'Piraña 3D' (2010)

E

Ya era hora...

Ésta en el cine y en 3D tiene que ser para alucinar.

24 días después
VipeR_CS

http://especiales.fhm.es/galerias/piranha3d/?i=ashlynn_brooke_01.jpg

Que le den a la película, ya he visto todo lo que vale la pena ver.

1 respuesta
-jack69-

Está claro que es lo que vale de la película

M

La película original tuve oportunidad de verla, y en su momento me gusto, espero que esté en cartel para poder ver esta nueva. A mis hijos seguro les va a encantar, sobre todo porque esta en 3D. saludos

aiaiai
1 respuesta
mos_mos

Quiero verlaaa! Me encantan estas pelis d mierda XD Es una peli para alquilar en verano!

E

Vaya, creia que era el trailer en castellano, la peli en VO lleva mil circulando por la red.

C

Vaya, pensé que era un remake de Verano Azúl en 3D :/.

DavidisIzu

#95 soy yo o en 1:15 sañe aslyn broke???xD si es asi la vere ahahhasdadssa

1 respuesta
E

#99 Mira en #92

1 respuesta
DavidisIzu

#100 ahhaha soz siempre empanao sozz

PruDeN

Tiene pinta de bazofia y de las grandes.

crasten

mmmm pos pa pasar un rato asi de trankis en el cine xd

sacker

realmente existen las fiestas estas donde solo eres capaz de ver 300 tias buenas en bikini? xD

la peli tiene que ser mala no, lo siguiente

B

yo la tengo en 3D desde hace un par de meses creo y la verdad que para quien le guste la casqueria y el gore mas repelente se lo pasara de miedo. la historia es una mierda como podreis adivinar y solo sirve para ver cuanta gente cae mutilada.

tengo que decir que a mi este tipo de cine no me gusta nada pero la pelicula es lo que es. no pretende ser otra cosa que lo que se muestra.casqueria,chicas en pelotas,chicas en pelotas,chicas en pelotas y pirañas. una autentica serie b como las que se hacian hace años.

a destacar una escena sobre mitad de pelicula que hay dos tias bañandose en el mar totalmente desnudas que dura como 2 o 3 minutos y otra de una tia en paracaidas que me impacto mucho.

actores pues no hay mucho que decir ,

spoiler

esta doc brown que tampoco sale mucho,elisabeth sue que hace de madre y poco mas.

las pirañas estan muy bien hechas y el 3D luce lo suyo cuando estan en pantalla.

spoiler

puede que no sea la mejor pelicula pero si sabes a lo que vas y te gusta la tematica os lo pasareis en grande.

1 respuesta
aiaiai

Me voy a pensar en verla en 3D. La únicas que he visto en 3D la de un san valentin de muerte (caca) y avatar, que me encanto.

Si alguien puede hablar sobre ESTA película del 3d

PD: ya he leido a #105

sarvadohh

Ashlynn Brooke en 3D, eso es un must see

B

Típica peli que no veré ni aunq me paguen.

1 respuesta
D10X

#108 No pasa nada, esta Woody Allen por España y enseguida sacara otra pelicula que podais ir a ver al cine.

4
GR33N

Tetas, sangre y más tetas. Me ha encantado :D

thunder_

A mi también me ha gustado mucho ^^

roflmao

la peli me ha encantado, eso si de gratis, pero habria pagado por verla si supiera que me iba a molar tanto, mucha tia buena y las pirañas de puta madre, genial.

darkblade60

Lo que esperaba xD no siento decepcion.

DrDr3

link de megavideo por MP pls, si puede ser buena calidad Uu

HoRuS

yo la vi en HD en diciembre subtitulada y sangre, sangre, tetas y culatas buenas jaja
me gusto porke salen barbaridades con la sangre y los cadaveres, pero como peli, es un truñete xD
le doy un 5 porke se hace amena jaejajeajejaje

E

Éste es el cartel de este remake:

El de #1 es el de la peli original.

HeXaN

La historia y los efectos son una mierda. El resto, maravilloso. Como ya han dicho: tetas + sangre + tetas + tetas = must see.

VonRundstedt

La vi ayer y es patetica ekside

A

Es entretenida pero hay q estar por la labor de verla y tomarla con humor.Sino t parecerá muy mala

GuLy_

la vi hace 2 dias y esta bien xd!!pa pasar el rato... te alegra la vista tmb jojojo

Usuarios habituales