Peliculas para..

P

Wenas, pues nada, ahora que llega el verano, mi señora madre se acuerda del pc y exije que le baje peliculas para ver cuando ella vaya al pueblo. Yo no tengo ni idea de cine..es mas, no me gusta ver peliculas apenas de ningun tipo, entonces ando un poco perdida.

Queria que me recomendarais titulos que le podrian gustar, le van las tipicas peliculas, romanticas pero no excesivamente pastelosas,extranjeras y españoladas, etc..
Peliculas como : El diario de Noa, Cosas que importan, Todo sobre mi madre, Dirty dancing...

P.d: Le gusta muxo Meryl Streep y me ha dixo hoy no se que pelicula nueva del banderas, alguien puede decirme el titulo?

Gracias :)

George-Bush

mi madre igual, y me da verguenza ver el utorrent bajando peliculas de almodovar y demas gente xDD

nose, yo le baje la de CRASH el otro dia y le gusto bastante, tambien una q se llamaba "el jardinero fiel" y me dijo q mtb le gusto...

mira sus sinopsis y quiza coincidad con los gustos de tu madre

P

#2 Gracias :P , si, de ese tipo le van. Si le bajas mas peliculas del estilo, me vas diciendo que yo ni idea.. Ahora que le ha entrao la obsesion, dice k si no hay pelikulas, no hay internet ¬_¬'

ZaGo

Pues si quiere películas que te diga las que quiere ver xD

Aquí unos títulos que le pueden gustar:

  • A Good Woman
  • Match Point
  • Ojala Fuera Cierto
  • Cómo perder a un chico en 10 días
  • Sahara
  • Volver
  • Hitch
  • Antes del Amanecer

Y entre medio le cuelas Saw o Hostel verás como se le queda la cara xD.

NaS Noches! :D

P

#4 Si le meto saw, me da de palos que odia las de miedo xDD. Muchas gracias :P estan todas ya bajando. Wenas noches!

-nazgul-

Inteligencia Artificial

pd: yo tampoco veo cine nunca

matrix_mtx

peliculas q le gustan a las madres:

  • mi vida sin mi
  • el efecto mariposa
  • mar adentro
  • ... (es muy tarde y no recuerdo mas xd)

son d esas q acaba y dices.. oh... q gonito :')

olablair

Bajale cine clásico y listo, no tienes más que mirar por google ^^

CCiRviNe

metele Brokeback Mountain, Dejate Llevar, Munich, Los Chicos del Coro, El Jardinero Fiel, Sahara... son las que me han pedido mi madre, mis tias y la de Brokeback Mountain todas las mujeres. Si me acuerdo de mas que me haya pedido las pongo aqui.

SioN_cS

www.imbd.com

Busca pelis clásicas y fuera ;)

Gelion

#2 tratar "El jardinero fiel" como una más es delito. En serio, miratela que es MUY buena. Su B.S.O. excepcional...

Usuarios habituales

  • Gelion
  • CCiRviNe
  • olablair
  • matrix_mtx
  • p4weraDe
  • ZaGo
  • George-Bush