La peor pelicula de la historia

NdY78

Es que este post, o se convierte en un sinsentido (porque a quien cojones le interesará saber cuales son las peores peliculas) o se convierte en un flame eterno, puesto que siempre habrá gente que para dar la nota, pondrá peliculas de calidad media o incluso grandes peliculas que a ellos simplemente no les gustaron. Un post inútil en cualquier caso. Con la cantidad de cine que se hace en todo el mundo, es inevitable que haya miles y miles de auténticos bodrios.

J

#31 tomate una tila ;)

Baptiste

#30 eh que yo con ovejas asesinas me parti la caja. Tiene ese tinte de gore cutre con el que te descojonas. otra cosa es q te guste.

1
Shaka

Ademas si ves ese tipo de peliculas bebiendo cubatas y con colegas ... la peor pelicula del mundo puede convertirse en la mejor (en al que mejor t lo pasastes xD).

O no?

A

#8 te acabas de comer una grandisima mierda, mars attack es una película prodigiosa que nunca me cansaré de ver.

MACK MACKMACKMACK

NdY78

#32 Vale, no entendia tu comentario porque no sabia que eras el creador del post. Lo de post estúpido no lo he dicho pensando en su autor. Es estúpido el post, no su autor. Seguro que si lo piensas friamente llegarás a la misma conclusión.

De1moS

#34 Lo dudo mucho. Hay semejantes bazofias llamadas peliculas que son infumables te tomes lo que te tomes xD

Te reto a que veas la de #10 y luego me cuentes xD

101010

Karate a muerte en torremolinos.

#30 Hereje.

CalvOr0t4

#2 La guerra de los mundos?? Ajá...

darkavm

#30 Ovejas Asesinas es una pequeña joya gore de esas que raramente se ven.

Kails

La única película que me ha dado ganas de salirme del cine en mi vida a sido:

"En el punto de mira"

S

los k aveis dicho k mars attacks y ovejas asesinas son las peores peliculas..... OS DESEO LA MUERTE CABRONES no teneis ni puta idea. xD

SmashingP

SEÑALES, en la que sale mel gibson, dios, que película tan mala, hay tantas cagadas y gazapos en la peli como en el guión que te la pasas muriendote de risa x_D.

spoiler
SETH

Solaris
Zodiac
Freddy el Colgao
Street Fighter
El Espanta tiburones ..... en esa puta pelicula le cogi el mayor asco de la historia al puto Fernando Tejero, menuda voz de retrasado

y supongo que me dejo 50.500 mas

#41 En el punto de mira yo la vi en el PC .. pero me dieron ganas de grabarla en un DVD y reventarlo contra la pared

Emperoff

Estoy flipando xD

Nadie ha dicho todavía DRAGONES Y MAZMORRAS...

Mi segundo voto va para Street Fighter xD

Chola

Episodio 3, Beowulf, Saw, La guerra de los mundos, Zodiac...

Hola?

Pero vosotros sabéis que viene a decir la peor peli de la historia?,quiere decir lo puto peor, no una película mediocre para vuestros gustos o que esperabais algo mas, un ejemplo de cáncer en el cine puede ser:

Power Rangers Turbo, Street Fighter, Dragon ball: Magic Begins, Spice World, y cualquiera de Uve Boll.

BLZKZ

el ataque de los tomates asesinos

Dante88

Yo la peor película que he visto creo que es "7 Espadas" que cosa más aburrida, es increíble el aburrimiento que pase en el cine, no se si llegaba a durar 3 horas, pero a mi se me hicieron como 5 xD
Otra muy malisima también es Pulse xD pero comparada con la que he dicho primero esta es lo mejor de lo mejor.

PD.: Pero como podéis decir que "Powers Rangers la película" es mala? ;( si era lo mejor, el malo que tenia muchos mocos creo que se llamaba Ivano xDDD y todos se transformaban en ninjas, aunque molaban más al final cuando recuperaban sus super trajes y sus super ZOrcs xD

Fyd

La peor pelicula de la historia del cine creo que es la de "el ataque de los tomates asesinos", http://www.imdb.com/title/tt0080391/, aunque con un par...de par de copas tiene que estar muy risas :)

Por cierto, estamos hablando de peliculas pero absolutamente malas, las que habeis citado os pueden gustar mas o menos, pero desde luego algunas de ella no se pueden considerar como "la peor de la historia"

Puff he visto muchas y muy malas...no se cosas como la pelicula de Operacion Triunfo.. (que no la he visto, dicho sea de paso)

bruges3

El otro día vi la casa de cera y me pareció patética

B

Wild Wild West

Ah! Y "The Myth", starring Jackie Chan

EspY

Waterworld, de las mas caras y el peor pufo infumable que te puedes encontrar, valla MIERDA

scumah

Wild wild west y Waterworld xDDDD

Sí, es evidente que la gente no ve cine. Por cierto, mi nueva peor película de la historia es Pulp fiction, y segunda El gran Lebowsky.

SAN_GIL

Starship Troopers, Van Helsing y Elektra.

Txentx0

Algunas de las que nombrais no me gustaron nada... pero lo peor es que no se decidir cual es la peor de todas las que he visto

Fyd

Joer decir que Pulp fiction es la peor de la historia o Waterworld en fin...

Yo creo que estamos hablando de las peores peliculas de la historia y no cuales os han gustado mas o menos..

doogie780

Cualquier reedición turca de pelis como superman, rambo, ET o Star Wars en versión turca, es la mierda más grande que os podáis echar a la cabeza.

Rambo:
http://www.youtube.com/watch?v=qQpETqEZ1Zs

http://www.youtube.com/watch?v=J_DnwyU8LOM (atención al momento lanzagranadas).

ET:

http://www.youtube.com/watch?v=Tl3a6-sxPqQ

http://www.youtube.com/watch?v=z0U-M9W4nKw (el disfraz es mejor que los de hollywood).

Superman Donuyor:

http://www.youtube.com/watch?v=aLy7gsLgDxs (atención a los puñetazos con la palma de la mano cerrada que mete)

Esas son películas malas.

kOnOrZ

#53 Siento ser yo el que te lo diga, pero amigo, tienes el gusto en lo más profundo de tu agujero fecal... sin ofender ^^

Vamos, decir que Pulp Fiction y El Gran Lebowski son las peores pelis de la historia es como poco para degollarte con las uñas de tus propios pies.

_

Requiem por un sueño. Me aburro de sólo pensar en ella.

B

#53 Tranquilo, algunos hemos entendido tu ironía.

Plan 9 del espacio exterior. No pude terminar de verla ni después de haberme partido la caja con la película de Burton "Ed Wood", la cual trata sobre el director de Plan 9.
Aún así, aprecio esa película como algo realmente grande.

Usuarios habituales