Peliculas de zombies, virus (transformaciones)..

EnU2

Hola gente, de siemrpe man gustado un monton las peliculas de esta tematica, zombies, virus k hacen mutar a kien los padece, plagas de cualkier cosa k matan a todo dios, vamos peliculas k t diviertes sin pensar mucho

decir titulos k vallan sobre esta tematica, todas las k conozco ya las e visto

salu2

Ulver

Mondo Zombie.

Vivemucho

Todas las de George Romero.

B

Mientras no veas 28 días...

darkavm

La noche de los muertos vivientes
Amanecer de los Muertos
La tierra de los muertos vivientes
Shaun of the dead
28 dias despues
Resident evil 1 y 2
Evil Dead

De plagas:
Estallido
12 monos

Emperoff

#5 No creo que 12 monos sea lo que busca...

PIN-HEAD

Ni Evil Dead, por el amor de dios.

SALU2

ThOrKeMaD

La noche de los zombies calientes :D

"OH SI NENA, LA TIERRA TE LA ESTÁ METIENDO"

FTW!!

SALU2

Emperoff

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pontifex

la serie threshold

pakaso

os juro que la peor pelicula que he visto en mi vida ha sido " El amanecer de los muertos " segun mi opinion personal te recomiendo que no te la bajes.
pd: y repito , opinion personal

darkavm

#11 Esa pelicula es una obra maestra.

1
RuLi_pucela

braindead

KaJoTeL

Evil Dead no la veas si lo que quieres es una pelicula seria, pero si quieres ver una peli entretenida y para reirte un rato es altamente recomendable, sobre todo la segunda que en realidad es un remake de la primera pero mas cachondo.

Sandevil

#14 Connio la tercera es la mejor, "el ejercito de las tinieblas" aunque de zombies.. poco..

#11 Te refieres al remake o a la de los 70?

#1 Zombies Party, humor ingles y zombies..

LOc0

#11

Pues perdona "hamigo", pero NO tienes ni PUTA IDEA.

Salu2 ;)

pakaso

#15 me refiero al remake hara 4 o 5 años creo o 3 xD

#16 es mi opinion , es ningun momento digo que la pelicula sea mala , si no te gusta mi opinion te jodes y .

que mania de meterse con la peña , ahora todos tendremos que tener tus putos gustos cinematograficos

mnbvc

#11 supongo ke al mneos te referiras a la antigua

#15 la de zombies party yo aun no la situo, tiee golpes de humor pero es bastante seria.

#1 En serie b hay miles, pero supongo ke no te dignaras ni a verlas. La ultima ke vi de este tipo fue la venganza de los zombies paletos de villanoseke o algo asi. Menudo truño.

#17 Pues a mi me pareció brutal. Dime una buena para ti de zombies ( x curiosidad)

EnU2

gracias, por ahora m bajare evil dead, k de las k habeis nombrado es la unica k no e visto.

Amanecer de los meurtos y la tierra de los muertos vivientes son el tipo de pelicuals de zombies k m gustan asi en plan serio, en plan mofas la de zombie party es brutal

salu2 y gracias de enuvo, si se os ocurren mas, decir plis

PIN-HEAD

En españa se llama Posesión Infernal.

SALU2

Kakita

#20, qué pasa, ¿te comió la polla el gato? Venga, di títulossss, que estamos con la libreta en mano.

PIN-HEAD

#21 Tío ¿cuántas listas de zombies habré puesto ya en MV? Cabrones de mierda, usad el puto buscador.

SALU2

Kakita

Ya, eso es verdad :_(

Usuarios habituales

  • Kakita
  • PIN-HEAD
  • EnU2
  • pakaso
  • darkavm
  • Emperoff
  • Ulver