'Pobres criaturas' Poor Things (2023), de Yorgos Lanthimos

Carcinoma

Y dale con el tema del bebé. xd

Que Bella evoluciona, hombre. Que se aprecia perfectamente en su léxico, en su manera de andar, incluso en su mirada.

Hay que estar más enfermo que Lanthimos para ver aquí un tema de pedofilia reprimida.

12 2 respuestas
Kabraxis

#181 A vale, que como es lista, pues todo vale, entonces una niña de 5 años con el coeficiente intelectual alto que evoluciona más rápido de lo normal es perfectamente... bah, paso de decirlo... me da asco hasta escribirlo…

Mejor me salgo del hilo...

1 2 respuestas
Carcinoma

#182 De verdad que me gustaría saber de qué estás hablando, pero es que veo tan claro el desarrollo del personaje que no puedo imaginarme cómo sigues en tus trece.

5
toyakens

#180 #179

spoiler

#181 gracias, alguien con un poco de criterio xD

#182 Una niña de 5 años hablando como un poeta del siglo de oro desde mitad de la pelicula. Claro que si xD No, mejor aun, UN BEBE.

1
forcem

La pelicula

5
Gamo

#162

spoiler
1
wajaromau

Imaginate ofenderte por esta pelicula, es lo que pasa cuando estas peliculas llegan al publico medio, demasiado acostumbrados a Disney.

Luego ni siquiera sabemos interpretar una pelicula pues pasa lo que pasa, que te crees que la peli va de un bebe al que todo el mundo se folla xDDDDDDD.

15 1 respuesta
pirobiro

#187

Supongo que salvando las distancias, es algo que le pasó a "A Serbian film" que si hablas de esta película con alguien, lo primero que te sacan es lo de la violacion al bebé, pero luego es una película que también habla del arte, de como vale todo en la actualidad con el arte y de criticar precisamente esto, como el vale todo ha hecho que gente que no debería de existir artísticamente estén en la cresta de la ola

Czhincksx

La empezamos hoy pero era desagradable...

1 respuesta
nangt3c

#189 Como ya dijo un usuario antes, la pelicula es más un intento desesperado de ser chocante con el espectador.

Mira! Estan hablando de como la sociedad está podrida y como son unos enfermos wow nunca se habia hecho esto antes en el cine, verdad?

Y legitimamente me pregunto: ¿Que tiene de feminista la pelicula? La liberación sexual no es todo lo que una mujer empoderada puede hacer, por cada escena de poesia y musica que hay, hay quince de sexo, poner tu integridad fisica en riesgo constantemente no es sinónimo de liberacion sexual.

spoiler

Lo mas rescatable, a parte del vestuario y la ambientación steampunk, es la evolución de la protagonista, pero eso no amerita un 10 ni un 9 ni de broma XD

spoiler
3 1 respuesta
wajaromau

#190 Mira! Estan hablando de como la sociedad está podrida y como son unos enfermos wow nunca se habia hecho esto antes en el cine, verdad?

Si empezamos a analizar peliculas por la frase wow nunca se habia hecho antes... Nose que haces viendo peliculas de los 50 en adelante. Las tematicas a tratar ya estan todas usadas desde hace mas de cien años.

4
pirobiro

Supongo que los que hablan de la historia de la peli etc y del guión, sabréis que la historia es un libro ya escrito en el 92 no?

3
Czhincksx

Mi novia quería verla y a mí me daba un poco más igual. A mí me estaba entreteniendo pero a ella le parecía desagradable y la quitamos al poco de empezar, cuando:

spoiler

Es que justo antes me dijo: Es un poco desagradable, ¿no?

Y se pone a hacer eso 🤣

1 respuesta
Aidanciyo

Quitando la parte del barco, roza la obra maestra

Andre333

#193 pues me la acabas de vender. Este finde la veo

1
MsiveNNd

Que Poor Things va de pedofilia.

Y luego os preguntáis por qué demonios tenéis que ir al psiquiatra.

13 1 respuesta
Andre333

Me ha encantado . 9/10

Andre333

#196 pues ya me diras donde...

The-Guest

Acabo de venir de verla y me ha gustado mucho. No me parece totalmente redonda por el principio, cuando pasa al color me parece que mejora bastante.

Muy buen trabajo del reparto, me ha faltado un poco más de Dafoe, que sale mucho al principio y luego apenas vuelve a salir.

1
MoRiBuNdO

Intenté verla anoche con la parienta justo a mitad de película dijimos a la vez "mira a ver cuanto queda" y vimos que estábamos exactamente en la mitad, por la trama del Barco, y al final la quitamos.

Lo que pudimos ir viendo es que es una película extravagante y que no es para todos los públicos, ella me dijo que no la retomaría, yo me lo estoy pensado ya que es un poco fumada la verdad.

1 respuesta
Andre333

#200 la parta del barco quizas sea algo meh. Los últimos 30-20 min son buenos

Horribeler

Me ha parecido una pantomima la verdad, y aburrida de cojones. Creo que falla en ser una comedia y en dar un mensaje supuestamebte transguesor(si es que ese era el mensaje, porque no termina de quedar claro cuando es parodia voluntaria y cuándo involuntaria). Incluso visualmente me ha parecido un quiero y no puedo en muchos momentos.

Intento fallido de marcarse un Wes Anderson, a todos los niveles.

No termina de estar mal dirigida, y artísticamente tiene cosillas. 5/10 por los desnudos de Emma Stone.

2
sagem9

el 16 de Marzo (proxima semana) la ponen ya en Disney +

1 respuesta
Doest

#203 Ya circula por paginas de aguas misteriosas...

Arrr bucanero 🦜☠️

1 respuesta
Kabraxis

#204 lleva circulando semanas a alta calidad.

2 1 respuesta
Andre333

#205 mucha gente con complejo de internet explorer 🤣

1
bagman

Pues xomo dexís, está entre un xuatro y un oxho

L

Llamar pedófila a esta película es como llamar machista a Barbie o nazi a La vida es bella. Hay varios escalones que van entre hacer apología de algo y denunciarlo abiertamente, pasando por simplemente mostrarlo para recordarte que existe.

2 1 respuesta
Yuih

Cuando la estrenan en Disney plas?

1 respuesta
Andre333

#208 +1. Sacan a una actriz de 30 y pico tacos y lo llaman pedofilia solo por la inocencia de la protagonista en la primera hora de la peli.

Esos son los mismo que no saben la diferencia entre racismo y xenofobia...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • porcho
  • CrusaderNR
  • Kabraxis
  • pirobiro
  • tute07011988
  • deBurrows