Peliculas q os an marcado

SuboTAI

Hay una película que no os va a defraudar si la podeis conseguir aun en algún videoclub de malamuerte. Se llama el señor de la ciudad y es la fundadora de la serie Z.

Tenía escenas durisimas, como la de poner a un tipo que seguramente era hermano gemelo de michael moore o Bud Spencer vestido de ninja peleando contra otros ninjas que al golpearlos en el aire (no, no tenía superpoderes), se caian al suelo. También recuerdo otra escena gore de un dialogo en un teleférico sobre una ciudad en la que uno de los dos participantes en el dialogo, se apoya sobre una ventana en la que se ve claramente la ciudad, y el segundo se apoya en la otra ¿ventana? que no es mas que un cuadrado uniforme de una pantalla de color azul cantoso y casi fosforescente en la que se ve un simple cable rojo para hacer el efecto de la guía.

Seguidoras de este movimiento tenemos mas pelis de artes marciales, como Respirando fuego, en la que hay escenas ridículas, como en la que a uno de los protagonistas le crece la barba de repente y se la afeita en cada plano, y como este mismo cuando cae sobre el "cesped" al dar una voltereta, deja ver parte de la colchoneta azul que estaba colocada para que no sufriera daños. La tengo grabada en video y es totalmente verídico.

ManOwaR

#32 seran pelis del año catapum xD

PD.- Ahora q hablas de Bud Spencer, me gustaban mucho sus pelis con Terence Hill, como repartian y q risas me pegaba de pekeño viendolas xDDD

SuboTAI

Joe anda que no xDD. A mi me encantaban la de Y si nos enfadamos ... , le llamaban trinidad y Banana Joe. Joas, que tiempos aquellos ....

Del año catapum, catapum ... del 91 xD

Verslayer

PlaN 9 from outer space --> pelicula nombrada mas mala de la historia

PD: no la he visto pero vi su poster y bfff
PDD: no la veais podeis morir del asco...o de la risa xD

SuboTAI

Verslayer, jajajaja es cierto, la he visto y es pésima. Hay una escena de objetos levitando y se ven claramente los cables, juas, que parida. La vi subtitulada y no me acuerdo ni de lo que decian, no había por donde cogerla. Solo recuerdo claramente que la mitad de la peli se la pasaba un tipo hablando por telefono xDDDDD . Que peñazo, que tostón y que argumento infumable.

ManOwaR

Pos anda q la decepcion q me pegó a mi Dragon Ball tb (la pelicula, q me parece q los actores no eran ni japos xD)... El duende Tortuga q era un chaval joven con barba xDDDD suerte q son pelis q no sacan ni en cine, pq si no... xD

Mexicano

#35, una pregunta, es la peli de Ed Wood?

xD

Abhorash

El club de la lucha
La milla verde
Initial D (aunke sea una serie y una pelicula)
Das boot
Tobruk (magnifico Anibal Lecter repartiendo llamaradas xD)
El bueno el feo y el malo

HoRuS

bueno Han markado...
por lo visto nadie se akuerda de...
La milla verde, ni de Las dos caras de la verdad (mejor ke el club de la lucha).
Sigamos con las buenas: Inocencia interrumpida, los impostores, el caso bourne, black hawk derribado, Thirdteen (muy muy muy muy buena) da ke pensar, igual hay gente ke no le mola porke esta todo tan CLARITO ke se identifica con ello y le da rabia :/
y de momento esto...

Abhorash

Se me olvidaba mencionar "Equilibrium" con escenas dignas de Matrix, una pena que no la hayan comercializado en España, por lo ke es obligado verla en version original

_Akiles_

#19 solo con ver la frase de keyser soze me acuerdo de la pelicula,mira que llevaba tiempo intentando recordar el puto titulo,dios es buenisima!!

Ne0x

American History X, La vida es bella y Private SumerLove XXX claramente

Jorapache

Sin duda... BLADE RUNNER especialmente el personaje de Roy Batty con el que me identifico en muchos aspectos... peazo película :O

dicon

Las 3 de Regreso al futuro
Las 3 de Cazafantasmas
Las 3 de Robocop
Las 3 de Las Tortugas ninja
Las 3 de Cortocircuito
Las 3 de Star Wars (las viejas)
Zombie (George A. Romero)

Y en general de Silvester Stallone , Arnold Swazseneguer xDDD , tom hanks , bruce willis y los miticos de mi epoca , cuanto mas nuevas son las pelis de estos menos me gustan que conste , me refiero a las ultimas de ellos.

Teniendo en cuenta que soy del 85 pues todas las peliculas miticas de lo que yo considero esplendor del cine aquellos años cuando yo tenia 8-14 ...

La verdad , y lo digo en serio , me dan pena los chavales de hoy en dia porque no puede disfrutar de buen cine , solo de mierda , pero bueno siguen teniendo alguna q se salva.

Cyph3r

Aliens el regreso
Star wars
Indiana Jones
y alguna mas

TkC

el club de la lucha
amores perros
21 gramos

PePiToGriLLo

#38 y esas kuerdas q se veian kuando volaban xDDD

ZaRaLLo

pos ahi van unas pokas:

SAWFT(no se como se escribe)
fast furiusII
fast furiusI
bad boys I
bad boys II
srek
matrixI
matrixII
matrixIII
el señor de los anillosI
el señor de los anillosII
el señor de los anillosIII
YAMAKASI
RIDERS
STARS WARS(toitas toas)
xXx
diablo
italian job
transporter
biker boyz
torke
los rugrats(xD)
el ultimo samuray
jackasss
TAXI I
TAXI II
TAXI III
el imperio del fuego
los otros
skary movie I
skary movie II
skary movie III
kolega donde esta mi koche
enemigo a las puertas
tras la linea enemiga
la delgada linae roja
salvar al soldado ryan
pearl harbor
jungla de cristal I (aunke viejecilla)
jungla de cristal II (aunke viejecilla)
jungla de cristal III (aunke viejecilla)
mars attack
limite vertikal
operacion swordfish
cara a cara
la roca
james bond el mañana nunka muere
james bond (otra)
james bond (otra)
james bond (otra)
la matanza de texas(una relikia de pelikula)
los pajaros(de hiskoch, o komo se diga)
dragon heart
breav heart (la del willams wallace, es ke tompoko se komo se escribe)
y bueno muxas mas pero no voy a poner mas
enga pos un saludo adios!!!!!

dRez

guapisima y nada conocida aki en españa: Equilibrium
la ostia simplemente.esta porai pa bajar con BT aunke esta en ingles (con subtitulos al spanish) :)

aWee

Las 3 de Regreso al futuro
Las 3 de Cazafantasmas
Las 3 de Robocop
Las 3 de Las Tortugas ninja
Las 3 de Cortocircuito
Las 3 de Star Wars (las viejas)
Zombie (George A. Romero)

jode... de los cazafantasmas ai 3?¿?? cual es la 3?? me la he perdio?????? :S
De Robocop tienes tropecientos millones y la serie xDDD
y de cortocircuito, tb 3?????? coñe o tu fallas o me perdio io las pelis xDDD
me las he perdio???

locomix666

me gustan muchisimas peliculas pero k me aya marcado, el señor de los anillos. no creo k agan nunca una pelicula k a mi me gustase mas.

CoCoLiSo

la vida es bella
american history X
la lista de shindler
el pianista
cadena perpetua
la milla verde

el tesoro de sierra madre del año chinpun xo ta dpm

OvErAkTiVe

Diario de un rebelde
Pokemon

el-hacedor

El Club de la Lucha
American History X
Cadena Perpetua
BraveHeart
Gladiator
Ali (La del Boxeador, de Will Smith)

Todas tienen un sentido realistico, no son las tipicas de acción como Matrix o harry potter xD.

M

a mi , aunque es de coña la pelio, fue Mystery men y aquella frase de:

"Esta pelotita ye ha SALVADO la vidaaaaaaaa" xDDDDD (kien haya visto la peli me entendera xDDD

Depeche

Contact ... no me canso de verla, en pocas palabras...... INCREIBLE

Xtrempol79

Matrix (la saga)
Gladiator
The Ring (mejor peli de miedo-sustos)
Hay muchas pelis wenas pero estas son las mas rompedoras para mi gusto

rafapiti

The Lord Of The Rings !!

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • StGermain
  • Mexicano
  • Ch4Rr3K
  • kuDe
  • ManOwaR
  • SuboTAI