'Predator: La Presa' Prey (2022)

Tencru

#358 el otro día viendo alien VS predators 2 justo hablaba de esto con mi novia que sabemos 0 de su historia, de buenas a primeras alguien en el mundo de los predator o algo así coge una nave y se va a cargarse a todos los aliens y al predalien, por qué va ese? Es el que más manda? Es un soldado? Saber sobre sus tecnologías, etc.

1 respuesta
Kyllian

#361 yo siempre he pensado que es el que estaba de guardia ese día,y le quedaba una semana para jubilarse. No me preguntes por que

2
D10X

Vista, y muy recomendable.

La ambientación y la fotografía me parecen de lo mejor.

Lo mas criticable, q no entiendo muy bien el contexto o historia del Predator. Normalmente van a cazar, y a por trofeos. Pero no se guarda prácticamente nada, y básicamente es cazar hasta morir ...

1 respuesta
JonyBgood

#363

spoiler
1 respuesta
D10X

#364

NSFW
1 respuesta
T

#365

spoiler
1 respuesta
D10X

#366

NSFW
Kyuuga

Le doy un 8/10 pero….

NSFW
1
sincahonda

La acabo de ver y es muy buena y disfrutable, mejor que la 2 para mi.

1
1 comentario moderado
RedW

Ayuda para entender el final:

NSFW
1 respuesta
suggus

#371

spoiler
1 1 respuesta
RedW

#372 Vaaaaaale ahora si leches, muchas gracias!

B

#358 estaría guapísima esa vaina.. poca broma

Ninja-Killer

Me tiene hasta los cojones las putas escenas post-créditos. Llevo días leyendo esporádicamente que esta peli tiene, reviso a saltos un par de veces y no veo nada. Ahora me he quedado a ver si es una troleada o qué, con la mosca detrás de la oreja. y está al final de los putos dibujitos... :psyduck:

Mala bola de mierda le pille en un callejón sin salida y con la boca abierta al que inventó las putas escenas post-créditos.

1 2 respuestas
arwensita

La vi ayer y me pareció muy buena, fotografía y paisajes preciosos, ella estupenda

R

Idea para el Lore de Predators _ pues a parte de lo q ya sabemos, raza fea de narices, muy fuertes fisicamente y tecnologicamente avanzados. Y aqui viene mi teoria, la tecnlogia no es de ellos, en realidad es una raza subyugada... Sometida por una raza superior mas debil pero mas avanzada q solo usan a los mas fuertes. En plan romanos y gladiadores. Y su unica forma de mejorar su status es enfrentarse a los mas fuertes.....

1 respuesta
chiptune

#375 Literalmente siempre tengo que ir a YouTube a buscar la escena cuando me entero de que había una.

DrDr3

#377 Buena teoria pero esa parte ya se sabe

Strangelove

Me la acabo de ver ahora mismo. Me ha dejado buen sabor de boca en general, salvo el final que comentaré en spoilers. Tiene buena banda sonora, muy buena fotografía, y tanto la actriz principal como el resto de actores lo hacen bastante bien en general. Por contra, se podría haber hecho un mejor trabajo en las escenas de CGI.

Crítica con spoilers
1
klero

Voy a decir algo muy sencillito que veo que nadie dice :

Las putas flechas antes de girar avanzan X metros recto pudiendo matar al objetivo perfectamente para luego impactar en donde apunta el láser. Se ve perfectamente las dos veces que le quitan el casco, cuando el hermano está montando en caballo se ve de sobra. Solo que el predator no atina porque dispara sin mirilla, fácil.

2 1 respuesta
sagem9

Vista y para mí la mejor película de predator que je visto, la verdad que me ha gustado! Muy entretenida y se pasa volando

1
Chico_Zombye

La vi esta semana y muy bien. Tiene cosas criticables en la lógica? sñi, pero es una película de acción estúpida y pocas películas de acción hoy en día dan solo eso sin más, lo cual es de agradecer.

La película para mi va de menos a más pero siempre sabiendo lo que debería ser una película de Predator. Claramente es de presupuesto medio pero aun así se defiende bastante bien.

suggus

#375 que hablas de escena post créditos? me has hecho volver a verla hasta el final 😂

B

#381 Pero es que igualmente el predator aparte de ser un puto noob también es gilipollas sabiendo que si falla la flecha va a ir a donde esté apuntando el casco y no tenerlo equipado ni estar suficientemente cerca, pues dispara...

Está claro que no solo es de rango bajo, sino que los superiores han visto lo tonto que es y lo mandan en plan "Ve a entrenar contra esta débil raza inferior" para de paso echarse unas risas de lo inútil que es.

spoiler
cabron

la peli esta pasable pero el final...

spoiler

Por cierto en la que película que habéis visto vosotros salían subtítulos cuando hablan en francés? que ya sé que son 4 ratos y no es nada relevante para la trama pero me toca los cojones que se pongan a hablar y solo entender cuando dicen puta o mierda xd

4 respuestas
sincahonda

#386 en mas pelos viejas son mucho mas modernos aqui

spoiler
1 respuesta
cabron

#387

spoiler
2 respuestas
DrDr3

#386 En Predators

spoiler

:man_shrugging:

Mira que es mala esta puta peli.

Ninja-Killer

#386 No, no hay subs para el momento gabacho

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kaledros
  • Ninja-Killer
  • Kabraxis
  • cabron
  • Cryoned
  • DrDr3