Peliculas que todo el mundo ha visto, pero tu no

mry00

la lista de schidler, y lo peor es que aun tardare en verla, me da la vara....

C4mav1

Origen
Saga Harry Potter
Ciudadano Kane
Saga El Padrino
Saga Crepusculo
Carros de fuego
La lista de Shindler
Los puentes de Madison
American Beauty

etc ...

cota

el padrino, la naranja mecanica, cadena perpetua y el club de la lucha

SiDc3r0

avatar, la guerra d las galaxias...

herre

#61 #62 Ved La Lista de Schindler YA. No os imagináis que peliculón.

-Star Wars
-Blade Runner

Y no pienso verlas, no me gustan (lo he intentado)

angelorz

#60

Soy de una generación en la que las voces se escuchan bien, los efectos especiales digitalizados ya eran bastante decentes cuando empezaba a ver pelis y ver una de los años 80 con sonido mono y efectos 0 pues como que no.

No me molesto en contestarte, tío.

Lo del sonido mono me ha matado... será que no tienes opción de ver una peli de Hitchcock en MKV, 16 gb y sonido DTS o Dolby Digital xDDDD O de ver 2001, que está llena de efectos especiales ... en fin.

6
ArThoiD

#66 El sonido sigue teniendo un nosequé que hace que no las soporte, sobre todo las voces. Eso no se puede arreglar.

Seré lo que quieras, no me considero menos persona por no haber visto esas películas. Si tú sí, enhorabuena.

E

#57 Tienes más razón que un santo. Aunque las de Tarantino son obras maestras que bajo mi punto de vista te recomendaría ver.

_Akiles_

#57 osea por poner un ejemplo no ves Psicosis porque no tiene "efectos" ? a mi me pasa al contrario, me da igual el año en el que este rodada la pelicula, que no tenga efectos o que se desenvuelva en un solo escenario, mientras lo que este viendo me guste.

1
Marja

el padrino, pulp fiction, la lista de shindler ... :(

AoShi

Tron, la del 82 y Blade Runner xD

ArThoiD

#69 Si no te digo que no, te pueden gustar perfectamente esas películas, repito: no digo que sean malas, digo que a mi no me gustan, que me parecen insulsas, y por eso no las veo.

B

Primero digo las que no he visto, y después quotearé:
-La lista de Schindler

-De Starwars he visto de la trilogía "nueva" las 2 primeras sin empanarme de la historia, los personajes y qué rol desempeñaban. Ver las primeras por efectos y demás no me molestaría, si son buenas se ven. Pero es mucha perrería y no ser fan para nada, por mucho que sea must see de sci-fi. Para mí es must see Firefly o BSG. Y muy recomendable Farscape. Soy de series xd.

-Por cosas del destino nunca he visto entera Braveheart, siempre me duermo en alguna parte. Es un loop eterno, como ya he visto partes sueltas la veo y me sé el principio y algo más, y caigo muerto en algunas. SIEMPRE, sea en Antena 3 hace 10 años o ahora. Y mira que es buena.

-Harry Potter vi la primera y la segunda descargada y ya. Me parece muy bonito visualmente y un merchandasing detrás guay, aparte de que la trama puede enganchar tanto a grandes como a pequeños, pero me parece muy predecible todo y los "giros de guión" los ves ya cuando oyen el caso, y no me llama para nada. Pero creo que como saga es buena.

-Ciudadano Kane
-2001 Odisea en el espacio
-Crepúsculo
-Todas las de Hitchkock que mi madre siempre dice que vea que son lo más (pocas veces se equivoca)

=> A todos los de Rocky: si os gusta el deporte (o sólo el boxeo) vedla. Yo no puedo ver una y parar, y me parece una saga de la ostia. No sé qué premios tendrá o el reconocimiento, pero lees cómo empezó con la 1 y te emocionas (almenos yo). Es oir la cancioncilla y no poder quedarme quieto. Se hizo un estudio de la B.S.O. puesta a personas que no habían visto la película y se sentían igual de animadas. Tiene "algo".

#10
Mírala con la novia o si te van ese estilo. Es muy ñoña y ataca al hígado en cuestión de sentimientos a saco.

#22
Ni veas ni leas la del pijama de rayas. "Best seller" sobrevalorado y película que no pasa del 5'5 siendo generosos.

#24
Mira todo lo de Tarantino menos la de las tías que chulean a un "killer" que va en coche (Death Proof). Rocky go, Padrino go, Jungla de Cristal go.

#25
Míralas (yo no he visto las de Star Wars).

#33
Piratas del Caribe es para ver la primera y emocionarte con el trabajo de Hans Zimmer y con una película pseudo bien llevada. Nada más. Puedes permitirte el lujo de eliminar la trilogía. Wall-e yo la veo must-see, más que Up seguramente. Muy bonita.

#39
Alguien voló go, y Rambo la primera estaba bien en su época, como la veas entrando ya la tarde y no seas muy fan de su acción y de él te dormirás.

#45
Con esa me inicié en el cine de calidad xd. La habré visto 10 veces.

#49
La excusa de sci-fi no vale ni con Blade Runner en películas ni con BSG 2003 en series xd.

_Akiles_

#73 xDDDDDDDDDD jajajajaja lo de braveheart tambien me pasaba la intente ver 2 o 3 veces y no fui capaz, es toda una hazaña conseguir verla entera en Antena 3 con 1h y pico de anuncios.

Al final me la baje en DVD y me la vi sin quedarme dormido.

Azzazel

-Avatar

-Pulp Fiction

-No country for old men

samagu

ninguna de crepusculo
ninguna de harry potter
la chaqueta metalica
forest gump

B

LA lista de shindler pelicula buenísima, en serio... :D

I

-Harry Potter, las he intentado ver y no puedo, en serio, no puedo.
-Star Wars, lo mismo que las de arriba: no entiendo como eso puede triunfar tanto.
-El Club de la Lucha, a mitad de película me duermo hasta con 5gr de coca encima.
-Wall-E, insoportable los primeros 15 minutos, son insalvables.
-Tron, ni la nueva ni la antigua, es más, no sabía ni que eso existia hasta hace poco.
-Zodiac, la tengo y quiero verla pero siempre pasa algo y no la veo xDDDD.

herre

#78 Los primeros 15 minutos de Wall-E justificarían un genocidio. De hecho, son tan buenos que justifican aguantar el resto de la película. En serio podemos tener opiniones tan distintas? xDDD

zadan

E.T y la saga de rocky :3

totespare

Porque tanta gente que critica avatar no la ha visto? Que bien esta eso de criticar algo sin haberlo visto no? Y yo soy el primero que la critica, pero la he visto...

Las mias:

Rocky (todas), La lista Schindler, Harry potter, 2001 Odisea en el espacio, el padrino, reservoir dogs, Rambo, Blade Runner... y muchas mas que no recuerdo seguro xD

#78 deberias morir por lo de wall-e, es la caña esa peli.
#79 y tu lo mismo.
Wall-e entera mola tela, es super graciosa/tierna.

herre

#81 Wall-E es Grandiosa cuando está el bicho solo en la tierra, Super Graciosa y Tierna cuando llega la otra robot y una película de Disney normal cuando llegan a la nave. Eh, que me gusto, pero es que los primeros 15 minutos apuntaban a obra maestra.

N0rth_

Yo vi Rocky I hace poco y me ha quedado claro que muchísima gente de mi generación no ha visto nada de la saga. La primera de película de acción tiene poco, lo que pasa es que en el imaginario colectivo está instalada la escena del entrenamiento en las escaleras y que Rocky da ostiacas como puños. Es un drama humano. Yo empecé a verla con una idea en la cabeza y según avanzaba la película parecía Matías Prats con el "esto qué es". Pero la verdad es que está bastante bien la película. El resto de la saga, según leí, sí que es acción y puñetazos a cascoporro.

Respecto al thread: Amelie, empecé a verla y a mí ese rollo de los diálogos de modernos de mierda, con frases que parecen acuñadas para estados de tuenti y facebook de feas poperas... como que no. Una película que es más famosa por los bolsos de las indies que por la película en sí me da urticaria.

MoHEmperador

E.T y no es broma

J

Posado sobre una palmera.
La mujer que parió un tanque.
Los apuros de un peo en alta mar.
Yo hice a roque III.

ke2g

las que no he visto:
El padrino II y III.
La ultima de regreso al futuro.
De Harry Potter solo he visto las dos primeras y no pienso ver ninguna mas...
La lista de schidler.
Casablanca.
y alguna mas que me dejo seguro.

Los que no habeis visto Pulp fiction no sabeis lo que os perdeis.

overking

la lista de schidler no la he visto, la tengo en pendientes desde hace...

2001 siempre estoy por verla, pero me da una pereza...

S

Pues:

-Harry Potter ( y no pienso verla )
-Pokemon,como ya han dicho por ahí( tampoco la vere)
-Crepúsculo ( otra que no la veo ni aunque me paguen)
-Ciudadano Kane
-Los puentes de ...

Y un montón más...pero pienso que es obligatorio de ver el Padrino o Pulp Fiction o Star Wars, como algunos habéis dicho por aquí, esas películas hay que verlas sí o sí

dZ

Sigo sin entender a los valientes que no han visto Star Wars y ESDLA...es que son MUST, si ó si.

B

Pues a mi me gusta el cine y he visto muchisimos "clásicos", pero hay una saga que está bastante de moda y yo no pienso ver que es la del crepúsculo estoy de historias de vampiros hasta las narices.

Por cierto, he visto que muchos no habeis visto reservoir dogs, pulp fiction, etc... no es que seas más guay por verlas, pero si no las veis os estais perdiendo unas obras de arte.

2

Usuarios habituales

Tags