piratas del caribe

factonni

wenas, tengo entendido que va a salir este año la segunda parte de esta magnifica pelicula, y queria saber si es verdad y que cuando va a salir

saludos

B

Peligro, spoilers:

http://moviespoilers.net/pirates2.html

Está todo en inglés.

Lo malo es que se estrena en verano en USA, a saber cuando llega aquí.
||
\/

Am7roK

Creo que sí es este año, y la 3ª parte el que viene :)

George-Bush

magnifica?

parece una absurda excusa para construir mas y mas parques tematicos.

es una peli mas de aventuras con mucho presupuesto

B

pero el pirata tiene carisma, xD

factonni

#4 pos tio, a mi me gustó mucho, que quieres que te diga, y no es buena porque tenga mucho presupuesto, a mi el papel que desdempeña Johnny Depp es la hostia, es una mezcla de aventuras con humor bueno, no hay chistes faciles en plan comedia americana, a mi me gustó muchisimo

B

#4 hombre, es un poco al revés, la película tenía como excusa una atracción de hace más de 30 años. Y es simple y llanamente divertida. La disfruté como un enano.

George-Bush

#7 x eso mismo, parece un caro intento de resucitar esa antigua atraccion y aumentarla en forma de parques tematicos para sacar los cuartos. (cosa q acabo de confirmar al ver q quieren sacar minimo otras 2 pelis sobre lo mismo )

no es mala, pero tmpoco es "magnifica"

B

¿Aumentarla en forma de parques temáticos? No han abierto mas Disneylandias por haber hecho la película... ni van a abrir más por eso. Las atracciones siguen siendo como antes.

ElKedao

A mí esta película me encantó, estoy ansioso por la segunda parte. :)

Hybrid

La primera se salio por la patilla , ya no hacen peliculas asi , estilo Legend , La princesa prometida y tal . Dead man's Chest se llama la segunda y por lo visto va de una maldicion a Jack Sparrow en la que toda la peña de la primera peli le ayuda o se involucra . Se ven bichejos piratas inmundos que persiguen al prota , que esta vez es Jack ( aleluya ) , a ver como les sale la peli. Yo desde luego estare de los primeros para verla.

#4 Bush te tenias que llamar , yo creo que ves armas biologicas y de destruccion masiva por tos laos loco con la paranoia xDDDDDDD . Esto no es pa hacer mas parques , esto es porque fue rentable y buena la primera y ... porque no hacer una segunda parte ? . Magnifica ? le dariamos un 10 ? pues no claro , pero le quedan como 3 camiones de bollicaos para acercarse a ser "mala" como tu dices.

PaPa

yo todavia no la e visto la recomendais?

Mr_Proper

#12 no ves que si xD

PaPa

es k bajo pila pero algunas las tengo sin ver xDD

factonni

pos claro que la recominendo, no digo que sea una obra maestrea, pero es un peliculon, muy divertida

Usuarios habituales