"El perfume" en ingles subtitulado?¿?

pepinodemar

es cierto lo ke dicen? ke la pelicula "El perfume" es en ingles en todos los cines, pero esta subtitulada en español?

Porfavor ke esto solo sea una coña...

SeYc

Pues si es verdad no me parece mal. Es una novela muy dificil de llevar a la pantalla, si esta en VO es para que trasmita lo maximo posible como hace el libro.

Deckard_29

Es una coña. ¿Crees que les gusta perder pasta o qué?

Bocasucia

yo la he visto en el cine, esta en castellano, pero es una mierda de peli, segun la gente el libro esta bien

ViRuSeTe

Lo que la caga de la peli es el final por favor no he visto final mas flipado en mi vida.

_Akiles_

esta peli ha tenido que contar con una burrada de extras,y en la escena final flipas xDD

O

A todos los que critican el final... ¿habeis leido el libro? ¿entendeis de que va la historia?

Es que no os entiendo...

_Akiles_

a mi el final me gusto, solo que debio de ser dificil rodar esa escena xD

ViRuSeTe

No he leido el libro, si de que va la pelicula, NO me gusta el final no hace falta ser 100 fiel al libro para hacer un buen final por favor el final es de ciencia ficcion y la pelicula hasta ese momento parecia verosimil.

B

si ya el libro era un bodrio (aunque dices que te ha gustado delante de una chica y quedas dpm) la peli ya ni me la quiero imaginar...

pd-si, el final es lol + lel

O

OK, acabo de venir de ver la peli y ME HA ENCANTADO... es tremendamente cautivadora, es muy facil entrar en situacion gracias a la buena interpretacion de los personajes, la mejor banda sonora y la tremenda ambientacion.

y #10 no se como sabiendo que la peli va de que un tio puede hacer un perfume y parecer bello aun siendo horroroso, lo cual es algo totalmente fantastico, me sueltas que el final es de ciencia ficcion y el resto de la peli es creible. Venga por dios. Toda la pelicula es pura ficcion, un derroche imaginativo. Y como cual lo que uno debe esperar es delirios imaginativos, y mas al final.

Lo dicho, una peli fantastica. Dustin Hoffman tremendo como siempre.

Usuarios habituales