Peligulas Stargate SG-1

Uscita

Holas gente.

He estado buscando información sobre esta obra de arte de las series de ciencia ficción. Es una serie k adoraba de echo me la abre visto entera como 7 o 8 veces, si las 10 temporadas.

La cuestión es que se que decidieron hacer una tercera pelicula de SG-1 ademas de la de "el Arca de la verdad" y la de "continuo", en teoria para veranos de 2010, como es logico no me he enterado de que haya salido.

Ni esa, no la pelicula de Stargate Atlantis que se supone que tambien ivan a sacar para cerrar la serie. (si también me he visto Atlantis como unas 5 veces.)

Para colmo, me pongo a buscar información y solo veo, que la nueva serie "stargate Universe" tienen en principio pactadas 5 temporadas (con lo mala k es la jodida), pero que quiza no hagan ni la tercera si no suben las audiencias.

En fin, alguien sabe algo de esas 2 peliculas que he preguntado? La tercera de SG-1 y la primera de Atlantis?¿

Estoy jodidamente desesperado por volver a ver contenido Stargate nuevo y de verdad!

isnotavail

#1 Universe esta definitivamente cancelada por parte del Syfy channel, es decir terminaran de emitir los 10 episodios que quedan de la segunda temporada y se acabo.

De las pelis, pues en Gateworld.net en una entrevista que le hicieron a Joseph Mallozzi uno de los productores de la serie, que no habian logrado conseguir el visto bueno por parte de MGM que es la que tiene los derechos de las pelis, se ve que esta en numeros rojos asi que de momento siguen colgadas, los guiones estan escritos pero no hay dinero para filmarlas, y lo que es peor, los actores estan ya metidos en otros proyectos asi que esta dificil la cosa.

Lo ultimo que se a dicho, es que Joseph Mallozzi y Brad Wright estan reuniendose con varias cadenas, a ver si consiguen mover la serie del Syfy channel, y asi conseguir poder continuar la historia de universe, aunque se habla mas de cambiar el formato a miniserie, o inclusive dos DVD movie.

Aqui tienes mas info en Ingles : http://www.gateworld.net/news/2011/03/sgu-writers-hoping-for-movies/

Resumiendo, el gran problema de la serie desde sus inicios, la falta de pasta lo condiciona todo, no tienen un colchon de temporadas , siempre estan firmando temporada a temporada y asi es imposible crear una trama elaborada como dios manda.

Uscita

Gracias tio.

Pos valla putada. Con las ganas que tenia de ver las 2 pelis... nada, tendre que buscar otra serie de nivel para ver. O volver a ver las 2 series otra vez, que nunca me canso.

Usuarios habituales

  • Uscita
  • isnotavail