Peliculas raras

n0ah

Memento (º_º)
requiem for a dream,con la musiquilla esa..pff genial

edit:me he bajado la cancion va para mi videofrag xd

uLzER

Tengo ganas de ver Ichi the Killer la ke no esta censurada. :)

PiRuLeTa

hoy dan dark city... por si os interesa verla

S

Nadie ha visto donnie darko???

Wender

tigre y dragon...quien coño entendio esa pelicula pq....
a si y la de el rey arturo y sus locos seguidores de la mesa cuadrada, esa si que no tiene sentido

Spybreak

jojo los caballeros de la mesa cuadrada. una de mis peliculas preferidas xDDDD

pues lo ke es la historia es facil de entender, a lo demas simplemente no le busques el sentido porke no lo tiene xD

Chola

BRAIN DEAD tu madre se ha comido a mi perro

La vi con unos 12 años, y a la media hora la tuve k kitar, no podia soportar mas, es peor k www.rotten.com, k ya es decir xD

Tchai

Cierto es, que los caballeros de la mesa cuadrada (monty Python) puede ser de un humor muy detallado, como puede ser el uso reiterativo de maltratar a ciertos animales como los gatos negros, la obtencion de almacigas, la obsesion por las golondrinas y los cocos, la burla hacia los franceses o hacia ellos mismos, .... Dios como puede haber un mago que se llame Tim!

Aun asi no es dificil de entender.

Spybreak

yo tengo al rey arturo y a tim de pie encima de mi mesa xDDD (las figuras) :D

Tchai

Dios no tendras al jefe de los caballeros que dicen NI? The same!

Spybreak

busco a ese y al caballero negro xDD aunke creo ke el caballero ke dice NI solo es de edicion limitada :\

Tchai

otia yo tengo una foto de la figura del caballero que dice NI, no se quiza en rosswood la tengan x'D

Q

12 monos
Abre los ojos

FreemAN-

los caballeros d la mesa cuadrada

PIN-HEAD

Joder, ¿no entendeis el humor de los Monty Python? ¬¬ Es puramente absurdo, komo los hermanos Marx, me enkanta xD.

Tanto "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada" como "La Vida Brian" son de las mejores komedias ke se han hecho en toda la historia del cine.

Se os ha olvidado una de esas pelíkulas ke kuesta de entender a la primera: AKIRA. Eso sí, kuando la entiendes es la polla.

SALU2

Tchai

No olvideis The meaning of life. O ya que estamos con nuestro querido Terry Gilliam, para peli increible y rara Brazil.

pumuki14

donni darka es muy buena y battel royale tambien por cierto saca la segunda parte es qe tres supervivientes acen un grupo terrorista

STUDIOS

alguno ha visto half break???????? (medio flipao)

de unos fulanos se pasan fumando mais toa la peli y uno mata a un caballo que es diabetico

1 año después
Zeroks

ahora mismo no me acuerdo de ninguna

Nisu

la de hoy XD la de monkey bon

B

Um, se están nombrando algunas películas grandiosas :) Me alegro de ver que hay gusto por aquí.

Recopilando un poco:

Adaptation (El ladrón de orquídeas).
Dark City.
Cube.
Réquiem por un sueño.
The Wall (de Pink Floyd)

Estas 4 son de David Lynch:
Mulholland Drive.
Carretera Perdida.
Terciopelo Azul.
Fire Walk With Me (fuego camina conmigo, o El diario de Laura Palmer, tiene los dos nombres. Es la precuela de Twin Peaks).

Y sobre Humor:
Los caballeros de la mesa cuadrada.
El ejército de las tinieblas.

Ah, y añadiría "Equilibrium".

Richie_Sb

Pues he visto El Experimento (la cual esta basado en un experimento real,ke fue un tremendo fracaso) asi ke de rara nada... y he visto tmb la de Requiem por un sueño y no me parece nada raro,yonkis ke hacen lo ke sea para conseguir lo ke necesitan para el cuerpo...ya me diras ke tiene de raro eso,si no ke realidad...kizas la historia de la señora con la tele...pero la de los chicos nada de nada...kizas la de Cube es algo rara,pero no he llegado a verla entera igual ke la de Dark City...las tengo por aki asi ke cuando tenga un poco de tiempo las vere....la de braindead marco mi infancia la vi cuando era pekeño 10 años o asi tendria y na mas ke tengo malos recuerdos de ella xD

B

Podriais explicarme un poco de que va la peli de pi?
Es que han comentado 2 lineas de la peli y parece wena :S

Vivemucho

Cypher

V

Como bien se ha dicho por aqui:
AKIRA.

YurToN

Cube and HyperCube

Idaho

Resurrection Post part VI XDD
La de PI es una en blanco y negro que un pavo tiene un tifostio de maquinas montado en su casa y que le persiguen unos matones por un numero o algo así verdad?

Darth

La mayoría de películas de David Lynch y Jim Jarmush.

#34 Donnie Darko está muy bien (rallada total hasta el final de la peli).

Yzerman

Joder sabía que iban a poner Battle Royale, a pesar de que es una película con mucho sentido, una obra maestra para mí xD

Pero lo de Dead or Alive me ha sorprendido, creí que nadie la había visto xD es que Takashi Miike...

Yo añado "Last life in the universe"... (es tailandesa)

Solarfall

un dia de estos entre todos deberiamos currarnos un topic sobre "solo peliculas asiaticas", con recomendaciones criticas y demas :-) estaria mu que mu bien... Alguna otra pelicula rara

Tetsuo 1 i Tetsuo 2... la primera mucho mejor que la segunda aunque las 2 igual de frikis:-) estoy a la espera de ver Bullet Ballet del mismo director

Usuarios habituales

  • Solarfall
  • Tchai
  • Spybreak
  • Soy_HeatoN
  • asha
  • ArTes
  • PaRaNoiaS