Peliculas tipo "El Unico"

zErOx

Buenas. Quisiera saber nombres de peliculas de este tipo(accion con efectos especiales) que sean niponas como El Unico y Tigre y Dragon que son las unicas que conozco.
A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.

Mega_Escroto

pos mi profe me va a pasar una koreana mu wapa de una asesina a sueldo, mañana posteare el nombre

_Akiles_

pos...El Monje aunque a mi no me gusto nada XDD

I

------- HERO ------------

HACIA EL FINAL DE LAS GUERRAS ENTRE 481 Y 221 A.C., CHINA ESTABA DIVIDIDA EN SIETE REINOS. EL REY DEL NORTE, OBSESIONADO POR CONVERTIRSE EN EL LIDER DEL MAS GRANDE DE LOS IMPERIOS SE PROPUSO ACABAR CON SUS ENEMIGOS, ENTRE ELLOS LOS MAS PELIGROSOS ERAN ESPADA ROTRA, NIEVE Y CIELO. PROMETIO GRANDES RIQUEZAS Y PODEROES A QUIEN PUDIERA LIBRARLE DE ESOS TRES GRANDES GUERREROS. NADIE EN MUCHOS AÑOS HA RECLAMADO TAN SUCULENTO BOTIN HASTA QUE UN DIA APARECE EL ENIGMATICO SIN NOMBRE, PORTANDO LAS ARMAS DE LOS TRES GUERREROS YA DERROTADOS.

zErOx

Hero tiene muy buena pinta.

Yzerman

Que yo sepa en Tigre y Dragón no usaron efectos especiales más que para borrar los cables...

Solarfall

hero es poesia, paz interior:-)

de todas formas, cualquier pelicula de accion de hong kong le da bastantes vueltas a pelis como el unico... por ejemplo las pelis de Woo "The killer" o "hardboiled" :-)

Solarfall

pero es que para ver alguna peli de Bud spencer hay que tener 3 carreras lo minimo:-)

GoTcHe

Pues..., como "El único", NO me gustan..., tanto efecto especial le resta "gracia" a ese estilo de películas...

Así que solo te recomiendo cualquiera de Jackie Chan. Cuanto más vieja, mejor.

Saludos xP

JangoBout

#11 pues te pones el discman... tambien pa poner PapaRuchas... no es que sea un BSO de la ostia.

Editado: XDDD creia que hablabas de "El Unico" Claramente Bud Spencer es el puto amo.

C

Pues anda que es poco mala "El único". Efectos especiales más malos no los he visto, si cuando salia casi volando por los golpes o los saltos parecía que tiraban de él con un cable o que lo atraía un imán, están horriblemente hechos :\

Cryoned

el unico tiene poco de asiatica xD

K

#8 sabe lo que dice, la mejor peli del mundo mundial, Bud Spencer debería tener 10 oscars mínimo, menudo papelón con las guantadas que da en esa peli, son de 10 :_)

Y la canción "Dune Buggy" ownz!!

Am7roK

Como dicen... esos efectos eran de cartón. Así pues si te gustan los efectos cartoneros... te recomiendo Kung Pow, pero vamos que es malísima.

Sandevil

#2 probablemente la peli sea "mas alla de la hiportermia", esta bien.. pero no se yo si sera para todos los gustos..

Artes marciales y efectos especiales.. mmm..:

Shaolin Soccer!!

Vale.. tecnicamente no son artes marciales, y la pennia no se da de ostias.. pero la fliparas ..

Las siguientes no son nipponas.. como mucho coproducciones japon-otro pais

El pacto de los lobos..

Mas rara todavia xD, peli.. francesa!, Con mark dacascos (es brasileño o portugues) haciendo el indio.. digoo de indio.
Probablemente la flipes en la escena que el prota (que no es mark), incrusta a un tio en la pared xD efectos especiales pocos, mas bien los justos...

Criying Freeman..

Otra vez mark dacascos (brasileño o portugues), haciendo de chino xD.. Si es que no se puede nacer con una cara asi, y practicar artes marciales.. despues te toman por lo que no eres..

Por cierto que hay una peli por ahi, con Jet Li(el bueno) y mark dacascos(el malo).. No es que sea la mejor pelicula (en su genero) de estos dos.. pero sirve para satisfacer las ilusiones de algunos freakkies (entre ellos yo)..

Mas en la linea de el unico, tendrias la de timecop.. futurista, el prota se encuentra consigo mismo.. Aunque el prota es van damme ( :S )

Aps, y si quieres ver al "artista", te aconsejo "¿quien soy yo?" de jackie chan. Ese hombre ha sido dios, aunque en las ultimas peliculas ya no da tanto juego :_S y tampoco tiene muchos efectos.. los habituales de jackie

Yzerman

#17

Shaolin Soccer no es japonesa, es china.

Algunas películas de Jet Li son: "Romeo debe morir", "El beso del dragón", "Arma Letal 4" (lol), "Nacer para morir", "Rise to honor" (esta no sé si ha salido en España)... Y todas las "Hongkonesas", que te va a costar un huevo encontrarlas, aunque algunas están en videoclubs.

GryF

Yo el otro dia me baje una peli nipona.Totalmente nipona.
Sin subtitulos ni nada xDDD

Es sobre la guerra de vietnam me parece aun no la he visto.Pero vamos q aunq no te enteres si te gusta el genero te la bajas :D

el nombre es --> taegukgi

Son 3 CDs y tiene muxisimas fuentes por lo visto es muy famosa alli ^^

G

te recomiendo Ong-bak, simplemente la mejor peli de artes marciales ke e visto.
es tailandesa xD

cl0ud

antes d ver hero cortate las venas

Y

#13 gon esos son efectos especiales de lata :/ ...

HoTiTo

#17 Mark Dacascos es hawaiano, nacionalizado en Estados Unidos. Tiene sangre china en sus venas y es el hijo del creador de un estilo de wushu. Es de los mejores artistas marciales que he visto, y he visto unos cuantos.

Respecto a la pelicula que dices, es Nacer para Morir. Bastante mala.

P.D: Ong Bak saldra en breve en España. Yo la vi en tailandes subtitulada en castellano y es, como ya han dicho ahi arriba, de las mejores peliculas de artes marciales que he visto. Y lo mejor de todo es que no usan los fastidiosos y falsos cables.

Me atreveria a decir que es el nuevo Jackie Chan.

C

#22 de lata de la que cole :|

Spybreak

Ong-Bak claramente la mejor peli de artes marciales que he visto jamas. La tengo en tailandés sin subs ni nada y te partes. Ademas hay ostias que puedes ver como son claramente de verdad xD y encima desde varios angulos y a camara lenta. Bestial.

v0rTeX

Hero es una obra de arte

Usuarios habituales

  • C
  • y34h
  • Yzerman
  • Cryoned
  • Solarfall
  • zErOx
  • Irvine