'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' (2017)

overzeta

Otra vez piratas zombies xD

nuse tengo poca fe viendo las 2 últimas

B

La 1 bien. La 2 y la 3 buena manera de acabar una saga. La 4 un desastre. La 5 ya... Necrozombies a la hoguera.

1 respuesta
Mystee

Pasamos de piratas malditos, a piratas con algas a... joder, mi mente ha borrado el resto xDD

Horribeler

#152 Pero si la 3 es la más infumable xd

lafundo

1 y 2 aceptables.

3 koñazo

4 Infumable.

Valdemar84
  1. Genial y entretenida
  2. Normal.
  3. Absurdo guión de páginas sueltas y escenas tomadas al azar.
  4. Entretenida

De este tipo de películas me encantan el diseño de los malos, sus secuaces y sus barcos. Pero ya me cansa que otro grupo de piratas malditos vaya tras Jack Sparrow. :yawn: :yawn:

7 días después
BernyMoon

Estoy haciendo un revisionado de las pelis. De momento ya he visto las 2 primeras (la segunda sigue siendo para mi la mejor de lejos) y en lo que queda de semana me veré las otras 2. En inglés ofc.

Pucky

Suerte con la tercera y la cuarta.

Scavenger19

Pasamos de un mundo, en la 1ª, donde todo es normal y nadie es consciente de que haya nada raro, pero que al final resulta que hay unos Piratas malditos inmortales... a unos mundos en los que quien no es mutante es el raro.

1
Pucky

Hostia puta, los posters oficiales que acaban de salir de la película son horrorosos.

2
HeXaN

Pero si parecen recortes de revista...

Juan-Nieve

Están feicos esos posters u.u

B

Como en esta tampoco sale Keira Knightley yo paso.

UnLiMiTeD

¿Donde dicen que esos son los posters oficiales?, ¿link?, Por que no me jodas, son de vergüenza, no me lo creo xD

Am7roK

Parece una telenovela de a3 con esos pósters xD

5
BernyMoon

Seamos sinceros, los carteles de las cuatro películas son igual de malos así que no esperaba nada del cartel de esta xD

shisko90

Podrian dejar morir la saga ya, la primera fue muy buena en su momento, era fresca y divertida, con una banda sonora sublime, un guion entretenido y personajes carismaticos, con sparrow como punta de lanza, pero son muy pesados queriendo alargar esto hasta la extenuancion... y tiene mas delito aun porque lo hacen sin tener ni imaginacion para hacer nada nuevo xD

por favor, la primera hora de la 1 fue grandiosa, aun recuerdo esa sala en la que la vi como se divertia con el puto deep

8
HeXaN

Se ha filtrado el cartel de la BSO:

11
JuGuLaToR

Este tiene pinta de ser buen actor.

1
Horribeler

Joder pero cutres que son los posters dios mio. Supongo que les habrán salido gratis en un plazo menor a 12 horas.

weah_dany

No seáis tan duros, seguro que el becario que lo haya hecho está super orgulloso de su trabajo.

3
SkalS

Los que decís que la 4 es la peor, cuando la 3 gana es infumable, lleváis mucho tiempo sin repasaros la saga al completo.

1 respuesta
darkavm

#172 A la 3 le sobra una hora de metraje pero al menos tiene la dirección de Verbinski. La 4 es de piloto automático.

2 2 respuestas
B

las dos primeras estaban bi8en, espero que mejoren las ultimas.

Horribeler

#173 La dirección de Verbinsky no hace nada si la película ni tiene acción ni tiene sentido, al contrario quela 4 la cual no deja de ser meh, pero por el simple hecho de ser más sencilla y cercana a la 1 funciona mejor.

La única razón por la que alguien querría ver la 3 es por el kraken y por traer de vuelta a jack. El primero desaparece.... y lo segundo es una cagada llena de chistes, aburrido y olvidable cuando debería de haber dado para una sola película. De resto el coñazo de la historia romántica, el patético desenlace de Davy Jones, la negra convirtiéndose en cangrejos wtf? Ni siquiera tenemos la megabatalla naval que nos prometieron en la promocion, al final solo se enfrentan dos barcos. Todo es un nosense detrás de otro.

En fin y podría seguir, a mi me sigue gustando mas o menos, sale Richards... Pero vamos no hay por donde coger esta película.

Pucky

#173 Exactamente. La 3 es absurdamente larga, innecesariamente densa y argumentalmente muy sin sentido pero por lo menos tiene un par de escenas memorables: Arriba es abajo (me encanta la magia de la escena, potenciada además por la banda sonora) y la lucha en el remolino (y todo lo relacionado con Davy Jones, realmente).

La cuarta no deja huella porque sustituye a los sosainas de Orlando Bloom y Keira Knightley por dos clones aún más insulsos, se nota la ausencia de muchos de los personajes con gracia de las anteriores (básicamente toda la tripulación) y encima desperdician un villano que nunca queda bien definido: ¿qué son esos "zombies" que aparecen y se mencionan junto a él, aparte de la incursión de rigor de monstruos sobrenaturales sin más? ¿Qué poderes tiene Barbanegra que lo hacen tan temido aparte de poder controlar su barco con control remoto (lo cual quedó bastante cutre porque era básicamente un recurso para lucir el 3D ya que siempre apuntaba la espada a la pantalla, y lo mismo con las correas que controlaba)? Y todo lo de Penélope Cruz diréctamente es terrible.

Ya digo que la tercera sin ser realmente buena película al menos deja algunas cosillas para el recuerdo: temas de la banda sonora, algunas escenas...de la cuarta lo único que puedo decir que recuerde fue la escena de las sirenas y el final, y realmente porque mis amigos y yo nos descojonamos cuando vimos llegar a los españoles con esa actitud de "llegamos, lo jodemos todo y nos piramos", no porque la escena tenga realmente nada destacable. Nos calaron tan bien... XD

1 respuesta
B

#176 Barbanegra para una sola película es ridiculo.

1
mTh

Pues a mi me gusto la 3, y además tiene up is down que es la mejor tonadilla si no contamos el tema principal de la 1.

El orden es 1 > 3 > 2 > 4 > Escena de las ruedas de la 2

Abro sombrilla

B

Hace nada que vi las 4 otra vez y sinceramente, me lo paso genial. Más con unas que con otras (gran parte de la de Penélope Cruz es terrible), pero son todas un mindless fun que me encanta.

También vi hace poco de nuevo Master and Commander, que es magnífica. Se deberían hacer más películas de aventuras náuticas con buenos presupuestos, coñe.

1 respuesta
HeXaN

#179 Black Sails ya cubre eso con creces, por suerte.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • HeXaN
  • BernyMoon
  • Habeo
  • AnuBiSiLLo
  • Eselfin
  • cristofolmc