Películas: Recomendaciones

I

#323 Acabo de ver 'crazy, stupid, love' Esta bien.. es muy entretenida! jaja

spoiler
koalas

para una vez que hago un thread.... le dan buen uso :$

Fastuquet

Acción: Crank: veneno en la sangre. Crank: alto voltaje

2
JuanAnthony

Comedia: Interstate 60, bastante entretenida

Kelem

Drama: "NEDS" muy buena,triste el final :(

Gaseosus

¿Alguna película de humor?

Me gustan mucho todas las de Monty Python, luego también How High, Cheech y Chong, Superfumados, Clerks... me gusta bastante el humor así como quien dice "absurdo", pero no estilo Aterriza como puedas o Scary Movie que me duermen. Las de Jay y Bob no me acaban de triunfar mucho.

#337

Ya las he visto, ¡y tienes toda la razón! Son muy buenas aunque más la uno =P

Aprovechar y decir que me encantó la de Hermanos por pelotas, el actor este Will Ferrell tiene ese humor absurdo que me refiero, vi la de Pasado de vueltas y bueno, no estaba mal pero no me gusto ni la mitad que la de HpP, ¿Alguna parecida?

2 respuestas
x1gorzz

#336 Mirate las de Resacon; Resacon en las Vegas y resacón en Tailandia. Mucho mejor la primera, pero la segunda también está bien!

#336 Del estilo a las que has dicho me han recomendado unas cuantas veces "Miedo y asco en Las Vegas" pero no la he visto, mirate algunas criticas a ver si es lo que buscas.

Y luego peliculas con las que me he echado mucho las risas aunque no sean del genero comedia puro, son las del gran Guy Ritchie, "lock and stock", "snatch: cerdos y diamantes" y "rockandrolla"...

Seguramente que ya las hayas visto porque son peliculones... se forman unas situaciones invererosimiles totalmente que te partes...y unos dialogos impresionantes!

Por el mismo camino, tambien está El gran lebowsky, te mueres de risa con alguna parte !!

Espero ayudarte un poco hombre.

1 respuesta
7 días después
M

Acabo de ver Paranormal Activity 2 y me ha parecido estupenda, mucho más que la primera aunque menos novedosa. Recomendable.
Me he hecho caquita, mamá.

28 días después
FunkyWake

¿Alguna película del estilo 'Lost in Translation'?

#340 Muchas gracias! ;)

1 2 respuestas
argee

#339 Los amantes del círculo polar, Beginners, Tu vida en 65'.

1 respuesta
LordYnario

El domingo ví la de Código Fuente, con Jake Gylehallcomosediga, jejeje. No se si se ha recomendado ya por aquí pero me pareció muy entretenida. Es una peli rara pero muy MUY intrigante.

SCORPIA_VVA

alguna recomendacion estilo El ultimo samurai,tipo belica-romantica.

x1gorzz

Tengo aqui pendientes

-El banquete de boda
-El luchador
-Swimming Pool
-Michael clayton
-las invasiones barbaras
-la duquesa
-la joven de la perla
-la escafandra y la mariposa

Cual me recomendais ??

EuuD

me recomendais alguna comedia para ver ahora? un saludo!.

1 mes después
koalas

alguien puede recomendarme alguna pelicula buena de miedo?

1 respuesta
Fins

#345 Al final de la escalera o Poltergeist. Depende qué tipo de terror buscas.
#345 Pues estas 2 son de casas malditas. Aunque son algo antiguas y, evidentemente, las películas de terror han cambiado.
Paranormal activity 3 me gustó bastante también.

1 respuesta
koalas

#346 algo asi tipo paranormal, que de miedo, para ver con los colegas y la parienta logicamente xD

thirteen

Comedia

Lottery Ticket (Ticket de loteria) ; muy buena

Sinopsis
Es una historia de un joven (Bow Wow) que tiene que sobrevivir a sus oportunistas vecinos durante todo un fin de semana ya que éstos se enteran de que es El ganador del billete de lotería premiado con 350 millones de dólares.

Un tremendo lio ya que nadie lo queria y ahora que se saco la loteria todos lo quieren jeje como no 350MM de dolares.

anksk8

Busco película de estas que te dejan reflexionando sobre paranoias después de verlas. Ejemplos que me gusten serían Gattaca, Donnie Darko, A man from Earth, K-Pax, Origen, Shutter Island, etc...

Cualquier buen consejo será bienvenido :)

También acepto consejos sobre pelis mas machaconas tipo Braveheart, 300, El patriota, etc... (Que no sean de IIGM que ya me las he tragado todas xD)

#350 Vistas todas esas, pero gracias igualmente :) De todas esas, memento se acerca más a lo que busco.

2 respuestas
TaiCHoKe

#349 Memento, Apocalypto, Malditos bastardos...

1 respuesta
darkavm

#349 Por aquí tienes unas cuantas http://www.mediavida.com/foro/102/shutter-island-busco-peliculas-parecidas-432591

Pachy

peliculas policiacas... estilo... training day... dos policias rebeldes...

Si, no son grandes obras, pero son entretenidas. :)

1 respuesta
Eclipbud

No sé si alguien las habrá puesto ya pero:

Drama/romántica?
Los amantes del círculo polar

Romántica
Jeux d'enfants (quiéreme si te atreves)

Drama
Ciudadano Kane (no me creo que nadie la haya puesto xD)

Eveyx

#339 La acabo de ver porque al leerte me recordó que la tenía pendiente desde hace bastantes años y me ha gustado mucho la verdad...

1
duriel_one

#352 ¿Que training day no es una gran obra?

Dime donde vives que te parto las piernas xd. Es muy buena tio, de las mejores de su estilo que he podido ver.

1 respuesta
Pachy

#355 por grandes obras entiendo... la naranja mecanica, casablanca, el padrino...
Pero si, es buena. xDDD

aiaiai

Conan, SolomonKane, Lobezno, Linterna verde, Gijoe...

Quiero entretenimiento sin más que no me haga pensar y no me aburra... cual de estas me recomendais??? Son las que tengo disponibles ahora mismo.

#359 Dentro de la maldad de las películas... alguna? a la una no me apetece dar paseos por el parque

2 respuestas
thirteen

#357 pues hace poco vi de nuevo la de torque que no esta mal

darkavm

#357 Vete a dar un paseo por el parque; aprovecharás mejor la tarde.

4 1 respuesta
1 mes después
ThOrKeMaD

¿Qué pelicula me recomendais que sea parecida a Enter the void o el arbol de la vida?

Ya me han comentado: la fuente de la vida

2 respuestas

Usuarios habituales

  • koalas
  • Turamb0
  • Jotauvece
  • darkavm
  • Nokhi
  • T-1000
  • blackoN

Tags