Plane dead (Zombies en el avión)

darkavm

Siguiendo esta nueva oleada de monstruos en vehiculos motorizados, inaugurada por Snakes on a plane, el año que viene se estrena Plane Dead. Ahora con un virus que se libera en un avión y convierte a la gente en zombies.

http://www.youtube.com/watch?v=jrYXqAGcJFU

George-Bush

stas de coña no ?

esto supondra una vuelta a las pelis de serie b americanas de los años 80 pero con unos cuantos millones de dolares mas

Miahu

Pues tiene buena pinta, luego habra q ver q tal esta jejeje

kOnOrZ

Como Braindead no habrá ninguna... snif :_)

PIN-HEAD

Jojojo! Me encanta!

Por cierto, aprovechando el post dulcemente zombiesco, os remito a otra peli por estrenar:

Night of the Living Dead 3D!!!!!
http://www.apple.com/trailers/independent/nightofthelivingdead3d/trailer/

SALU2

George-Bush

#3 creo q el problema actual es lo contrario , los guionistas q escriben drogados y colocados ya escasean, estan muy mal vistos ya en hollywood y asi estan saliendo estas mierdas de pliculas hoy en dia.

las buenas historias nacen de una mente completamente drogada.

No era shakespeare el q escribia colocado ? pues eso

mnbvc

perfecto

No se de ke os kejais, yo me lo he pasado mejor con pocas pelis ''buenas'' que de serie b

darkavm

#6 Cierto, ademas Philip K. Dick tambien se drogaba para entrar en inspiración.

Dieter

#4 SE ACABO LA FIESTA!!!..frase mitica donde las haya xD.

#6 el ke se ponia hasta las cejas era POE, stephen king cuando dejo la farlopa escribia del culo, despues se enmendo xD.

k0l3kup

Esto suena a cachondeo, que triste que tngan que sacar peliculas de este tipo jdoer cada vez son mas malas

M

Bueno, estos se drogaran y estan en mala racha de guiones...xD

friskies

solo hay 3 cosas que pueden hacer que una pelicula mejore, zombies, cyborgs o ninjas asesinos....

seguro que me molará, voy a ver el video...

(to esto lo digo despues de haber visto la noxe d elos muertos vivientes, amanecer de los muertos y el dia de los muertos vivientes ah y amanecer de los muertos el montaje del director en una semana

SpLaSh

Primero serpientes... ahora zombies... que es lo siguiente?

"Pokemon in da planE"

8 días después
no0mad

a ver cuando estrenan FIDO, vi la preview en sitges y es un peliculon.

Usuarios habituales

  • no0mad
  • SpLaSh
  • k0l3kup
  • darkavm
  • mnbvc
  • George-Bush
  • PIN-HEAD