La peor pelicula de la historia

Am7roK

#299 cierto, gran truño, madre mía, que cosa más.... puaaaag

keiruga

Dragon Ball evolution .

El incidente.

Y las mas bizarras a la vez que cutres pero con encanto:

Starship troopers

Mal gusto

Así a botepronto las que se me han ocurrido xD

W

señores por favor llevo 3 dias sin bañarme, alguien me deja ducharme en su casa, yo llevo el champu y la pasta de dientes

JeanGrey

El zulo. Flipe :/

JeanGrey

El zulo. Flipe :/

D

La peor película es sin duda "The Wicker Man", con Nicolas Cage. No se peude hacer algo mas malo que ésto por Dios.

v3rl4k

No la he visto, solo trozos, pero tuve que hacer unos ejecicios en inglés que trataban sobre la peli, y decian como habia sido rodada, los efectos, los actores, decorado...

bueno, juzgad vosotros mismos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_9_del_espacio_exterior

kOnOrZ

#302 Bad Taste mala? que sea Serie B no quiere decir que sea mala...

B

América 3000, no es mala...es peor, no acabé de ver ni el trailler xD

S1L3nCe

No teneis ni puta idea... la peor película del mundo mundial es "The House of the Dead" xD


EDIT

A juzgar por vuestros "gustos" muchos debéis haber visto muy poco cine xD Hay miles de películas peores que muchas de las mentadas por aquí, no me jodais xD

La Máscara del Faraón - Belphegor
Druidas
Mega shark vs giant octopus
La Momia III
... y así hasta el infinito y mas allá...

AuL3

Sin duda alguna El guia del desfiladero

B

Open Water + cualquier de las de nuestro amigo Uwe Boll

S1L3nCe

Por cierto...

PELICULOOOOOON!

Extracto de Mega Sharck vs Giant Octopus

PS: Entre nuestros colegas nos regalamos todos los años alguna película caspa para joder. Somos unos auténticos expertos xD

HoRuS

No se si se habra puesto, pero la de House of the dead, mala no, lo siguiente, ke malaputa xD

KaSe

van helsing

HoRuS

van helsing mola, ayer la hicieron en la 1, y la BSO es genial ¬¬

B

#310, no te falta razón, pero se nota que no has visto América 3000..., por cierto? nadie ha puesto Show Girls???? xxDDD

_Akiles_

El sonido del trueno

B

http://www.labutaca.net/fotos/9/vivancos3/vivancos3-1.jpg

M4v3rikj3j3

Vivancos 3 es mejor que cualkiera de las idolatradas "torrente" , y para malas (ya ke estamos en ello) cualkiera española un ejemplo : el oro de moscu

B

Y quien a dicho que las de torrente sean buenas?

M4v3rikj3j3

pues si la de torrente son peor , "la peor pelicula de la historia" no podria ser vivancos ,you go it GENIUS?

S1L3nCe

#314 Read #310 xD

#317 Tranquilo, seguro que me cae por mi próximo cumpleaños xD Y si no es a mi será a otro de mis queridos amigos jajajjaa

Este thread me ha venido al pelo para nuestros planes maléficos xD

B

PARANORMAL ACTIVITY. La vi en Sitges y hasta los espectadores le silbabamos de lo mala que era. Uff. xD

Lilja

Cualquier película de Uwe Boll (no puedo decidir cual, ya que todas las películas suyas me parecen la peor película de la historia).

ElKimiii

Snakes on a Plane (Serpientes en el avion)

XyR10N

el bosque

twister

No si se está por ahi dicho, pero "Fiesta salvaje" pensé que me quemaba el dvd, que asco de pelicula por dios :S

uVe_

Para mi "Komodo" aburridisima y lenta.

NosFeR_

He visto MUY POCO cine en mi vida, me acabo de ver Paintball, y es lo peor que he visto nunca... joder tremenda mierda.

Usuarios habituales