'La pirámide', terror dirigido por Grégory Levasseur (2014)

B

Un equipo de arqueólogos estadounidenses descubren una antigua pirámide en medio del desierto egipcio. Se adentran en ella y al poco tiempo se encontrarán perdidos en sus oscuras catacumbas que parecen no tener fin. Mientras tratan de encontrar una salida, poco a poco comienzan a desesperarse pensando que no volverán a ver la luz del día. Además, no tardarán en darse cuenta que también están siendo perseguidos por algo. (FILMAFFINITY)

1
DormiloN

¿The Descent con algo de Cube? Sí por favor.

4 meses después
bLaKnI

Alguien?

PhilDunphy

Perdida de tiempo total, ni os molestéis.

Los efectos especiales de pena, personajes insulsos e irracionales, no da miedo ni tensión... un esperpento.

1
Mako666

Básicamente lo que dice el amigo, es aburrida y no tiene nada de especial.

No vale la pena ni para ver con los amigos de risas.

Bueno, quizá borrachos o fumados, pero claro, para eso me veo Cabin in the Woods.

1 mes después
StumKrav

Yo me la vi hace un tiempo, me esperaba una pequeña sorpresa-joya ala "Asi en la Tierra como en el Infierno" y nope. Comienza bien, parece que va a tener personajes interesantes... pero nope again. Se salva, por encima, el personaje de Denis O'Hare, ya que es el único que sabe actuar. Por lo demás horrenda, unos efectos de pena y el final unas risas, sobretodo el CGI xD.

Si queréis ver una peli de terror que mezcle arquelogía, cámara en mano, personajes interesantes (skarlet más que nada) y que este bien resuelta, miraros http://www.filmaffinity.com/es/film394633.html

1 respuesta
Kisuke

Lo único que destacaría es algunos debatillos que se hace en cuanto a la arqueología moderna y antigua, por ser de la rama que soy. De la película, poca cosa más, olvidable diría yo...

#6 qué película es? 404 not found :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
StumKrav

#7 Ya he quitado el punto XD...

Usuarios habituales