Peliculas PostApocalipticas

remain

El planeta de los simios.
http://1.bp.blogspot.com/_r8x51qE809w/SwbbxEMc6RI/AAAAAAAADeU/XVSIsXdHCLg/s1600/libertystatueplanetoftheapes.jpg

1 respuesta
B

wall-e

1
LG_aleex

#25 si, no discuto que ha ido a peor... pero bueno, ahora ya hay que acabar de verla, aunque sea por curiosidad xD

1 respuesta
Abhorash

#3 Hay motivos de preocupación, cuando uno no entiende ya ni de pelis de zombies.

1 respuesta
A

#34 Que si que si, que 28 dias despues es la opera prima del zine de zombies, con sus protagonistas caminando de noche por medio de Londres charlando tranquilamente.

2 respuestas
ChaRuu

muy buenas las de #30 la primera que has puesto no la he visto pero las otras 2 son buenas la verdad, habra que verse la primera XD

B

#35

Ése es tu único argumento para calificar de basura la película? Porque es la segunda vez que lo repites.

De hecho, podrías decirme cuando sucede exactamente? Hace tiempo que la vi por última vez y no la recuerdo con exactitud.

1 respuesta
Abhorash

#35 Será tu opinión. Yo también conozco gente que se fue del cine a mitad de kill bill porque de repente "tenia dibujos animados".
Lo cierto es que para crítica y público, 28 días después fue una buena película del género zombie, y 28 semanas después fue una película pasable, que no estaba al mismo nivel de la primera.
Que luego tu tengas tu opinión me parece normal. Pero en mi opinión, tu opinión delata que te quedas en lo superficial, el tipo de gente que ve starship troopers, y solo ve disparos.

1 respuesta
A

#37 No recuerdo cuando sale, a principio-mitad de la peli, despues de que ya se de cuenta de que hay zombies el tio hay una escena que va caminando de noche con una chica creo recordar hablando tranquilamente por una calle grande en Londres.

En cualquier caso la pelicula me parece cutre a mas no poder, tanto a nivel de argumento como de fotografia y efectos especiales.

Es una pelicula de zombies, no me gusta y ya esta, no es para tanto.

#38 Hace eones que no la veo asi que no podria profundizar mucho mas, recuerdo que me parecio cutre y mala. Y no creo que nadie se quede con los disparos de starship troopers siendo una satira tan descarada.

En fin, para mi la mejor pelicula del genero zombie es La tierra de los muertos vivientes seguida del remake de El amanecer de los muertos. Es simplemente mi opinion, un saludo.

1 respuesta
Lizardus

28 semanas después tan solo puede mirar de tu a tu a la primera parte en ese excepcional principio. Recuerdo estar viendo la pelicula y estar con la polla tiesa de solo imaginarme que esta peli podia aguantar ese ritmo. Si lo hubiese hecho, le habria pasado la mano por la cara a 28 dias despues y con razon. Pero no solo no lo hizo, sino que conforme la peli avanzaba iba sumiendose en un pozo de mierda infecto , del que tan solo se salvan algun que otro detalle.

Por no decir, lo que le debemos a 28 días después los fans de las pelis de zombies. Años , años sin una puta película o videojuego mas allá de los resident evil, cuando es llegar en el 2003 28 días después, actualizar el concepto del zombie clásico a los nuevos tiempos , y ponerlos de moda hasta lo vivido hoy en día, un resurgimiento del genero: películas, videojuegos, series ...un sueño hecho realidad.

Hay que reconocer que hay ciertos puristas que reniegan del zombie de 28 dias después (que no es ni un zombie al uso ), pero es indiscutible que en las nuevas pelis de zombies están presentes los elementos que tanto gozamos los fans de estas : el ambiente post apocaliptico, las letales relaciones entre humanos, y el peligro constante de los zombies, que ahora , son una amenaza verdaderamente letal.

1 respuesta
H

#33 Si yo tambien voy a ir a verla :P

H

#39 No, que yo recuerde lo que ocurre esque el protagonista se encuentra con la chica y un chico, se esconden en un centro comercial y dicen de ir por la mañana a casa del protagonista.
En la casa del protagonista infectan al otro chico, la chica lo mata y descubren que los padres del protagonista estaban muertos.
Luego si no recuerdo mal oyen algo en la radio o ven una luz en un edificio cercano grande y van hacia alli mientras les persiguen los infectados.

Pero lo de caminar por medio de Londres de noche como Pedro por su casa no lo recuerdo.

1 respuesta
A

#42 No me refiero a esa parte, recuerdo perfectamente la parte que describo porque me chirrio la cabeza y casi me explota. Pegaros un visionado si no me creeis xD.

#40 En tu opinion que aporta de nuevo 28 dias despues al genero creado por George Romero? El concepto de zombie infectado ya estaba inventado, el rollito de supervivencia en un mundo post apocaliptico tambien. Puede que inventara el tema de los zombies que corren, ahora no estoy seguro.

#44 No, recuerdo que era una escena de noche y iba acompañado de otra persona. Iban caminando por la ciudad, sin zombies cerca e iban charlando tranquilamente.

Osea entiendo que la escena del hospital como es de dia y aun estan introduciendote en la pelicula tiene un pase -aun asi no cuela mucho pero bueno-.

3 respuestas
H

#43 Te refieres a cuando sale del hospital?

1 respuesta
B

No la e visto pero creo que va estar bien.

Y una buena opcion es Las colinas tienen Ojos.

H

#43 Creo que ya se que escenas puedes decir, en la que vuelan una tienda-gasolinera?o en la que van por una autopista creo que era?

Thuth-BT

Es cierto que 28 días después es mucho mejor que 28 semanas después. No obstante, creo que 28 semanas después vale la pena únicamente por el principio, por mucha mierda que venga después.

T-1000

Terminator 4

CAFE-OLE

Akira

1
A

No se quien lo ha dicho antes tambien pero Evangelion esta bastante wapens tambien.

Hostil

A Boy and His Dog

Lizardus

#43

Mas que aportar lo que hizo fue revitalizar el genero zombie. Supongo que los zombies que corren estarian ya inventados de antes. Pero 28 dias despues actualizo el concepto de zombie a algo contemporaneo y real, lo que lo hace mas temible.

Para empezar el origen de la epidemia: Un virus. Y hablo del año 2003, en plena paranoia con los ataques de antrax y la amenaza del uso de un agente biologico por los terroristas.

Que los zombies corran por pura rabia, y que maten ensañandose es un reflejo de la sociedad actual. Una sociedad que exige resultados instantaneos , y no lentas persecuciones. En las pelis de zombies clasicas, los zombies son una amenaza que esta ahi. Es constante, pero controlable. En 28 dias despues no es asi. Un zombie te la puede liar. Cambia por completo el registro de la pelicula, la sensacion de inseguridad continua se dispara si lo comparamos con lo que teniamos antes.

Mas que revitalizar el genero como he dicho, 28 dias despues lo hizo evolucionar a Zombies 2.0. Y de hecho, cuando Romero hizo La tierra de los muertos, uno de sus grandes problemas es que en esencia , la pelicula estaba anticuada. Eso y que es putamierda, si la comparaos con Dawn of The Dead, por poner un ejemplo.

2 respuestas
darkavm

#52 El tipo de "zombies-infectados" que se ven en estas películas ya los había usado David Cronenberg 25 años antes en Rabia.

1
bioshinra

The Land of the dead es una mierda. Aham. Venga hasta luego.

B

#30 Rollerball es de esas que parece que no consiguen engancharte hasta que de repente... zas! I am Hated con Slipknot de fondo y haces "waaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAA!!! THE WHOLE WORLD IS MY ENEMY!!! AND I'M A WALKING TARGET!!!..."

** 6 segundos de extasis **

Y luego ya empieza un diálogo entre el negro y el prota y vuelve a ser la puta basura que realmente es. Ni la mires.

2 respuestas
B

#55

Rollerball la original, no el "remake".

1 respuesta
Baptiste

The Road

3 Dias - P E L I C U L O N

Lizardus

#55

Obviamente me refiero a la Rollerball clasica y no ese engendro del 2000....

1 respuesta
maxpein

Zombieland. Recomendadisima.

B

Waterworld y Mensajero del Futuro, de Kevin Costner, postapocalipticas ambas como su carrera tras ellas

Y eso que a mi me gustan las dos

1

Usuarios habituales