Películas que no haya visto nadie pero tú sí

dovitodkb

La fuente de la vida.
Las vidas posibles de Mr. Nobody.

KyOshA

Bella Mafia
La reina de las nieves

Bella mafia conseguí encontrarla en internet porque el protagonista es mínimamente famoso, pero La reina de las nieves no :(

Nacle

Mr. Nobody
Requiem for a dream
JCVD
The Machinist
American Psycho
Donnie Darko
Trainspotting
Equilibrium

Conoco poca gente que con la que pueda comentar estas peliculas(peliculones)Y la verdad que es frustrante!

1 respuesta
kakarikez

el 95% de mv ha visto esas pelis. no es tan dificil. te ha faltado el efecto mariposa o alguna de esas y ya te coronas

6 1 respuesta
Tintintopete

Maremoto: No hay escape.

Lloré de risa con un colega de lo malísima que era. De hecho, le tengo un 8 en filmaffinity del buen rato que nos hizo pasar xD

_

Todas las de Eastwood.. (Actor y Director)

Ale, he ganado, ya podeis cerrar.

JiMbaR

#38 porfavor no desvies el hilo y vete a la cama...

Venga seguimos que ya tengo 1 lista de 12 pelis para ver xDD

1 respuesta
_

#37 Alégrame el día.

1 respuesta
I

Como venga Deoxys el thread se rompe.

#29 La portada promete :D

No conozco a casi nadie que haya visto Okuribito (Despedidas). En MV supongo que la habrá visto más gente, pero si alguien no lo ha hecho: se la recomiendo.

1 1 respuesta
Nacle

#34 hablo de gente ajena a mv

Strangelove

Películas que sé o estoy casi seguro que no ha visto ni el tato harto whisky y encerrado durante meses conectado a internet:

Teléfono (1977) De Don Siegel.

Soylent Green: Cuando el destino nos alcance (1973) De Richard Fleischer.

Phantasma (1979) De Don Coscarelli.

Mal gusto (1987) De Peter Jackson.

Buckaroo Banzai (1984) De W.D. Ritcher.

Mañana más.

PorcsByte

Podría poner alguna que otra película ultra-violenta e hiriente pero apostaré por los clásicos :D

¿Qué os parece "el verdugo"? (1963) ((es española y antigua pero a mi parecer no es un coñazo, de hecho le pega mil patadas a muchas españolas de hoy)) :D

Y bueno casi cualquiera de haneke que no sea "funny games" suele ser desconocida normalmente... ("la pianista" por ejemplo)

Un saludo

1 respuesta
kakarikez

ostia la pianista esta molona xd.

de esas raras tienes la de el experimento, la alemana. que tb esta molona

Nokhi

la vida de los otros

ryuk

#42 yo la he visto y me gustó. Si te van los clásicos, mírate "Bienvenido Mr. Marshall" es del mismo director y, coincidiendo con el tema del thread yo tampoco conozco a nadie de mi edad que la haya visto xD.
A mi la verdad es que me está sirviendo este hilo, ayer mismo me descargué "Jonnhy cogió su fusil" que me la recomendaron hace un par de años y gracias a #1 me acordé. Pero de algunas pelis podríais poner un poco el argumento, si os gustaron, etc...

Tryptamine

Lo que podría hacerse es poner películas que no estuvieran en el top 10 de taquilla de su año de estreno en España y tal.

Y miro a #33, si tus amigos sólo ven Movie Movies tienes un problema de amistad.

B

Stalingrado, un jodido peliculón bélico alemán que ninguno de mis amigos ha visto

1
rockgamer666

Pues mira, seguramente la hayas visto, pero yo os recomiendo la trilogía "Evil Dead". Yo solo he visto la primera y la tercera, estoy a la caza de la segunda.

http://www.filmaffinity.com/es/film939051.html

http://www.filmaffinity.com/es/film618571.html

No espereis el padrino. Son pelis sin sentido que de lo malas que son (al menos a mi) arrancan varias carcajadas.

Meleagant

Pantaleón y las visitadoras

S

Premutos. Peli Gore Freaky para descojonarse de lo lindo.

x1gorzz

Nunca mueras solo
http://www.filmaffinity.com/es/film918814.html
#1 Por favor quita de esa lista Donni Darko, Trainspotting, y alguna mas

1
mry00

#21 yo tb la he visto, no me parecio tan mala xDDD

tb he visto hace poco "Fresh", creo que es muy buena y muy poco conocida, pero supongo que mas de uno de por aqui la habra visto

1 2 respuestas
Darth

#1 Que hace en esa lista "Pretty woman"? XDD

1 respuesta
angelorz

Bad Taste

B

#52 Si quieres te presento a mi ex debeis ser almas gemelas xD

1 respuesta
mry00

#55 no me van esos rollos

Cuttlas

La soledad del corredor de fondo

1 respuesta
rockgamer666

Acabo de recordar otra. Un asco de pelicula que me dejó con cara de :O . Se titula "el ciempiés humano"

http://www.filmaffinity.com/es/film112220.html

zur4no

BirK

#39 Yo la vi en el cine, en el Navas creo, a precio irrisorio además, unos 3 luros o algo asi. Peliculón.

The last days, que es, por cierto, de los peores pestiños que me he echado a la cara.

1 respuesta

Usuarios habituales