game, memento
(edit: se me ha colao el enviar)
son bastatne miticas todas asi ke lo más probable es que te las hayas visto ya... si luego recuerdo alguna menos famosa la escribo :)

darkavm

Es la cosa mas subjetiva del mundo, lo que a uno le puede parecer entretenido para ti a lo mejor es un coñazo.

MaTrIx

Hombre, me suele gustar todo tipo de peliculas las unicas asi que no trago son las comedias tipicas, como me e casado con un fantasma o chorradas que se llamen del estilo y las de amorios que son sosas. Sobre todo me gusta las pelis de ciencia ficcion, fantasia, accion, terror.

iBanTXu

Club de la lucha, infiltrados, rock n rolla, snatch cerdos y diamantes, pulp fiction, hostel (violento)...si quieres mas sigo xD

chaos1111n

La última q he visto ha sido "Resacon en Las Vegas" y es buenísima xDD te reirás mucho ^^

AxlR

#7 está guapa i entretiene bastante, peró antes te recomendaria sexdrive, me reí más que con la del resacón en las vegas, i mira que viendo el trailer no me convencía mucho.

Usuarios habituales

  • AxlR
  • chaos1111n
  • iBanTXu
  • MaTrIx
  • darkavm
  • Gassius
  • Minimelon