Peliculas que todo el mundo ha visto, pero tu no

darkavm

#118 ¿Si no las has visto como te pueden parecer un coñazo?

#120 ¿Que no han envejecido bien? Si la trilogía original de Star Wars se puede ver y disfrutar ahora como el primer día y las nuevas dan vergüenza ajena.

1
B

#121
Supongo que le parecerá un peñazo la temática, o sci-fi, etc...

#120
Que nadie puede criticar a Avatar? xd.

PalesTina

las de rambo

el mundo conspira contra mi para que no las vea, siempre que leo algo de rambo me acuerdo de que tengo que verlo y al final me olvido, y cuando me decido a verlo siempre hay otra serie o pelicula que prefiero ver antes xD

aun asi leyendo este hilo parece que al final soy un cinefilo de la hostia, salvo las de rambo las he visto todas

Crus

#121

Eso es lo que te crees tu, porque ya la viste de niño, pero se de gente que ha visto la primera saga recientemente y alucinan con las patillas y los pantalones setenteros de Han Solo xD

Otras pelis que creo que han envejecido muy mal son las de la guerra fria. Ver ahora el final de Abyss o todas las de espias ... pierden bastante.

#122

Lo que digo es que mas de uno se niega a ver Titanic porque sale Di Caprio y se esperan una historia de amor empalagosa para quinceañeras. A eso me referia con lo de fobias y de que la gente que piensa asi, al menos para mi tiene una opinion bastante pobre y que me importa muy poco.

Loker

A mi me ha marcado eso de no veo pelis antiguas por el sonido y las voces xDDDDDDD

Lo que tiene uno que leer

B

Todos tenemos prejuicios antes de ver una película xd. Hay más irracionales (no querer ver una que es española por el bombo de Amenabar y de la cutrez de las películas de los años 60) hasta que tal actor te cae gordo o el guionista lleva ya 3-4 que no te gustan y en cualquier proyecto que se ha metido la ha jodido. Si a alguien le cae mal Di Caprio después de ver 5 pelis suyas de directores diferentes y temáticas diferentes qué hace? Yo no trago a los hermanos Coen y aunque salga una que supere al Padrino no tendré muchas ganas de verla (seguramente por cultura cinéfila la acabe viendo, pero bueno).

evening0

Casper

Le tengo mania a esa pelicula.

joseph-

No me creo que nadie haya visto ni una de Harry Potter.

tximpa

#128 pq te parece tan increible? yo no he visto ninguna , kiza si me hubiera pillado mas jovencillo... pero ahora no me cuelan una peli de aventuras con niños...

Dorey

El padrino
La vida es bella

Ac0sT

a mi me da envidia las posibilidades que teneis muchos de ver grandes peliculas por 1º vez y no se como no lo intentais por lo menos o las dais una oportunidad por que estoy seguro que la gran mayoria no os defraudarian

3
x1gorzz

Las de star wars, no me llaman nada la atencion
Las del Señor de los Anillos (me dan pereza)
La tercera de piratas del caribe, en cuanto salga la cuarta en cine, la descargare.... aunque tampoco me dan mas...
Ciudadano Kane
E.T
Lo que el viento se llevo
Psicosis
Dos hombres y un destino

Y me quedan muchas mas

B

#128
En TV3, La 1 y otra cadena llevan spameando ya como 4 películas suyas xd. Quizás así sin nada que perder sí que se miran, pero muchos de mis colegas no han visto ni 1 (o la 1, o las dos primeras que es la opción que más se ve). Y es muy fácil no haberlas visto, eh? Almenos en España no hay tanto mono de Harry Potter. Más de los libros diría yo.

#132
No te bajes la tercera de Piratas. Y no veas la cuarta tampoco.

sergimaru

-Ciudadano Kane
-Braveheart
-Lo que el viento se llevó
-Érase una vez en América
-Dos hombres y un destino
-El apartamento
-Vértigo
-Titanic
-Abyss

  • Acorazado Potempkin
    -La Cinta Blanca
    -Un Profeta
    -Kramer contra Kramer

etc.

La cinta Blanca y Un Profeta las tengo al menos, lo que no encuentro el tiempo de verlas entre los examenes ke se avecinan y Boardwalk Empire...

Hoy he visto al menos Déjame entrar (la original) y la semana pasada vi Intacto.

Al que no las ve porque se oyen mal las voces tengo la solución: Ponte a verlas en VO, el doblaje de la época sonaba demasiado rudimentario y si oyes las remasterizaciones del doblaje son penosas...

x1gorzz

#133 Es que no me gustaron ni las 2 que he visto, pero es esto q dices... habra que verla q las ve todo el mundo!
Cosa que haré con star wars, que aunque sean buenas pelis, se que ese genero no me gusta y me va a rayar... mas que nada para que no me digan PERO TRONCO COMO NO HAS VISTO STAR WARS!

I

#128 Pues hombre, veo 0 horas la tele (bueno, miento, veo la Champions) y no pienso bajármela, ni pagar por verlas. Como ya he dicho: intenté ver la primera y a mitad de película la quité porque no me gustó.

También es cierto que no me he leído los libros y no tengo interés por hacerlo.

overking

#128 yo no he visto ninguna y no creo que me pierda mucho xd

P.D.: también vi la primera de esdla y se me quitaron las ganas de más

C

#128 Extrañamente yo he visto las 4 primeras, y solo me acuerdo de las 3 primeras. Lo mas extraño es que me acuerdo de las peliculas que he visto mas antiguamente: la primera me acuerdo perfectamente, la 2º igual de lo mismo, la 3º recuerdo partes sueltas, y la 4º, que fue la más reciente que he visto, no recuerdo nada, es como si no la hubiera visto.

V-ChakSorZ

Anoche me ví scarface, que era una de las que había visto todo el mundo menos yo, menudo peliculón :P

B

Para mí el Dicaprio de unos años atrás hasta ahora no tiene nada que ver con el de Titanic y la La playa. Odio esas películas, pero últimamente sólo hace peliculones y papelones. Cuando se hizo público que Lucas iba a rodar La amenaza fantasma, uno de los rumores era que se barajaba a Dicaprio para el papel de Anakin Skywalker. Yo me tiraba de los pelos. Ahora digo: OJALÁ. Una trilogía empezando con lo que fue el Episodio III y con Dicaprio habría sido algo muy diferente.

N3mex

la guerra de las galaxias,vi una,y no me gusta ...
Ah,y harry potter más de lo mismo.

B

Yo no vi hasta hace poco la de Donnie Darko, y habría preferido seguir sin verla, vaya bodrio xD

B

#142
Quitando la parte

spoiler

Por cierto, ya que estamos de quejas, decir que me vi Magnolia por las escenas que salen de Tom Cruise y pf, es muy pesada la película, con diferentes tramas que saltan de una a otra sin sentido y sin dejarte ninguna enganchado, a partir de la hora y pico te da igual los problemas de cada trama y te centras en acabar de verla sin dormirte y que acabara ya. La fuente de la vida tengo que verla como 2 o 3 veces más para criticarla. Sé que vi algo muy bien conectado pero no sé valorarlo.

Ismelldrama

Ninguna de Rocky :(.

DiSKuN

Asía bote pronto:

  • Ninguna de El Padrino
  • Ciudadano Kane
  • Memento
  • Reservoir Dogs
Korso

La chaqueta metálica.

Vale, ya lo he dicho, que pasa.

_

#146 A la hoguera!!!

:p

PD: Estas tardando en verla jaja

Wuos

#146 eso es peor que ser virgen. Yo de ti la miraria, piensa que puedes morir en cualquier momento y si te mueres sin verla....no quiero ni pensarlo.

SETH

Blade Runner
Donnie Darko
La vida es bella
Ocean's Twelve-Thirteen
El padrino

y hasta hace nada no habia visto El Sargento de Hierro

Crus

Consejo: Veros El padrino I y II, no perdais ni un minuto mas.

Es de esas pocas peliculas que apenas ha perdido con el paso de los años (porque aun siendo de los 70 esta ambientada en una epoca anterior)

Usuarios habituales

Tags