Las peliculas del señor de los anillos

Aragorn85

De las 3 yo me quedaria con la tercera mas accion mas rapidez i mas accion.Tiene una escena muy buena cuando el LEGOLAS mata al elefante i el HENANO se le queda mirando y dice este solo cuenta 1 que lo sepas!!!xDDDD
Y mas de 1 persona no entiende el final?

Mandar buestras opiniones que seguro q me gustaran leerlas!!!!!!

h0tz

Me gusta esa parte en la que "el HENANO" se compra un cuadernillo Rubio.

S

Ese "henano" me ha destrozado la vista. A partir de hoy postearé a ciegas.

KuRaMa

para mi la mejor la 2 parte sin duda la mas entretenida Y ME DIRAS K AI ALGUNA BATALLA MEJOR K LA DEL ABISMO DE HELM NO me jodas tio k tension k dureza de batalla , par ami LAS DOS TORRES la mejor gl

Aragorn85

Haber esta muy wapa la 2 parte pero si me tengo que quedar con 1 con la 3 ....

KveR

Le dais mucha importancia a las faltas de ortografia y hablais de estudios de "personajes y demas" pues solo digo que aquí lo que se queria era dar una información para que la gente que lo desee pueda opinar al respecto y no para que hagais de catedráticos de la lengua española corrigiendo faltas.

P.D: Termine la educacion infantil y espero terminar mis estudios de bachiller.

Spybreak

este post acaba de matar a mi niñez interior.

Cada vez que cometeis una falta ortografica, Dios mata a un gatito. Por favor pensad en los gatitos :\

Blair

Creo que algunos personajes deberian preocuparse más de aprender a escribir o al menos aprobar la educación infantil antes de perder el tiempo posteando chorradas sin sentido en una web.

Es que es patético esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Blair
  • Spybreak
  • KveR
  • Aragorn85
  • KuRaMa
  • Soy_HeatoN
  • h0tz