La peor pelicula de la historia

dicon

#690 en serio? :/ xDDD

aerial

Para mi el BOSQUE aun recuerdo cuando vi el trailer to emocionao y fui a verla y era 1 mierda pincha en 1 palo

DarthVader

A mi el Bosque me encantó. La película contenia un mensaje muy interesante.

Para mí:

The box de la Cameron Diaz.

Pero que puta mierda de película o remake es ésta?

Nott

#693 Mierda, me lo has quitado, iba a poner esa.
Empecé a verla y comenzó a gustarme, luego intentaron ir de guays y la cagaron catastróficamente. Asco de película y asco de Cameron Diaz que parece que no tenga sangre.

-MakeA

#692 El Bosque no es una mala película, el fallo está en que el 90% de la gente que iba a verla se pensaba que era una película de miedo, cuando no lo es.

1
Hardy

#693 Bufff, hacía tiempo que no veía un truño del calibre de The Box. Todavía recuerdo mis pensamientos de "pero qué mierda estoy viendo??" xDD

DarthVader

de lo mala que es te blokea la mente hasta el punto en que no le puedes dar al STOP

Askerosa vomitiva.

edelweiss33

La peor que recuerdo haber visto recientemente.... El retrato de Dorian Gray. Menudo asco de adaptación de un libro que segun dicen es impresionante (se me quitaron las ganas de leerlo después de ver la peli u.u).

dicon

Por fin alguien ha puesto Dorian Gray, yo fui a ver The Box al cine y salimos todos los amigos (yo incluido) que vaya puta mierda, ahora bien, cuando vi El Retrato de Dorian Gray me entraron ganas de ir a FA a subir la puntuacion de todas para poder compensar el 1 que es lo mas bajo que se puede dar a una pelicula.

Nority

Destino Final 4.

angelorz

#690

2
GoRRiLiNHo

Crepusculo, no hay por donde cogerla....

B

Crepusculo.

PD:

supermario

master and comander

AoShi

No me puedo decidir entre The Box o... El sonido del trueno

Isidrus

el sonido del trueno es un trulo tan grande q haria vomitar a una piedra, pero aun asi crepusculo y la saga de diarreas q la continuan son infumables

davids21

#701 ponte como quieras era una mierda espectacular. yo ni pude conciliar el sueño esa noche

V

Este post podria ser infinito.

PD: Basic Instinct 2 (2006)

ekeix

las arañas devoradoras o algo asi... la pusieron en cuatro después de la jungla de cristal y nose como a alguien se le ocurre hacer películas tan tan malas, ya no la historia sino los actores dan pena XD

_

Pido a dicon o darkavm u otro mod de cine que cierre esto, que la gente esta poniendo películas normales como las peores de la historia, y eso no es lo que pretendía el thread...

Ejemplos de peor película de la historia

Karate a muerte en torremolinos
Pollo Jurasico..

Esas cosas.... El hilo se esta desviando demasiado.

#704 es el colmo ¬¬

Lafy

#710 Tu pide lo que quieras, pero la finalidad del thread desde 2008 es; Cual es para vosotros la peor pelicula de la historia del cine? by #1.

Asi que puedes decir misa y pedir peras al olmo pero este thread no se va a cerrar por tus cojones o tu cara bonita... :clint:

Faltaria mas que venga un usuario a pedir el cierre de un hilo y a quejarse de la opinion de la gente xDD Tu si que eres el colmo, y si quieres dar a entender que pongan otro tipo de peliculas y no como por ej: Master and Commander, cambia tus formas.

L

Hay esta lo bonito de la diversidad que a todos no nos gusta lo mismo.

Yo, The Last Airbender vaya mierdon de pelicula, nunca se han gastado tanta pasta para hacer tal mierda.

_

Si, pero de ahí a decir que La vida de Brian o Master and Commander son las peores películas de la historia hay un trecho...

#711 La única que tiene que cuidar las formas eres tu, que yo lo he dicho con respeto.

L

Tio todo el mundo no tienen los mismos gustos a mi me encanta Pink Flamingos de John Waters y seguro que mucha gente la considera una mierda pero es cuestion de gustos y simplemente que no compartan tus gustos no tienes por que venir a decir que cierren nada.

Por ponerte un ejemplo.

Vamos que con este post lo que vas a poder comprobar son los gustos de cada uno no si una pelicula es mejor o peor, eso dependera de cada unol.

scumah

El que dice que la vida de Brian o master and commander son las peores películas de la historia del cine, o lo dice para tocar los cojones a su manera (no sé qué forma de tocar los cojones es esa, en realidad), o porque no tiene ni puta idea y ha visto tres películas en su vida. ¿Que no te gustan? Respetable ¿Que dices que es la peor de la historia según tu criterio? Mentira cochina.

Otra tendencia es decir una peli que has ido a ver hace poco y no te gustó. En definitiva, que si alguien dice que para él trainspotting es la peor película de la historia, es que está mintiendo. Independientemente del criterio y el gusto de la gente.

L

Pues sino le gusta no le gusta, que mas os dara.

B

no me acuerdo del titulo pero el prota era jl jackson que se pasaba casi toda la pelicula atado a una silla.

Era una puta mierda, como no tenian presupuesto pos dijeron vamos a meter al pavo este en una habitacion durante 2 horas, asi nos ahorramos extras, decorados....

PD. el bosque me gusto. sobre todo al final con cara de wtf

N

Cadena perpetua.... Lo que es perpetuo es tragarse este truño, no se como a la gente le gusta tanto, para ser una peli carcelaria, no hay hostias, ni apuñalamientos todos viven felices y contentos y encima ese final, joder en serio alguien se traga que alguien puede escapar de semejante forma¿? Se supone que era una pelicula seria, como se puede llamar drama a semejante cosa tan fantasiosa.

Al final creia que el tio se despertaba despues de una fumada de opio como en Erase una vez america pero que va es todo realidad jajajajajajaja pedazo de mojon de pelicula.

SpiuSa

Charlie y la fabrica de chocolate

Odio a Tim Burton

Nott

.

Usuarios habituales