Las peliculas más caras de la historia

overking

http://www.forbes.com/2006/12/18/movies-budget-expensive-tech-media-cx_lr_1214moviebudget.html
(Arreglado el link)

Manda cojones que la pelicula más cara de la historia sea:


Mirarlo, es curioso

LerToS

Pues si, manda cojones que esa peli sea la mas cara... increible xD

#2 te enteras mucho... xD

KuS

No lo he mirado porque va mal el link que has puesto, al menos a mi. Pero segun he tenido siempre entendido era:

spoiler

¿no?

Pontifex

#4

spoiler
RusTu

#2 te enteras, esa sale en el puesto 20 xD. De todas formas el link con el firefox se vuelve loco y al final acabo viendo un puto ranking de los actores jóvenes más ricos xD

sbG

y puedes poner cual es #5 ? A mi tampoco me va el link

3eat1e

Pues segun comentaban ayer, Spiderman 3 a desbancado a todas.

PD: Para esto no hace falta usar el comando spoiler.

LerToS

http://www.forbes.com/2006/12/18/movies-budget-expensive-tech-media-cx_lr_1214moviebudget.html

Ese link va bien, le dais a la izq a lo de "See our list of jolibú blabla" y vais pasándolas.

Me parece una pasada lo de Cleopatra de todas formas, y luego superman returns... pues bueno xD

Lei por ahi que Spiderman 3 era la mas cara de la historia, que ganas de que salga ya... el trailer es increible xD

EspY

spiderman 3 250 millones de ostias, crei oir ayer.

ElKedao

Se dice que es Spiderman 3 hasta el momento, aunque Avatar de James Cameron parece que va a rebentar todos los records.

M

El otro día lei que era Superman 3, pero en otro sitio que la última de HArry Potter ¿?¿?¿??¿?¿

¿Alguna web con algún listado oficial?

EspY

si eso decis cual es para los que no les valla bien el link... no creo que nadie le chafe saber cuanto vale la pelicula no?

C

¿?¿? speed 2 una de las mas caras??xD

overking

no se yo, pero de estas cosas, forbes sabrá bastante xD

eso si, de php no tienen ni puta idea xD

Am7roK

Spiderman 3 es actualmente la más cara... pero esto va cambiando cada año con las superproducciones...

Pontifex

#10 cómop van a ser 3000 millones? si la primera de esa lista son 300

SGAE

tmpoco me va e link....

LerToS

mi link va bien pero si suidais de leer las respuestas...

#17, se refiere a "Spiderman 3" 250 millones, espero xD

overking

ya esta puesto bien, esque se pinflaba con firefox

B

no me funciona a mi ese link

Fistri

En su tiempo Titanic fue de las más caras de la historia,me acuerdo yo que los actores no cobraron hasta que empezaron a ganar dinero con en las taquillas.

Por mucho dinero que se gasten haciendo la peli Spiderman 3 nunca estara a la altura de pelis como:Titanic,El Señor De Los Anillos,300 etc.

Pontifex

#19 ok xDDDDD

Am7roK

Aquí la noticia http://www.rottentomatoes.com/news/comments/?entryid=416289

APOCa

Home que yo sepa 3023040 millones de dolares no seran comparables a 20 millones de los 50.

carapuchovo

ya que el post #2 que esta borrado y era mio, simplemente habia puesto matrix revolutions entre spoiler

decir que lo puse por poner sin haber leido antes el enlace que esta colago en #1

Usuarios habituales

  • carapuchovo
  • Am7roK
  • Pontifex
  • overking
  • LerToS
  • EspY
  • ElKedao