pregunta inquietante

K

se que lo que voi a decir es una tonteria pero si lo pensais es verdad. Por que cuando acabamos de ver una pelicula SIEMPRE vostezamos y nos estiramos?? acabo de ver una pelicula y lo hice. entonces se me ocurrio postear aqui para que me dieseis vuestras opiniones

es una tonteria pero pensad en ellos y poner vuestras hipotesis.

salu2

P.D: abstenerse subnormaladas (y los que digan que este post es una subnormalada y que la P.D sobra)

M

esta noxe no duermo

K

#2 0) ??

K

#4 solo dije que no dijerais subnormaladas....

KirK

porque llevas 2 horas sentado sin levantarte y te entra un sueño del carajo?.........

G

por que 2 horas o mas quiero hace que los musculos se agarroten un poco y necesitas estirarlos

K

#7 pro yo muevo los brazos y las piernas kuando veo una peli para q no pase eso

GR33N

yo tengo otras preguntas:

  • ¿porque no hacen los aviones con el material de las cajas negras?

  • porke los establecimientos de "Abierto 24H." tienen cerradura.

¬¬ amos venga...

G

yo la unika pregunta k tngo es......................... XK PONES VERDAD CON "B"???? me ha dejado anonadado jeajaejeajae salu2 peña :D

PD: el bostezar y estirarse es d la emoción :/ xDDDD

PD2: no se ke emoción pero weno.

D

si, es Berdad

martatuxa

despues de estar lo que dura la pelicula sentado en el asiento, es normal que el cuerpo se te agarrote y que necesites estirarlo y te entre sueño.
la verdad .... me he quebrao pensando ehhh ¬¬ :D

PIN-HEAD

Yo con lo que más bostezo últimamente es con los posts insulsos que se os ocurren.

SALU2

PD: Eso de censurar a los que no opinen bien de tu post, me parece, a parte de fascista, estúpido. Si no quieres críticas, haz una encuesta en la calle.

SoyLoPeor

Nunca vi tanta falta ortografica junta.

K

para goren: sorry tio se me fue xDDD asias x decirmelo.

para pin-head:no las criticas. sino los insultos que es diferente. ya se que esto es un post estupido y que yo muchas veces kritico este tipo d post. pro solo queria poner un post que aunque tga una respuesta facil, mucha gente se que pensando aunque sea una decima de segundo en ello.pro si t ha molestado, te pido perdon.

P.D: lo de fascista aparte que no veo la conexion no m insultes sin conocerme de esa manera..

PIN-HEAD

No te he insultado a ti, no soy tan precipitado. He insultado una actitud.

SALU2

Sek

El bostezo de debe a la falta de oxígeno del cerebro, así que no creo que se deba a una simple películla.

_

Necesito nocilla con urgencia

D4LL4S

Pin hed si es totalmente fascista.... XDDD

angel_demon

yo creo ke si al final bostezas es pk as visto la peli tarde ,con la luz apaga o k era una mierda d peli

TYRI0N

simplemente xq llevas 2 horas "kieto", tonses el cuerpo se cansa de la mismo postura y por eso te estiras.
Lo de bostezar, es porq cuando vas a dormir haces lo mismo, te tas kito y te entra sueño.
Es mi humilde opinion.

#13: aprende primero lo q es un fascista, y despues me cuentas eso de q "censurar" a los q no tienen una wena opinion sobre el post es un acto fascista anda ... si esq la cultura rebosa por estas lindes.

#9 una vez lei unas respuestas convincentes a esas preguntas:
El avion y las cajas negras: xq la mayor parte de la resistencia de la caja negra consiste en su estructura no en su materia, el avion tendria q ser cuadrado (o rectangular) para poder simular esa estructura; si a esto le sumamos el peso del material, tendriamos q el avion no volaria.

Lo de las cerraduras es porq las puertas vienen de fabrica con cerraduras xDDD .. la pregunta es .. compraran la llave?

BuiTReZ

claro, igual ke cuando te levantas de dormir, de estar to el rato sin moverte ni na te estiras y vostezas por los musculos o yo ke se sdjiofsdofJDKFlASDJADs

Usuarios habituales