Peliculas wapas

Never_Again

mu wenas toy mirando peliculas de miedo para bajar, y e visto THE THING "la cosa" keria saber k tal es esa pelicula si ta wapa y tal... y si eso decidme peliculas wapas para bajar o alkilar enga un saludo

PePiToGriLLo

The ring,it,mmm viernes 13 toda la saga xD pelikulas gore japonesas... :S

PD: la the thing es muy vieja pero no a perdido su enkanto la vi hace 2 dias x cierto :)

Never_Again

e visto viernes 13 toas, the ring tb y tal... yo kiero alguna de un asesino en serie y tal... es pa verla con las ninias xDDD k les da miedo, ose a mi novia y tal... tb e visto las de hallowen por si acaso...

PePiToGriLLo

seven?el colecionista d huesos?

Never_Again

me doy cuenta k veo toas las pelis xDD, coleccionista d wesos la visto pero seven no, pero estos si asin k :S

PePiToGriLLo

la de IT q te komentao antes esta muy bien

Never_Again

si la del payaso, la veia cuando era pekeño y me parecia caca d vaca joer k macho era yo por akellos tiempos.. XDDDD

Never_Again

www.spanishare.com entra ay en la seccion dvix (pq es pa verla en la ps2 ya k otros formatos aparte dvd no lee) y ay en seccion terror y ay un puñao pero claro no kiero meter la pata y poner una mierda pelicula xDD

PePiToGriLLo

jajaja pos macho ami me akojono vivo kuando lo vi q se le kaia un barco de papel por el boridillo de la acera arrastrando el agua le seguia el niño se kaia el barco en una alcantarilla y el payaso le arrankaba el brazo triunfante xD

Mas pelis xD:La maldicion mmm canibales mmm se lo q hizisteis el ultimo verano mmm scary movie xDDD etc...

Never_Again

dioooooo lo k e encontrao documentales con lo k me gustan a mi!!nunca los puedo ver pq a la gente no le gusta sobre to d serpientes, leones y cosas asinn dioooooooo ya se k les pongo mañana a estos xDDD

PePiToGriLLo

jajaa venga xDDD

me voy a zZZZzzZZ

Never_Again

enga pepito nos vemos y gracias colega ;) k mimas bien jeje

Whose

Halloween, las de Michael Mayers ._·

eL_MiR

SEVEN, y dejaros d ostias, es la mejor pelicula del genero

FA

Jeepers Creepers :U

Fr0s7

De asesinos en serie ... Resurreccion, que la hicieron hace nada por Antena3.
Y otras ... los chicos del maiz, lo que la verdad esconde, el resplandor ... no se.
JEEPERS CREEPERS ES LA PEOR PELI DEL MUNDO xD

yarripowa

ITsin lugar a dudas

H

ali-g anda suelto

4 meses después
ZaRaLLo

BAD BOY 2
SWAT
A TODO GAS
ENEMIGO A LAS PUERTAS
SKARY MOVIE 1y2

Usuarios habituales

  • ZaRaLLo
  • HaNsEy
  • Fr0s7
  • FA
  • Whose
  • Never_Again
  • PePiToGriLLo