'Predators' (2010)

RuLi_pucela

pero no ven los directores que ya no interesa hacer más mierdas sobre Predator?

gracias a dios siempre nos quedará la 1 (y vale también la 2 ^^)

kyux

pero si la 2 es una mierda :S

La 1 fue epic .. y antes que una mierda infumable de predator 3 sinsentido dopadisima de efectos especiales o algo al estilo alien vs predator 2. . . prefiero un remake de la 1º currado.

(Si , sin chuache no es lo mismo , pero cojones el cine sigue , q este señor se retire no kiere decir k no se hagan mas pelis/mejores q las de antaño xD)

Netzach

#30 Eso sería burrísimo.

derek-

#33 amen!

WayneGacy

El primer Alien Vs Predatos estuvo interesante

El segundo sobro un monton

chemical

No se aburren? XD

LordSiK

#30 dios voto por eso

2 meses después
darkavm

Rodriguez ha confirmado lo de #21.

Strangelove

Quienes han criticado AVP:2 que me lo expliquen, porque en cuanto a FX y realización es 10/10. Otra cosa es discutir el argumento, que ya es mas mediocre.

AVP era un proyecto excesivamente ambicioso, que hubiera tenido mas éxito en los 90. La primera apuesta fué con Paul Anderson, que no quedó nada mal, y la segunda era mucho mas "Freak Gourmet", con una realización calcada de la época dorada de este género, pero con un contenido violento y desagradable en exceso, propio del cómic underground mas ácido.

No obstante, "Predator" puede dar muchísimo mas juego que "Alien", ya que en el primer caso el cazador de mandíbulas raras nos visita a la tierra cuando le viene en gana, el segundo es mucho mas aparatoso de ir a buscar.

Como fan y vividor en carnes de la época de este género, ojalá salga bien y podamos salir del cine con ganas de volver a verla.

laZAr0

Pues yo la 2 no la he visto. No tengo mucho delito, no?

Vi Alien vs Predator, la 1, creo que si hay segunda parte tampoco la he visto. Tengo perdon o no?

dagored

yo he visto las 2 y me molo mas la 1º evidentemente
pienso que predator 3 si sale va a ser un truño del tamaño de un pene mediavidero

darkavm

A mi con que salga Danny Trejo vs 15 Predators ya tiene mi entrada.

Lamadrid

#39

La primera AVP es muy mediocre , mucho más que la segunda a mi gusto.Al menos en la segunda , no se cortaban un pelo en mostrar la violencia que los Aliens y Predators se gastan , otra cosa es ya Predalien y demás mierdas.Pero al menos entretenía cosa que la primera no conseguía , era aburrida(lo peor que se puede decir de una película de acción-SciFi) y en el trailer ya estaba toda la acción.

Por dios James Cameron vuelve y enséñanos que es la acción!!

#42

La gracia de predator es que uno solo puede con chorrocientos navy seals y solamente el chuache de potra puede matarlo tirándole encima un tronco de árbol.Si ahora un humano de mierda puede cepillarse a todos los predators que quiera ,¿Dónde esta el miedo de saber que tu adversario es mejor que tú en todos los aspectos ?¿La desesperación de saber que estas en su territorio y que esta cazando?

Joder me hago viejo :_(

darkavm

Estreno el 7 de julio de 2010.

#43 Vuelve a leer, he dicho Danny Trejo, no un humano cualquiera.

BlackBeasT

Machete un hombre cualquiera?Te raja vivo a ti y a tu familia y les prende fuego con su colonia brummel.

M

Este come carne de predator

Lamadrid

#44
#45

Danny trejo no puede competir con la pandilla de hijos de puta más duros que jamás que ha existido .Estos tíos están en otro nivel de awesome que danny trejo.

Y si estos son simplemente carnaza , danny trejo con su dureza barriobajera no puede competir con un predator , solamente alguien como Arnie puede .O Rambo:

Hardy

Sale Machete?? entonces mi interés por la peli acaba de multiplicarse XDD

darkavm

No hay reparto ni nada, simplemente es nuestro sueño húmedo.

NaCh1To

sin trailer de Machete xDD

Lamadrid

Por cierto Machete empieza a rodarse en 2 meses.Eso si que puede ser memorable y no un remake de Predator.

8 días después
darkavm

Alex Litvak se encargará del guión.

Homyu

lo de #30 creo que es la unica razon por la que la humanidad existe.

ElKedao

Rodriguez deja de ser director y sólo se encargará de labores de producción :D

27 días después
darkavm

Robert Rodriguez le ha ofrecido a Schwarzenegger salir en la película.

_ReIBeN_

pero hacer un cameo o participar en ella?

darkavm

Repetir su papel de la primera película, quieren que tenga importancia, no simplemente salir 5 segundos.

No creo que salga pegando tiros en la jungla pero si puede tener bastante peso argumental.

kyux

que sea ya un alto cargo militar y dirija una operacion aconsejando a random Prota petado y que en el ultimo momento nuestro amigo arnold rebiente a algun predator de un bazokazo o escopetazo in the face.

seria la polla xD

_ReIBeN_

FUCK YEAH!! Espero que eso signifique que van ha hacer una peli al estilo de la primera y no una comercial como las de ahora con 75 % efectos especiales 10 % tetas 10 % abdominales 5 % guión.

PD: Me faltan 5% destinadas al trailer.

GaRoU

#59, osea que quieres 45% tios rudos, 50% tiros y sangre a doquier, 5% guión xD

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • dicon
  • ElKedao
  • lafundo
  • _Akiles_
  • bZZ
  • darkavm