Peliculon en Mayo !!!

_

Se trata de Troya ! La peli basada en la historia de la invasion de los Griegos en Troya y sobretodo El caballito de troya, se veran palos muy guapos y se dice que se han gastado mas que el señor de los anillos (Lo dudo) aki os dejo el link de su web oficial , podeis ver el trailer .

www.troymovie.com

Spie

y porque se den muchos palos y se gastasen mucho dinero tiene q se wena ?
te parece buena, el patriota o pearl harbour ? :D

radagast

ombre no creo q sea wena x gastarse mazo d pelas y q s den mazo de palos, xo iwal si es wena x ser de w.petersen. m gusto muxo das boot y espero q lo aga bien en esta
Editado: tienen argumento para rato xo kizas solo se centren en la regla. una pena.
por cierto, la escena d los barcos no me parece muy lograda, parecen como de plastico (cosas del ordenador). espero q xa el estreno se vea mejor

_

#2 si

Mexicano

por si no lo sabeis os diré q entre los protas estan brad pitt y eric bana (el de hulk) y orlando bloom (legolas) tiene muuuu buena pinta..

K

El trailer parece poco creíble, la escena esa de los barcos, demasiados veo yo....Quizá sería creíble si fuese en las guerras médicas con la batalla de Salamina, pero es que ni eso, yo creo que esta película va a ser todo efectos especiales pero muy poco argumento, espero que me equivoque y sea la polla, pero lo dudo :/

Aun así no seré yo quien me la pierda

StreaM

EL trailer lo vi cuando fui a ver Matrix Revolutions, y me kede : O cuando vi la escena de que el zoom de la camara va elevandose y van apareciendo barcos, por to el mar xD tiene que estar muy bien.

_Akiles_

"Aquiles" r00lz

Letalius

justamente vi el trailer hoy, que vi matrix (penosa) y seguro que me apetece verla

Usuarios habituales

  • Letalius
  • _Akiles_
  • StreaM
  • Mexicano
  • _Capone_
  • radagast
  • Spie